[AYUDA] Cambiar número móvil asociado Mi Fijo

4.512 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Actualmente tengo contratados con Orange dos productos:

- Línea móvil prepago
- Línea Mi Fijo (que es otra línea móvil a la cual se encuentra asociada mi número fijo de toda la vida)

Y mi intención es tener todo integrado en una única línea, es decir, ver la posibilidad de asociar el fijo a la línea móvil prepago que tengo actualmente, descartando la línea móvil que está actualmente asociada al fijo.

¿Sería esto posible?

Gracias.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Buenos días:

Actualmente tengo contratados con Orange dos productos:

- Línea móvil prepago
- Línea Mi Fijo (que es otra línea móvil a la cual se encuentra asociada mi número fijo de toda la vida)

Y mi intención es tener todo integrado en una única línea, es decir, ver la posibilidad de asociar el fijo a la línea móvil prepago que tengo actualmente, descartando la línea móvil que está actualmente asociada al fijo.

¿Sería esto posible?

Gracias.

Saludos.


A mí en tienda me dijeron que solo era posible modificarlo en el segmento empresa. En particulares ni siquiera se puede asociar a una línea ya existente (porque una posible solución sería sacar la línea de Orange y regresar el fijo sobre la línea móvil deseada). Parece ser que para particulares te dan de alta un número nuevo móvil sí o sí y de ahí no se mueve.

A ver que te dicen por aquí...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi, si lo ofrecen para el segmento empresas es que para ellos es viable, por lo que sería lo suyo que también lo ofrecieran para particulares, si no lo hacen ya (es lo que nos deberían confirmar).

Sería un plus añadido al servicio que ofrecen, porque para mucha gente sería ideal poder asociar el fijo a su línea movil habitual y quizás eso les permita ganar nuevos clientes.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Gracias compi, si lo ofrecen para el segmento empresas es que para ellos es viable, por lo que sería lo suyo que también lo ofrecieran para particulares, si no lo hacen ya (es lo que nos deberían confirmar).

Sería un plus añadido al servicio que ofrecen, porque para mucha gente sería ideal poder asociar el fijo a su línea movil habitual y quizás eso les permita ganar nuevos clientes.

Saludos.


A Orange el fijo le confunde: entre la permanencia de un año, no permitir asociarlo a una línea móvil preexistente y utilizar a la Campos de imagen del servicio creo que habrán conseguido 3 o 4 altas en la pasada campaña. En las tiendas desde luego lo dan por imposible.

Edito: adelantándome a la respuesta oficial te aconsejo portar el fijo a Vodafone. Lo puedes hacer sobre la línea de contrato que quieras, sin permanencia y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 15€. Primero te pasan la línea soporte con una tarifa XS Fines de Semana y luego te portan el fijo sobre esa línea sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, ruvaruva.

Sí que es posible un cambio en la numeración fija asociada al servicio Mi Fijo, aunque no lo es en las condiciones en las que comentas. Me explico:

En dicho servicio tienes opción de hacer un cambio de numeración por una que esté libre, pero no lo es cuando la que se quiere asociar está asignada a un cliente, independientemente de que este sea titular de ambos servicios, como es tu caso.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A Orange el fijo le confunde: entre la permanencia de un año, no permitir asociarlo a una línea móvil preexistente y utilizar a la Campos de imagen del servicio creo que habrán conseguido 3 o 4 altas en la pasada campaña. En las tiendas desde luego lo dan por imposible.

Edito: adelantándome a la respuesta oficial te aconsejo portar el fijo a Vodafone. Lo puedes hacer sobre la línea de contrato que quieras, sin permanencia y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 15€. Primero te pasan la línea soporte con una tarifa XS Fines de Semana y luego te portan el fijo sobre esa línea sin problemas.


Jajajajaja, tienes razón, con pequeñas pinceladas podrían hacer este producto más atractivo al cliente y con ello atraer clientes y por tanto más beneficio, pero no les interesará demasiado, no lo acabo de entender.

Viendo lo que planteas de Vodafone, me parece bastante interesante y es justo lo que busco, ¿es necesario tramitarlo en tienda para hacer esa operativa más compleja de lo normal o bien se puede hacer por teléfono?

Mil gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Jajajajaja, tienes razón, con pequeñas pinceladas podrían hacer este producto más atractivo al cliente y con ello atraer clientes y por tanto más beneficio, pero no les interesará demasiado, no lo acabo de entender.

Viendo lo que planteas de Vodafone, me parece bastante interesante y es justo lo que busco, ¿es necesario tramitarlo en tienda para hacer esa operativa más compleja de lo normal o bien se puede hacer por teléfono?

Mil gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.


Seguro que te lo pueden hacer por teléfono pero una cosa así te recomiendo que la hagas presencialmente para tener mayor control y si es en tienda oficial mejor. Al tener varios pasos siempre conviene que la misma persona supervise todo el proceso, pero ya te digo que es relativamente sencillo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Seguro que te lo pueden hacer por teléfono pero una cosa así te recomiendo que la hagas presencialmente para tener mayor control y si es en tienda oficial mejor. Al tener varios pasos siempre conviene que la misma persona supervise todo el proceso, pero ya te digo que es relativamente sencillo.

Gracias compi, como tú dices, lo haré en tienda, por llevar un mejor control. Gracias por tu ayuda y te doy un merecido verdecito.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Gracias compi, como tú dices, lo haré en tienda, por llevar un mejor control. Gracias por tu ayuda y te doy un merecido verdecito.

Gracias. Te paso un hilo donde discutimos este tema de cambio de la línea fija en Vodafone donde se comentan los diferentes aspectos del proceso.

http://www.gsmspain.com/foros/h1505...afone-casa.html

Volver a S.A.C. oficial