Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.889 3.752
 #3261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Tras la llamada de esta mañana les dije que me llamaran a la tarde para ver si pensaba el cambio de color y efectivamente así ha sido me han llamado pero después de casi dos meses paso de quedarme con un color que se raya fácilmente y que a la hora de revenderlo en un futuro pierda valor por los desperfectos estéticos. Aparte paso de que lo cambiar de color como mi novia y al día siguiente haya del color que yo quería, espero que no tarde mucho. Estoy hablando del plus de 256gb en JB yo quiero el mate.

Yo a todos les pongo funda, por lo tanto, que sea el mate o el jb me da igual, pero lo que si tenía claro y lo sigo teniendo es que quiero el 7+256gb.
 #3262
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llamado para decirme q me mandan un 7 plus de 128 jb. Como esto ya me ha pasado el dia 15 hasta que no me llegue el sms del envio.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #3263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Pues a mi me han llamado para decirme q me mandan un 7 plus de 128 jb. Como esto ya me ha pasado el dia 15 hasta que no me llegue el sms del envio.

Jajajajaj vamos a la par, a mi, que tambien me habian llamado el martes pasado para asignarme un i7+ si cambiaba de color y jamás recibi ni sms ni telefono, me han llamado hoy para decirme que me mandaban un i7+ en negro, que era lo que yo quería. Ahora a ver si esta vez es de verdad y me llegan sms y el telefono de una vez.
 #3264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
No si al final me quedare solo aqui esperando mi iphone 256gb plus...desde el 26 de octubre...Sere entonces el creador del post y el que lo cierre...

Buenas tardes, a un amigo le ha llegado hoy SMS y nunca le han llamado de Vodafone solo llamo el para montar un circo que no sirvió para nada, a mí me llamaban cada semana una chica sevillana muy maja y hoy por fin mi amigo me llama todo ilusionado que le han mandado un SMS que le están preparando el pedido, decir que es 7plus 256 y al decírmelo le digo me alegro compi jajajajaja pero acaba de llegar un SMS al teléfono Vodafone poniendome numero de seguimiento a mí también, con lo cual he mirado y tenía otro anterior comentando que me estaban preparando el pedido, también iPhone 7 Plus 256 gb tanto el de mi amigo como el mío son mate, mañana os informo, a mí realmente creo que me han llamado porque siempre he sido agradable en el trato y le he dicho siempre a las chicas cuando han intentado cambiar al 7 normal o inferior de gb en el Plus que no me importaba esperar. ( alguna vez me decían pues vas a tener que esperar, tono algo perra... pero al final zas)

Con lo que os digo que paciencia después de dos meses no me ha pasado nada , que me hubiera gustado tenerlo antes, sí, pero bueno más vale tarde que nunca y más a este precio.

Vamos hablando por aquí y suerte a los que quedan que seguro que llegan.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #3265
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @David_001
quote:
Originalmente escrito por @futr33
Acabo de llamar al 1212 y supuestamente me han gestionado hoy el 7+256 jb, me llamaran del 91 espero, pero todo es en teoría.
A mi me acaban de llamar de atención diamante que llevaba mi seguimiento. No hay del Plus 256 mate pero si del jb. He aceptado, funda y a seguir viviendo. Ahora a esperar si es verdad o es otro toreo. De momento mi sms ni cambios en la año de mi Vodafone .Os contaré.
Oferta del 7/11, Vodafone 10/11. Iphone 7 Plus 256 negro mate.

Me autocito. Dos msn recibidos ahora mismo, al móvil de contacto, de preparación uno y otro de envío en el próximo día laborable, vamos mañana. Muy rápido veo yo esto. He consultado mi Vodafone y en la permanencia me da error. La incidencia sigue abierta. El pago inicial de 97,50 y las 24 cuotas de 17,50 me las confirmaron en la misma llamada de está mañana y me dijeron que no les constaba ninguna permanencia, tenía 50€.Esperaré a ver mañana que pasa y a ver si es que llega, que me llega, con estos cualquiera sabe. Bueno por lo menos la funda para el color jb ya la tenía por si acaso. Os contaré.
 #3266
Escrito   0  0  
SMS de preparación de envió en breve recibirá nº de seguimiento, lo he recibido a las 17.30
esperando desde el 26 del 10 en vdfn desde el 28 del 10, un iphone 7 plus de 256 gb. Decir que nos llego uno de 128 el dia 23 de la otra linia del 31/10 y vdfn del 4/10.( cambiando el de 256 al de 128 por no stock puesta permanencia de 50€ pago inicial de 19.5 y cuotas de 18.50, todo bien)
De momento retirada incidencia y puesta en mi vdfn 50€ de permanencia, nada del pago aplazado, supongo que lo pondrán cuando lo envíen.
 #3267
Escrito (Editado )  0  0  
Deben tener ya bastantes telefonos porque a mi me llamaron para decirme que me gestionaban el envío pero no en negro, que si lo quería en oro plata o rosa, elijo plata y al rato me vuelven a llamar para decirme que ya tienen negro que si lo quiero en negro y les dije que si.

Tengo una incidencia nueva abierta: Recepción Term Cliente
 #3268
Escrito   0  0  
Pues gente yo debo ser el apestado del grupo co*o.

Ni llamada ni leche, y sabiendo que hay stock, he vuelto a llamar ahora, y me ha salido atención platino.

La chica nada, lo ha mirado como es habitual, hay stock, pero nada. Le he dicho que su compañera me dijo que dejaba una nota para que me llamasen y que lo harían en media hora y que habían pasado más de 3 horas, que sabía que luego el stock se terminaba y que ya había decidido que si no me asignaba terminal en esta llamada, que lo sentía mucho, pero que tenía que abrir una nueva reclamación, para reclamarlo en teleco.

Ahí me dijo que me iba a pasar con un supervisor, y me pasó con un chico, que este si estaba enterado de la oferta totalmente, que conocía varios casos, sabía condiciones,etc etc.....

Me explico que ni ellos podían hablar con el departamento que lo tiene que enviar a ese precio, que únicamente pueden ponerle notas y que el menos el podía poner una reclamación interna, cosa que en att al cliente no pueden, y que por supuesto la ponía.

Además, me animo a volver a reclamar a teleco, me abrió otra reclamación con N y me dijo que es que ese departamento tenía orden de gestionar todos los pedidos, pero que por lo que sea no lo están haciendo y solo reaccionan cuando hay una reclamación oficial.

Así que en mi caso, desde el 18 de octubre, y con todos los envíos erróneos y "fallos del sistema" que ha habido en más de 2 meses, que les hacía un favor si abría otra reclamación nueva en consumo/teleco.

De locos todo, yo estoy convencido que en mi caso lo que pasa es que cada vez que hay un error en el envío, ya bien sea por modelo incorrecto, o porque lo gestionan y se anula nadie sabe porque como el ultimo, vuelvo al inicio de la cola. Ahora mismo, el último error del sistema fue el 21 de diciembre, así que me puedo dar por jodido.

Pero vamos, por mis c*j*ne* que me llevo el móvil, vamos y más cosas por listos.

 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas tardes, a un amigo le ha llegado hoy SMS y nunca le han llamado de Vodafone solo llamo el para montar un circo que no sirvió para nada, a mí me llamaban cada semana una chica sevillana muy maja y hoy por fin mi amigo me llama todo ilusionado que le han mandado un SMS que le están preparando el pedido, decir que es 7plus 256 y al decírmelo le digo me alegro compi jajajajaja pero acaba de llegar un SMS al teléfono Vodafone poniendome numero de seguimiento a mí también, con lo cual he mirado y tenía otro anterior comentando que me estaban preparando el pedido, también iPhone 7 Plus 256 gb tanto el de mi amigo como el mío son mate, mañana os informo, a mí realmente creo que me han llamado porque siempre he sido agradable en el trato y le he dicho siempre a las chicas cuando han intentado cambiar al 7 normal o inferior de gb en el Plus que no me importaba esperar. ( alguna vez me decían pues vas a tener que esperar, tono algo perra... pero al final zas)

Con lo que os digo que paciencia después de dos meses no me ha pasado nada , que me hubiera gustado tenerlo antes, sí, pero bueno más vale tarde que nunca y más a este precio.

Vamos hablando por aquí y suerte a los que quedan que seguro que llegan.

emoticon guiño


En negro mate es el tuyo? Te has asegurado que te hayan tramitado ese color? Lo digo xk a mí solo me han ofrecido en negro brillante.
 #3270
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace cosa de dos horas, para decirme de que de los 3 terminales pendientes solo me podían mandar dos directamente y el otro con fianza de 500€, me he quedado a cuadros (ya recibí los tres terminales, el último como hace dos semanas...) le he dicho que con dos me vale, que el color que más le guste... el caso es que me ha pillado en plena sobremesa de chupiteo con los amigos y estaba un poco achispado de más emoticon sonrisa
Ha visto que tenía las líneas dormidas y me ha dicho que me llamaba mañana para ver como lo solucionabamos... Vamos, que me imagino que a poco que vea la ristra de incidencias que tenía abiertas se habrá dado cuenta de que ya los habían mandado...

en fin, vodafone siempre sorprendiendo... Ayer en amago de dos lineas, saco prime 7 con permanendia de 50€ y hoy van y me cascan 100€, a volver a reclamar...
Con vodafone nunca te aburres!
Volver a Vodafone