Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.862 3.752
 #3301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Acabo de recibir llamada, no hay negro mate plus de 128, al final me quedo el rosa que no acepte hace un mes, pero ya necesitaba cerrar esto...
La chica me ha dicho que tenia el plus de 128 en rosa y dorado y me ha ofercido cambiarlo por un jb plus de 256GB, pero ya se me iba de precio aunque yo lo queria negrito emoticon triste


El rosa también es muy chulo emoticon sonrisa
¡Enhorabuena que en nada tienes el "aparatillo" en casa!
 #3302
Escrito   0  0  
Bueno pues por fín ha llegado......... el dichoso sms de preparación de pedido, ya veo la luz al final del tunel. i7+ 128gb en negro (no se cual de los dos negros).

Oferta 8/10, portabilidad 10/10.
 #3303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Bueno pues por fín ha llegado......... el dichoso sms de preparación de pedido, ya veo la luz al final del tunel. i7+ 128gb en negro (no se cual de los dos negros).

Oferta 8/10, portabilidad 10/10.


¿Te han llamado?
 #3304
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Que color era? Negro mate o JB?

Me llegó jb, yo quería mate, pero le dije que me daba igual el negro que fuera, pero que fuera el 7+256gb. Total la funda se la pongo igualmente.
 #3305
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
¿Te han llamado?

SI, ayer escribí por aquí que me habían vuelto a llamar para asignarme uno y que no tenían en negro así que elegí plata. Pero al poco me volvió a llamar la misma chica y me dijo que ya si tenía negro y le dije que perfecto, sería la llamada ayer sobre las 15h y esta mañana sobre las 8 me ha llegado el primer sms, de preparación de pedido.

Ahora a ver si me llega a principios o a finales, porque la chica me dijo que el lunes es festivo en Madrid, y después entre medias esta reyes, y soy de gran canaria...

EDITO: Ostiaa, pues acabo de recibir SMS de en 24 horas recibirás tu pedido, que rapidez xD
 #3306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Bueno pues por fín ha llegado......... el dichoso sms de preparación de pedido, ya veo la luz al final del tunel. i7+ 128gb en negro (no se cual de los dos negros).

Oferta 8/10, portabilidad 10/10.

Enhorabuena !!! Del 8/10 ??? Serás de los primeros que cogiste está oferta o está odisea , según se vea...Al final lo vas a tener y a disfrutarlo.
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Enhorabuena !!! Del 8/10 ??? Serás de los primeros que cogiste está oferta o está odisea , según se vea...Al final lo vas a tener y a disfrutarlo.

Perdón, del 8/11, fui de los últimos, por los pelos...

En trazabilidadpedido me aparece ENVIADO, pero no se exactamente como van los plazos.
 #3308
Escrito   0  0  
Los sabados hay reparto?
 #3309
Escrito   0  0  
Sería posible que alguien pregunte cuando le llamen del 911 como se puede contactar con ellos?
El tema es que me llamaron el martes pasado para el envío de un iPhone 128 y aún no lo he recibido y nadie sabe nada, tengo perma puesta y me dicen que el pago a plazos también pero no se sabe nada del envío y creo que hay más gente como yo por lo que estaría bien saber cómo contactar con ellos
A mí no se me ocurrió el día que me llamaron
 #3310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nardechoko
Sería posible que alguien pregunte cuando le llamen del 911 como se puede contactar con ellos?
El tema es que me llamaron el martes pasado para el envío de un iPhone 128 y aún no lo he recibido y nadie sabe nada, tengo perma puesta y me dicen que el pago a plazos también pero no se sabe nada del envío y creo que hay más gente como yo por lo que estaría bien saber cómo contactar con ellos
A mí no se me ocurrió el día que me llamaron


Yo tenía el mismo problema que tu, una semana después de asignarme terminal y permanencia no sabia nada del envio. Llame al 123 varias veces hasta que logre que me crearan una incidencia para que se pusieran en contacto conmigo. Y no se si fue por eso, o por qué, pero me llamaron para asignarme otra vez el telefono.
Volver a Vodafone