Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.049 3.752
 #3331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
De que color?
Jet Black
 #3332
Escrito   0  0  
Bueno pues fin a la aventura, hoy me ha traido el de seur mi i7 plus 128gb en negro mate (al final, el color que escogí desde un principio).

Era de la oferta 8/11 y portabilidad 10/11.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y sigo en este hilo por si puedo ayudar a los que aun no lo hayan recibido.
 #3333
Escrito (Editado )  0  0  
Finaliza mi Calvario con Vodafone (por ahora, ya nos meteremos en nuevos berenjenales).
Oferta el 31 de Octubre, Vodafone el 3 nov.
I7 128 roseGold
I7+ 128 Silver
Después de tener incidencia ppal cerrada desde principios de Diciembre "por no poder contactar con el cliente".
2 denuncias a grave de usuariosteleco, OMIC, OCU y mil y unas en Vodafone....hoy me han llegado los terminales. He tenido que cambiar el plus Silver por JB....pero ya me daba igual.
Todo se tramitó finalmente por la denuncia puesta en usuariosteleco, por la segunda.
Soy de Canarias por lo que no pagamos IVA (21%) sino IGIC (7%). Bien, pues el precio del I7 es el correcto con los impuestos canarios, pero el I7+ me lo comeré finalmente con impuestos peninsulares ya que la chica no se bajaba del burro y yo, después de 2 meses, estoy cansado de discusiones y reclamaciones, así que he asumido que voy a pagar 53€ más por ese terminal.....Intentaré no pagar, ni las líneas ni el compromiso de permanencia para compensar....emoticon ninja
Nos leemos!!!! Feliz año nuevo!!!!
 #3334
Escrito   0  0  
Ya debe quedar poca gente sin recibir el terminal. Enhorabuena a los últimos que están recibiéndolos.
 #3335
Escrito   0  0  
Desde el 11 de octubre y no me llama nadie, algunos apestados más quedamos.... Feliz año nuevo !!!
 #3336
Escrito   0  0  
Joder pues siendo del 31 de octubre no se que hacen que no me llaman! enhorabuena a los que ya lo tienen!
 #3337
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s, yo recibí ayer mi IPhone 7 plus 256gb en Jet Black, soy del 7/11, no puse denuncia y habré llamado 5 veces.
Saludos y suerte para los q queden.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3338
Escrito   0  0  
A los que estais como yo, a ver si me podéis ayudar, parece que han modificado la app del movil y ahora no e puede ver las incidencias que tienes abiertas!!!emoticon enfado . te da a elegir entre las lineas que tienes y demás, pero es para intentar resolver incidencias en plan no tengo cobertura y cosas así. A alguien más le pasa? sabéis donde se pueden ver las incidencias abiertas? me veo que estos se lavan las manos y no mandan nada!!!
 #3339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @keviene
A los que estais como yo, a ver si me podéis ayudar, parece que han modificado la app del movil y ahora no e puede ver las incidencias que tienes abiertas!!!emoticon enfado . te da a elegir entre las lineas que tienes y demás, pero es para intentar resolver incidencias en plan no tengo cobertura y cosas así. A alguien más le pasa? sabéis donde se pueden ver las incidencias abiertas? me veo que estos se lavan las manos y no mandan nada!!!

A mi no me aparecían las incidencias tampoco y me llegaron los móviles sin problemas. Si las tienes apuntadas no tendras problemas, y si no, puedes llamar para que te revisen el caso y pedir el numero de incidencia porque "lo has perdido"

Te miro y te denuncio!
 #3340
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos los que estáis recibiéndolos, ya veo que quedan muy pocos de recibirlo. Yo me paso a veces a leeros a ver que tal va y ahora parece que casi esta todo ya.

Nos vemos compis y animos a los poquitos que quedan.

Un saludo

Siempre arriba!
Volver a Vodafone