Cobertura Movistar hasta finales 2019

14.305 18
 #11
Escrito   0  0  
Jo.er vaya buena maniobra .
La migración de Yoigo a Orange durará todo el año ,pasito a paso ,muy buena noticia la verdad .
Lo que es curioso que podamos usar en la transición el 4G de Movistar y sin embargo en Tuenti ,quien lo quiera utilizar haya que pagarlo .
Cuanto menos increíble la verdad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosos
Esperemos que esta vez si haya mejoras, ojalá pongan una tarifa con muchos datos tipo "Amena 4G en casa", Pepe ofrecen ADSL pero la cobertura es bastante escasa, algo tipo 50 GB por unos 30 euros (ahora Amena tiene 40 GB por 29,95), aunque visto lo que pagaban (y pagan) por el GB a Movistar, me da que va a ser imposible.
Podrían ofrecer algo así usando exclusivamente las antenas propias de Yoigo, sin cobertura paraguas. Al ser algo a usar en domicilios, bastaría con saber que dispones de buena cobertura 4g Yoigo en el lugar que lo vas a usar habitualmente. A mí me parece una buena idea, ya que al fin y a la postre se supone que sería para sustituir al ADSL en aquellos hogares que no consumen tráfico de datos de forma intensiva.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
[...]
MásMóvil ha logrado mejorar sustancialmente los precios mayoristas de que disponía Pepephone, el acuerdo aún vigente para Pepephone establecía un precio por gigabyte de datos alrededor de los 7,5 euros, el nuevo pacto establece que Pepephone dispondra del mismo precio mayorista durante lo que dure el pacto 2017, 2018 y 2019 y el precio será considerablemente menor que el que tenía hasta el momento, situándose alrededor de los 2,8 euros por gigabyte en 2017 y en 1,6 euros por gigabyte en 2018 y 2019. [...]


A mí esto me llama poderosamente la atención. Yo acostumbro a gastar toda la tarifa de datos pero sin pasarme, así que, según lo resaltado, Pepephone estaría perdiendo dinero conmigo, casi 3€ al mes sólo en datos más las llamadas, en las que no pago establecimiento emoticon desconcertado

emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que perder perder no perderán ,porque lo recuperarán por otro lado .
Minutos o SMS ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Supongo que perder perder no perderán ,porque lo recuperarán por otro lado .
Minutos o SMS ....


No es mi caso. Ya dije que pierden casi 3 € sólo en datos (7,5-5,9/1,21=2,62), no hago llamadas largas y por eso no pago establecimiento de llamada (Movistar probablemente sí se lo cobre a Pepephone) y tampoco envío SMS regularmente, sólo alguno muy de vez en cuando (¿alguien hoy día lo hace?). Con estos números en la mano, Pepephone no sólo no gana dinero conmigo sino que pierde, y pierde bastante. Mínimo 4 € al mes.

emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
No es mi caso. Ya dije que pierden casi 3 € sólo en datos (7,5-5,9/1,21=2,62), no hago llamadas largas y por eso no pago establecimiento de llamada (Movistar probablemente sí se lo cobre a Pepephone) y tampoco envío SMS regularmente, sólo alguno muy de vez en cuando (¿alguien hoy día lo hace?). Con estos números en la mano, Pepephone no sólo no gana dinero conmigo sino que pierde, y pierde bastante. Mínimo 4 € al mes.

Aunque no te lo creas todavía hay personas que los utilizan ... los SMS .
Las llamadas también hay más personas que las usan ,supongo que harán la media entre todos los clientes ,y habrá con los que pierdan (tu caso )
Pero lo compensen con otras personas que si hagan más gasto .

De todas formas vaya mal contrato que tenían hecho los responsables de pepephone .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
A mí esto me llama poderosamente la atención. Yo acostumbro a gastar toda la tarifa de datos pero sin pasarme, así que, según lo resaltado, Pepephone estaría perdiendo dinero conmigo, casi 3€ al mes sólo en datos más las llamadas, en las que no pago establecimiento emoticon desconcertado

A mi no tanto. El "overselling" ha existido de siempre y creo que en su día Pepephone estaba tan obsesionada de ser la primera OMV en tener 4G que harto de esperar a la resolución de la CNMC, ha preferido negociar con la operadora que precisamente le impedía el servicio 4G con Yoigo "a cualquier coste".

Lo que no se esperaban es la de problemas que ha tenido que lidiar, entre clientes descontentos por el cambio de cobertura (Vodafone funciona mejor en cobertura y yo mismo lo corroboro) y problemas técnicos derivados durante la migración, al final no me extrañaría que la venta hacia MásMóvil eran de que estaban hartos de ver sangría económica.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
A mi no tanto. El "overselling" ha existido de siempre y creo que en su día Pepephone estaba tan obsesionada de ser la primera OMV en tener 4G que harto de esperar a la resolución de la CNMC, ha preferido negociar con la operadora que precisamente le impedía el servicio 4G con Yoigo "a cualquier coste".

Lo que no se esperaban es la de problemas que ha tenido que lidiar, entre clientes descontentos por el cambio de cobertura (Vodafone funciona mejor en cobertura y yo mismo lo corroboro) y problemas técnicos derivados durante la migración, al final no me extrañaría que la venta hacia MásMóvil eran de que estaban hartos de ver sangría económica.


+ 1000

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone