[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

734.088 4.574
 #4081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikevm
Esta semana hice yo el amago y me comentaron que no se podía reservar, así que acepte la oferta con el de 32

A mí de primeras también me ha extrañado pero me lo ha confirmado dos veces, mañana llamaré para ver cómo va el tema.
 #4082
Escrito (Editado )  0  0  
Borro
 #4083
Escrito   0  0  
Feliz Año a todos lo primero!!

He leído las paginas de las ultimas semanas pero no he visto lo que buscaba...

¿Sabéis a cuanto ofrecen en este momento el 7 Plus de 32Gb con una tarifa M o L? ¿Y si hay pago inicial?

Creo haber entendido que el bono de 10Gb es apartir de la Red L ¿verdad?

Gracias de antemano. Un saludoemoticon Arriba
 #4084
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasenfree
Feliz Año a todos lo primero!!

He leído las paginas de las ultimas semanas pero no he visto lo que buscaba...

¿Sabéis a cuanto ofrecen en este momento el 7 Plus de 32Gb con una tarifa M o L? ¿Y si hay pago inicial?

Creo haber entendido que el bono de 10Gb es apartir de la Red L ¿verdad?

Gracias de antemano. Un saludoemoticon Arriba

Precio con la Red M de 31€ al mes y el resto superiores.
Bono de 10GB a partir de Red M.
 #4085
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda! ¿No tiene pago inicial verdad?

He visto que a algunos os hacen 40% o 50% de descuento en tarifa. Si no me equivoco, lo mio que es una sola linea diamante ( sin adsl ni nada mas ) me ofreceran un 40%...
 #4086
Escrito   0  0  
Buenas tardes y feliz año!!

Alguien sabe cómo sale el iPhone 7 128 VB con la smart S actualmente??

Gracias
 #4087
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasenfree
Muchas gracias por la ayuda! ¿No tiene pago inicial verdad?

He visto que a algunos os hacen 40% o 50% de descuento en tarifa. Si no me equivoco, lo mio que es una sola linea diamante ( sin adsl ni nada mas ) me ofreceran un 40%...

No no, sin pago inicial, pero si subes de tarifa tampoco baja la cuota mensual.
El de 128 por si te lo planteas son 36 al mes y las mismas condiciones.
Si quieres asegurarte el 50% amaga a Movistar o Masmovil, que te lo ofrecen sin problemas.
 #4088
Escrito   1  0  
Buenas tardes.


¿Querria saber en cuanto saldria el Iphone 7 de 128Gb y el de 256Gb haciendo amago de portabilidad con la tarifa Red M?.

Un saludo. Muchas Gracias.
 #4089
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me gustaría amagar a yoigo y sacar el iphone 7 de 32gb? Cual es la combinación más barata para conseguirlo actualmente?

Gracias
 #4090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
No no, sin pago inicial, pero si subes de tarifa tampoco baja la cuota mensual.
El de 128 por si te lo planteas son 36 al mes y las mismas condiciones.
Si quieres asegurarte el 50% amaga a Movistar o Masmovil, que te lo ofrecen sin problemas.


Al final amagué el pasado domingo a MasMovil a traves de la web, pero han pasado varios dias y ni rastro del SMS de MasMovil con fecha de la porta, ni SMS de Vodafone para que les llame. Eso si, la SIM de MasMovil me la repartieron ayer Martes, pero al no estar en casa se la llevaron a la oficin y alli esta pendiente de recogida. ¿ Será que en estas fechas está todo el tema de las portas mas lento ? ¿ O es que MasMovil tarda lo suyo ?

Yo que queria haber negociado ya esta semana con Vodafone el tema del 7Plus... Porque si no es mañana, ya hasta la semana que viene nada
Volver a Vodafone