[CONSEJO] Promociones por meses

1.546 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,
Os cuento mi última experiencia con la promoción de 6 meses con un 20% de descuento por si a alguien le pudiera servir de ayuda.

El 7 de Julio contraté la tarifa RED M con un descuento del 20% durante 6 meses. En las condiciones aparecía bien reflejado el concepto de "Descuento 6 meses". Durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre recibí las facturas con el descuento correctamente aplicado. La sorpresa llegó cuando vi que en la facturac de diciembre no me aplicaban el descuento. Si hacemos un cálculo rápido, de julio a enero van 6 meses : no hay razón para no aplicarlo.

Decido contactar el servicio de atención al cliente a través de su chat. Envío un mensaje y su respuesta es clara y concisa: "La promoción se aplica a los 6 primeros ciclos de facturación. 8/7, 8/8, 8/9, 8/10, 8/11 y 8/12 son los ciclos donde se ha aplicado la promoción y la factura que ha recibido es para el siguiente ciclo."
En este punto existen dos opciones:
1- Darle la razón para no perder más tiempo por 7€.
2- Intentar explicarle a la amable señorita de que se está inventando una milonga que no hay quien se la trague.

Yo opté por la segunda opción porque me tienen un poco harto. Esa soberbia con la que hablan tratando al cliente como si fuera un inútil me es insoportable. Así que simplemente le dije: "Señorita no voy a discutir con usted, en mi contrato pone 6 meses. Calcule lo que quiera, pero yo quiero la oferta 6 meses como indican las condiciones de mi contrato."

Tras la parafernalia de voy a consultarlo, abro una incidencia, le llamarán, etc. Me han confirmado que me van a devolver el dinero facturado de más.

Os cuento toda esta historieta, por si os sirve de ayuda. Comprobad la fecha final de vuestras promociones, son muy perspicaces nuestros amigos de Vodafone.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Con este tipo de problemas diamante te entienden al instante y te lo solucionan. Todo la atención al ciente restante es hablarle a un muro

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
joer, pues si que intentan engañar estos de vodafone..
si por algun caso me voy con ellos hay posibilidades de que te pongan cliente diamante teniendo dos lineas+adsl o eso no tiene que ver?
es para clientes que gasten mucho?

emoticon Arriba Todas las noticias y novedades de Xiaomi en -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
yo hace unos días era platino y me han bajado a oro.....y por queemoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myguelon
Buenos días,
Os cuento mi última experiencia con la promoción de 6 meses con un 20% de descuento por si a alguien le pudiera servir de ayuda.

El 7 de Julio contraté la tarifa RED M con un descuento del 20% durante 6 meses. En las condiciones aparecía bien reflejado el concepto de "Descuento 6 meses". Durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre recibí las facturas con el descuento correctamente aplicado. La sorpresa llegó cuando vi que en la facturac de diciembre no me aplicaban el descuento. Si hacemos un cálculo rápido, de julio a enero van 6 meses : no hay razón para no aplicarlo.

Decido contactar el servicio de atención al cliente a través de su chat. Envío un mensaje y su respuesta es clara y concisa: "La promoción se aplica a los 6 primeros ciclos de facturación. 8/7, 8/8, 8/9, 8/10, 8/11 y 8/12 son los ciclos donde se ha aplicado la promoción y la factura que ha recibido es para el siguiente ciclo."
En este punto existen dos opciones:
1- Darle la razón para no perder más tiempo por 7€.
2- Intentar explicarle a la amable señorita de que se está inventando una milonga que no hay quien se la trague.

Yo opté por la segunda opción porque me tienen un poco harto. Esa soberbia con la que hablan tratando al cliente como si fuera un inútil me es insoportable. Así que simplemente le dije: "Señorita no voy a discutir con usted, en mi contrato pone 6 meses. Calcule lo que quiera, pero yo quiero la oferta 6 meses como indican las condiciones de mi contrato."

Tras la parafernalia de voy a consultarlo, abro una incidencia, le llamarán, etc. Me han confirmado que me van a devolver el dinero facturado de más.

Os cuento toda esta historieta, por si os sirve de ayuda. Comprobad la fecha final de vuestras promociones, son muy perspicaces nuestros amigos de Vodafone.

Un saludo


Buenas tardes ,haz amago de portabilidad a otro operador y sácales el 40% o en ciertos casos el 50% durante un año .

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Si lo hiciste por la tienda online probablemente te pusieron solo 5 meses. A mi me pasó una vez. Yo lo achaco a que se quedan sin dedos al contar porque necesitan la otra mano para sujetarse el pinganillo.

A cambio algunas veces ponen un mes de más. También me ha pasado. Por eso lo mejor es comprobarlo en la primera factura y solicitar la corrección al principio, antes de que llegue la fecha tope que han metido en el sistema.
Volver a Vodafone