[HILO OFICIAL] TomTom Iberia 1.26 (@javy97 Merry XMas Edition)

27.329 42
 #31
Escrito   0  0  
alex ya lo tengo instalado no se que le pasaria reinicie el iphone 6s plus y ya lo tengo puesto funcionando muchas gracias....saludos.

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psykotico
alex ya lo tengo instalado no se que le pasaria reinicie el iphone 6s plus y ya lo tengo puesto funcionando muchas gracias....saludos.
Casualmente me ha pasado hoy lo mismo al instalar un deb de la la App Kodi, hasta que no he reiniciado no me ha aparecido el icono. Esto se parece cada día más a Windows, después de instalar reiniciar.
Me alegro que se haya solucionado.
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias como siempre por el aporte al crack de @javi97

Yo, como habiáis comentando que con iFunbox os estaba dando problemas y tengo también iTools en el PC, he decidido hacerlo esta vez con este último y lo he instalado a la primera y sin problemas en un 5s con iOS 9.3.3 y está funcionando al 100% y sin ningún problema como siempre.

Salu2 a tod@s!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Muchas gracias como siempre por el aporte al crack de @javi97

Yo, como habiáis comentando que con iFunbox os estaba dando problemas y tengo también iTools en el PC, he decidido hacerlo esta vez con este último y lo he instalado a la primera y sin problemas en un 5s con iOS 9.3.3 y está funcionando al 100% y sin ningún problema como siempre.

Salu2 a tod@s!!

Realmente al final los problemas que tuvieron los compañeros wild9 y psykotico no se debieron a la forma de instalación, sino a que la ipa no es compatible con 32 bits y a no reiniciar despues de instalar respectivamente.
De cualquier forma, gracias por comentar otras alternativas.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #35
Escrito   0  0  
He intentado instalar TT1.26 en un iPhone 4 con ios 7.1.2 y no hay manera... la version 1.25 va bien...

Pero en el 6S va de lujo la version 1.26...

Muchas gracias a todos...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferdi35
He intentado instalar TT1.26 en un iPhone 4 con ios 7.1.2 y no hay manera... la version 1.25 va bien...

Pero en el 6S va de lujo la version 1.26...

Muchas gracias a todos...

Si te fijas en el primer post compañero, indico que esta ipa solo es compatible en idevices de 64bits (del iPhone 5s en adelante.)

Lo siento compañero.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #37
Escrito   0  0  
Hola
No se como poneis TOm TOM como bueno si es un navegador malisimo. yo compre uno hace 6 meses y no hay manera de que funcione bien: se apaga constantemente, y no me da ninguna seguridad. Me ha dejado tirada tantas veces en la mitad de un viaje que no lo uso mas. y me costo mas de 200 euros ; en resumidas cuentas TOM TOM UNa porqueria emoticon perdido ni siquiera me contestan del soporte tecnico.... NO LO RECOMIENDO!!
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neouvielle
Hola
No se como poneis TOm TOM como bueno si es un navegador malisimo. yo compre uno hace 6 meses y no hay manera de que funcione bien: se apaga constantemente, y no me da ninguna seguridad. Me ha dejado tirada tantas veces en la mitad de un viaje que no lo uso mas. y me costo mas de 200 euros ; en resumidas cuentas TOM TOM UNa porqueria emoticon perdido ni siquiera me contestan del soporte tecnico.... NO LO RECOMIENDO!!

Es curioso que se haya registrado en el Foro tan solo para escribir en este thread, en cualquier caso le diré que aqui comentamos la última versión de la App Tomtom Iberia para iOS, que nada tiene que ver con el caso que le ocupa, TomTom es el mejor software de navegación de aqui a lima, que Ud. este teniendo problemas con su TomTom físico nada tiene que ver con la calidad del software, le aconsejo que vaya al sitio donde lo adquirió y haga uso de su garantia de compra.

Un Saludo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Es curioso que se haya registrado en el Foro tan solo para escribir en este thread, en cualquier caso le diré que aqui comentamos la última versión de la App Tomtom Iberia para iOS, que nada tiene que ver con el caso que le ocupa, TomTom es el mejor software de navegación de aqui a lima, que Ud. este teniendo problemas con su TomTom físico nada tiene que ver con la calidad del software, le aconsejo que vaya al sitio donde lo adquirió y haga uso de su garantia de compra.

Un Saludo.


De aqui a lima no..de aqui a china.emoticon guiño
Saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
De aqui a lima no..de aqui a china.emoticon guiño
Saludos

Sin duda el mejor software de navegación. emoticon Arriba

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS