[AYUDA] Sabéis si existe alguna manera de poder imprimir directamente de una web??

756 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s,

Me comenta un familiar octogenario, ya que le he formateado su equipo y le he instalado el w10 que anteriormente en windows 7 cuando quería imprimir algo directamente desde una web seleccionaba la parte del texto que queria y le daba clic derecho del rato y le aparecía un submenu con las opciones cortar, ajustar, etc.....

Sabéis como puedo conseguirlo?? es un programa es alguna extensión del sistema operativo¿?....no se,

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallejo_
Hola amig@s,

Me comenta un familiar octogenario, ya que le he formateado su equipo y le he instalado el w10 que anteriormente en windows 7 cuando quería imprimir algo directamente desde una web seleccionaba la parte del texto que queria y le daba clic derecho del rato y le aparecía un submenu con las opciones cortar, ajustar, etc.....

Sabéis como puedo conseguirlo?? es un programa es alguna extensión del sistema operativo¿?....no se,

Gracias.


Hola vallejo_ francamente no se como lo hacía tu familiar emoticon inseguro . En casa tengo varios ordenadores que rulan sobre W7 y en ninguno de ellos, tal como indicas, puedo imprimir directamente un texto parcial de una página web. Tengo que seleccionar el texto deseado, copiarlo en un documento cualquiera (word o texto) y luego iniciar la impresión. He hecho la prueba con IE y Mozilla (Chrome está desterrado de mis PC y móviles).

Por otra parte, ¿está contento tu familiar con w10? Sólo tengo este SO en un PC comprado recientemente pero me sigue gustando mucho más W7: es increíblemente estable y "menos invasivo".

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Buenas amigo,

Pues la verdad no sabe ni el como lo hacía, pero ya sabes como son las personas mayores, tercas como ellas solas......

En cuanto a tu pregunta de w10, contento, que va!! todo lo contrario.....
Volver a Informática