Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.058 3.752
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roke85
Hola,a mí me ha llamado este número 607123000 y no he podido cogerlo, sabéis si es por el tema de los teléfonos? emoticon Arriba

Si , es uno de ellos ( otro es el 911).Puede ser para decirte que siguen sin stock o para ofrecerte otro. Puedes devolver la llamada y te dirán el motivo de la misma.
 #3242
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un plus gris de 128..no me han cobrado nada al recogerlo...
Cuanto tarda en poner la permanencia y las cuotas a pagar?
 #3243
Escrito   1  0  
No si al final me quedare solo aqui esperando mi iphone 256gb plus...desde el 26 de octubre...Sere entonces el creador del post y el que lo cierre...

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #3244
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu por el plus 256 desde el 26 octubre
 #3245
Escrito   1  0  
Yo no he recibido ninguna llamada ni sms pero acabo de ver que tengo puesta la permanencia de 50€, eso es que me lo mandan ya? Sin avisar?
 #3246
Escrito   0  0  
A mí me acaba de llegar un plus jet black...cuando solicite un negro MATE!!!
no sé que hacer, si quedármelo o venderlo y pillar el mate o cambiarlo con alguien...estos de vodafone !!

Qué haríais ? Miedo me da iniciar otro trámite con ellos ...
 #3247
Escrito (Editado )  1  0  
Efectivamente, hay Stock de 7+ de 256gb color jet black. 56 unidades. Pero........

........ Misma cantinela de siempre, tras consultar, reconsultar, preguntar a supervisor etc, ver las condiciones y confirmarlas........ que ellos no me lo pueden gestionar, que tiene que ser el departamento que gestionó la oferta, y que espere a que me llamen. Que añaden una anotación a la incidencia abierta (según la chica nunca había visto ninguna tannnnnn larga, 2 envios erroneos, 2 intentos de envío anulados por error del sistema, inumerables anotaciones de distintos departamentos, denuncia y respuesta de VF a la misma).........


Asi que estamos como siempre. Yo no tengo superpoder diamante, así que no se a que mas puedo hacer, la verdad. Es fustrante.

Ah, hoy me han dicho que les envie una reclamación con mi DNI y oferta........ POR FAX ..... en casi 2017, tu. Le he dicho a la chica que encantado.......si me encontraba ella una máquina de esas.

Esperando desde el 18 de octubre
 #3248
Escrito   0  0  
Hola sufridores! Me acaban de llamar del 607123000 que supuestamente ya me gestionan el envio y mañana deberia llegarme el mensaje ya mas tardar el lunes el terminal... veremos.
Era un plus 128 gb dorado y la oferta del 21 de octubre... debo ser de los mas antiguos que quedaban sin iphone.
Os escribo porque los que quedeis y no hayais puesto reclamacion en teleco lo hagais... ayer me llego el correo de que la reclamacion estaba cursada y hoy han llamado y no creo que sea casualidad. Un saludo a todos y gracias por la informacion que habeis aportado siempre.
 #3249
Escrito   0  0  
Yo si fuera tu me lo quedaba, lo que me da miedo es que me manden uno normal en vez del plus
 #3250
Escrito   0  0  
duplicado
Volver a Vodafone