[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.521 3.280
 #1831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
¿Qué tarifa teníais los que os han ofrecido el Y5II por 15?

Yo tengo la Ardilla, y aunque sólo hago recargas de 5 euros una vez al año para que no caduque sí le doy uso, aunque principalmente con dos número que tengo amigos gratis, y en octubre y noviembre he tenido activa la tarifa de datos que te descuentan 4 euros al mes. Tengo 25 euros de saldo y me lo ofrecieron a 25 y ni bono de llamadas, ni datos, ni nada...

He llamado hoy a ver si me lo podían mejorar, insistiendo en que a un conocido con menos uso se lo habían ofrecido más barato y me han dicho que no, que es lo que les salta en el sistema...

Ya sé que es buen precio pero, tenía que intentarlo.

Ardilla, sin internet. También tengo antigüedad desde Octubre de 2014 y llamé quejándome de la cobertura que es mejor la de VF y le dije que tenía un móvil malo porque preguntó, se lo dije, comenté el modelo en el post y me dijo que me ofertaba móvil a ver si mejoraba la cobertura y me ofertó eso. XD.
 #1832
Escrito (Editado )  0  0  
Os expongo mi experiencia.

porta solicitada miercoles 28

Portabilidad prevista 3 de enero

Hoy viernes recibo mensaje de vodafone que se iniciaba la portabilidad y acto seguido el de orange. Llamo, me dice los motivos porque me voy, les digo que me ofrecian un movil nuevo. Me dice la chica si se que movil es, le digo que no porque tendria que mirar el pedido. Acto seguido me dice que ellos tambien ofrecen moviles gratis y otros a muy bien precio para que se queden los clientes con ellos. Dice que mira en el ordenador la oferta y me ofrece solo el huawey Y5 II por 25 euros, nada de bono de 60 minutos en llamadas. Lo acepto, me da el numero de vodafone para cancelar y todo perfecto. Ya tengo mi regalo de reyes para mi en camino jeje.


pd: Como curiosidad decir que esta linea tiene de antiguedad un año y 6 meses o asi. Hace un año mas o menos hice porta con esta linea y no me ofrecieron nada. En cambio ahora con esta misma linea si me han ofrecido. No se si en el primer intento lo hice con 9 meses justos o no lo se......Asi que si alguien antes lo ha intentado y no le han ofrecido nada, podria probar.... Ah se me olvidaba, y gasto de 5 euros al año para mantener la linea con la tarifa ardilla.

saludos
 #1833
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Hasta que no cancelas no te gestionan el pedido y te mandan una referencia para el seguimiento. A mí en prepago nunca me han mandado un mail con la oferta. La que te han hecho es la oferta standard, por lo que no deberías tener ningún problema, pero ten en cuenta que aunque canceles ahora la cancelación ya no será efectiva hasta el lunes a partir de las 9, que será cuando te lo confirmen.
Se me olvidó daros las gracias @xtocastico y @kaxera. Efectivamente teníais razón, había que cancelar antes de que te confirmaran nada por email (y yo me había confundido pues hasta la fecha solo lo había hecho con líneas de contrato). Todo fue perfecto y ya recogí el pedido ayer!
Por cierto, tenía unos 4€ de saldo todavía en mi línea... parece que no pasa nada si te queda un poco para que se tomen en serio el amago emoticon guiño
 #1834
Escrito   0  0  
Buenas, no sé donde ponerlo. simplemente si podéis entrar normal en el área de cliente? yo solo tengo las prepagos, y ya hace que cuando entro, con número de línea y contraseña, no me deja ver nada. solo aparece un pantallazo. abajo donde pone Gestionar tu línea, le doy pero vuelve el pantallazo que viene como una simulación del área.
no tengo la App, pero no puedo en mi teléfono, no es Android....Alguien sabe que ocurre?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, no sé donde ponerlo. simplemente si podéis entrar normal en el área de cliente? yo solo tengo las prepagos, y ya hace que cuando entro, con número de línea y contraseña, no me deja ver nada. solo aparece un pantallazo. abajo donde pone Gestionar tu línea, le doy pero vuelve el pantallazo que viene como una simulación del área.
no tengo la App, pero no puedo en mi teléfono, no es Android....Alguien sabe que ocurre?


A mi me va bien. Prueba a actualizar tu navegador.
 #1836
Escrito   0  0  
Hola a todos . Soy nuevo usuario que acaba de amagar con una linea de prepago con unos 8 años de antigüedad y con poco mas de 1 euro de saldo hacia Vodafone fácil solo Sim.
El amago lo hice ayer domingo por la tarde y de momento no tengo noticias de Orange.
La fecha prevista (pero sin confirmar) de vodafone para el cambio es el día 12 de Enero. Seguiré informando.
Solo tengo una duda por si alguien me la puede resolver... para cancelar con vodafone se puede hacer a través de la Web o hay que llamar por teléfono?
 #1837
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Hola a todos . Soy nuevo usuario que acaba de amagar con una linea de prepago con unos 8 años de antigüedad y con poco mas de 1 euro de saldo hacia Vodafone fácil solo Sim.
El amago lo hice ayer domingo por la tarde y de momento no tengo noticias de Orange.
La fecha prevista (pero sin confirmar) de vodafone para el cambio es el día 12 de Enero. Seguiré informando.
Solo tengo una duda por si alguien me la puede resolver... para cancelar con vodafone se puede hacer a través de la Web o hay que llamar por teléfono?


HAY QUE llamar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1838
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta todo cerrado. teléfono conseguido Huawey Y5 2 a 25 euros,no me han ofrecido nada mas aparte de renovarme la tarjeta Sim.
La cancelación muy rápida a través del numero gratuito de vodafone 800-760-790, a los 5 minutos de cancelar me han llegado dos SMS de vodafone confirmando la cancelación y otro de orange con un enlace para ver la oferta, aunque el enlace no carga todavía. He llamado a orange y me han dicho que no me preocupe ,que el pedido ya esta en marcha.
 #1839
Escrito   1  0  
He hecho un nuevo amago con otra linea de prepago que tengo . Tenia de saldo 25 euros , la portabilidad la hice hacia vodafone fácil prepago solo Sim ayer por la tarde y esta mañana a las 9 me ha llegado el mensaje de vodafone confirmando que la porta se haría el día 20. a los 15 minutos me ha llegado mensaje de orange para que llame al 2287. He llamado y me he sacado otro Huawei Y5 II a 25 euros, esta vez en color blanco. La cancelación con vodafone no ha sido tan rápida como la otra vez (se ve que he dado con un tío plasta), me ha pedido los datos 3 veces y me ha preguntado el motivo de cancelarle y me ha tenido casi 10 minutos a la espera, pero al final la he cancelado y me han llegado los mensajes de confirmación de vodafone informando que se ha cancelado y otro de orange confirmandomelo.
 #1840
Escrito   0  0  
Me queda una última línea de prepago con la que amagar.Esta vez haré el amago hacia Yoigo porque la intención es de sacar un móvil a orange y luego llevarme la línea a vodafone y pasarla a contrato con un pack one de mí padre.ya os contaré aunque supongo que el resultado será igual que las 2 veces anteriores.
Le estoy cogiendo el gustillo la verdad.Me estoy planteando hasta apagar con 2 líneas promocionales que me dieron hace unos días de esas que te dan cuando te sacas un movil por contrato.Creéis que podré rascar también algún móvil con ellas? No creo verdad?.Si me decido también dejaré el comentario.
Volver a Orange