[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.575 4.574
 #4071
Escrito   0  0  
36€ x 24 meses
Sin pago inicial ni final

y algo más
 #4072
Escrito   0  0  
Conseguido iphone 7+ 128gb negro mate, había disponibles en ambos negros y plata para quien le interese.
 #4073
Escrito   1  0  
Sres.... bueno dias, os cuento una historia por sus alguien quiere conseguir el i7 de 32 gb a buen precio (igual que el de autónomo)... a 11€ más iva...

Tengo un amigo que tiene 4 líneas en vdf, hizo Portabilidades a Movistar con 3
Esta mañana llamo desde un tlf de autónomo o empresa a retenciones 607100199, y les digo , lo típico, que oferta tiene para los tlf (los 3 de porta) diciendo que hoy por hoy he presentado en una tienda los documentos para darme de alta en vdf como autónomo..... y la operadora me responde que el cambio de segmento va tardar al menos 3-4 días, pero ya que estoy me puede hacer l oferta para autónomos.... y así he conseguido 3 i7 de 32 gb black con 11€+iva y dto de 50%en las 3 líneas......con grabación y todo.......
No sé si es por la operadora que me tocó , o si plemente la suerte...... en 3-4 días cuando no hay documentación, ya tendré la oferta y los teléfonos en casa, supongo que no me pedirán Otro precio o algo?...... en fin, es cuestión de lotería, jajajaja
Saludos
 #4074
Escrito   0  0  
Hola una pregunta, me queda 2 meses para terminar contrato con Vodafone no tengo permanecía solo financiación del anterior móvil, y se me termina el 50% me podría sacar el iPhone 7 Plus? Ya?
 #4075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capullita2
Hola una pregunta, me queda 2 meses para terminar contrato con Vodafone no tengo permanecía solo financiación del anterior móvil, y se me termina el 50% me podría sacar el iPhone 7 Plus? Ya?

Si, solo debes pagar lo que te queda pendiente del ultimo movil, si haces el amago te lo gestionan, te lo cargan en la siguiente factura.
 #4076
Escrito   0  0  
Buenas !!!! Alguien que lo haya hecho reciente sabe si hay iPhone 7+ 32gb?
 #4077
Escrito   0  0  
nadie ha hecho amagos para iphone esta semana?
 #4078
Escrito   0  0  
Como está el stock de amagos de iPhone 7+ de 128 Gb?
 #4079
Escrito   0  0  
Yo he hecho hoy amago y no había stock del 7+ de 128GB en ningún color, al final he aceptado la oferta y me han dejado hecha una reserva para que en cuanto haya stock me lo envíen directamente...
 #4080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DiCorleone
Yo he hecho hoy amago y no había stock del 7+ de 128GB en ningún color, al final he aceptado la oferta y me han dejado hecha una reserva para que en cuanto haya stock me lo envíen directamente...
Esta semana hice yo el amago y me comentaron que no se podía reservar, así que acepte la oferta con el de 32

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a Vodafone