Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.962 3.752
 #3291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @futr33
El 7+256gb Recibido también ahora mismo, del 21/10 era mi oferta, permanencia de 50€, me falta ver cuotas y verificar el móvil que me lo han recogido porque yo estoy fuera. Suerte a los que quedan.

Me auto cito, confirmado el teléfono faltan cuotas.

Por cierto, nome llego sms a ningún número de contacto para la preparación, llego sin más, pero lo sabía porque en la mañana de ayer llamé al 1212 y me lo comentaron.
 #3292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @futr33
Me auto cito, confirmado el teléfono faltan cuotas.

Por cierto, nome llego sms a ningún número de contacto para la preparación, llego sin más, pero lo sabía porque en la mañana de ayer llamé al 1212 y me lo comentaron.


Que color era? Negro mate o JB?
 #3293
Escrito   0  0  
Madre mía, permanencia puesta, llamo al 123 y me dicen que no hay envio de terminal, estoy en lista de espera por falta de stock y que hasta que no me envien el terminal tampoco me aplican el 50% de descuento en tarifa
 #3294
Escrito   2  0  
IMPORTANTE: Comentaros que para los que ya tenéis el móvil y permanencia de 49,81(50€) y tenéis pensado ,más adelante , dar de baja la línea o pasarla a prepago. Reclamando os quitan fácil , la permanencia.
Mi caso:
Yo sigo esperando hoy la entrega del terminal, está en reparto. Esta mañana ya tenía la permanencia de los 49,81€. He chateado por la web con Vodafone argumentando que tenía puesta por error una penalización por permanencia y que eso no fue lo que me ofertaron en su día, que revisen la grabación y lo comprueben. Al rato me contestan que llevo razón y que fue un error del sistema ( demostrado que no tienen grabación ), que me la quita ahora mismo y que en un par de horas lo veré en Mi Vodafone. Así ha sido, me ha quitado la permanencia y penalización, sólo ha dejado el pago a plazos de lis 24 meses, que quien quiera se los quita de golpe al dar de baja la línea.
Espero os ayude mi aportación.
 #3295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Madre mía, permanencia puesta, llamo al 123 y me dicen que no hay envio de terminal, estoy en lista de espera por falta de stock y que hasta que no me envien el terminal tampoco me aplican el 50% de descuento en tarifa

Te comento mi caso: al ver en la app la permanencia, pero q después de unos días no recibía los SMS, también llamé al 123 y me dijeron q no había registrado ningún pedido....bueno, pues al día siguiente me mandan el número de seguimiento....
 #3296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Pues eso huele a movil gratis, buen regalo de papa noel compi!!!

Sigo sin permanencia ni cuotas
 #3297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
Te comento mi caso: al ver en la app la permanencia, pero q después de unos días no recibía los SMS, también llamé al 123 y me dijeron q no había registrado ningún pedido....bueno, pues al día siguiente me mandan el número de seguimiento....

Seguire esperando porque ni por telefono ni por chat consigo nada, solo que no hay stock y no saben porque tengo permanencia aplicada
 #3298
Escrito   0  0  
Bueno se acabo mi espera. Por fin me ha llegado la funda del iPhone que venía desde Jamaica y pedí hace menos de dos semanas.
Del móvil sigo sin noticias 😂
Por si a alguien le interesa, compré una funda dBrand que parece una buena solución para los que al final aceptaron un iPhone de otro color del que querian.
Un saludo, feliz año y seguimos a la espera
 #3299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Seguire esperando porque ni por telefono ni por chat consigo nada, solo que no hay stock y no saben porque tengo permanencia aplicada

Que no se enteran de nada es una verdad como un Templo!!!! emoticon facepalm
A mí me llamaron un viernes (día 16.12) del famoso 911 y el móvil lo recibí el viernes siguiente
emoticon guiño
 #3300
Escrito   0  0  
Acabo de recibir llamada, no hay negro mate plus de 128, al final me quedo el rosa que no acepte hace un mes, pero ya necesitaba cerrar esto...
La chica me ha dicho que tenia el plus de 128 en rosa y dorado y me ha ofercido cambiarlo por un jb plus de 256GB, pero ya se me iba de precio aunque yo lo queria negrito emoticon triste
Volver a Vodafone