Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Configurar APN de Vodafone (Enlace directo al post 19716301)

Configurar APN de Vodafone

44.349 7
 #1
Escrito   7  0  
Normalmente dispondrás de estos ajustes automáticamente proporcionados por la sim de tu operador, pero en otros casos puedes necesitar fijarlos manualmente. Estos son los parámetros a configurar.


  • Nombre: Vodafone live!
  • APN (Access Point Name): airtelwap.es
  • Portador de datos: Paquete de datos
  • Nombre de usuario: wap@wap
  • Contraseña: wap125
  • MCC: 214
  • MNC: 01
  • Autentificación: PAP
  • Tipo APN: default



Más información
Para saber cómo introducir estos datos en tu móvil: Cómo introducir un -APN- nuevo

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy con airtelwap y no hay problemas con la velocidad, a veces superan de 100mbps según speedtest
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas al meter la sim Vodafone se autoconfigura

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Perdon
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi no se me autoconfiguro.

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda porque soy incapaz de que el móvil se conecte a internet.

Es un samsung Galaxy mini 2, en un principio era exclusivo de moviestar, se liberó con código proporcionado por ellos.
Después de leer y ver este hilo, intentó meter la APN de Vodafone y borrar la que aparece de Movistar. El caso es que le meto los datos que habéis puesto y sigue sin conectarse a internet. Probé a restaurarlo de fábrica y volver a introducir los datos, pero no hay manera de que conecte si no es por Wi-fi .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Yo tambien soy incapaz de conectarme a internet. Resulta que tengo una SIM prepago con un bono de 200MB para internet, y esta tarjeta la quiero usar en el router de mi vehiculo. Teoricamente la configuracion está correcta, y la red ya la tengo creada, pero sin embargo, aunque me puedo conectar a la red, me dice "sin conexion a internet" alguien puede ayudarme por favor??

Gracias!!
 #8
Escrito   2  0  
Buenos días.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 5 y no me configura el APN automáticamente al meter la SIM. ¿Cómo puedo configurarlo?
Volver a Vodafone