Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.952 3.752
 #3131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobyle
Recibido mi 7+ 128 negro mate, oferta realizada del 3/11 y de vodafone desde el 7/11, tres reclamaciones en vodafone.es
Vengo de android y soy incapaz de ver los contactos de la sim en el iphone, alguien me podria ayudar??gracias


Que yo sepa en iphone no se puede, hay una aplicación en el Apple store que es para pasar tu información de tu antiguo movil android a iOS.

http://www.apple.com/es/iphone/switch-to-iphone/
 #3132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobyle
Recibido mi 7+ 128 negro mate, oferta realizada del 3/11 y de vodafone desde el 7/11, tres reclamaciones en vodafone.es
Vengo de android y soy incapaz de ver los contactos de la sim en el iphone, alguien me podria ayudar??gracias


tienes que entrar en ajustes -> contactos -> importar contactos de la sim
 #3133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Claro que lo puedes hacer ,pero tienes que tener mucha paciencia, lo primero es devolverlo dentro de los primeros 15 días ,una vez esto tienen que recogerlo y procesarlo eso son unos 20 días ,y una vez que lo procesen empieza tu calvario, pueden mantenerte la oferta según la tenias y volvértelo a mandar sin más ese es el mejor escenario, pero puede que al recibirlo te manden hablar on portabilidad y que te hagan de nuevo la oferta y pueden mantenerla ,mejorarla o empeorarla si ahora no ofrecen a ese precio.

He hablado con portabilidades, y me dicen que como aún no he recibido 2 iPhone, que rechaza uno de ellos, y que en el momento que lo rechaze les llame, y a ellos les figurará que uno de los iPhone está devuelto, para así poder enviarme el otro negro mate.

Pero al leerte, me da miedo que no me respeten la oferta que me hicieron con la red M (13,31 euros al mes durante 24 meses). Sabéis si hoy seguía vigente la oferta?
 #3134
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues parace que se hace la luz para mí, lla denuncia a usuarios teleco hizo su efecto... ahora que me pongan bien la perma y que llegue con los pagos bien.
Recibí esta mañana estamos preparando tu pedido, en breve recibirás el número de seguimiento...
Cuanto tardo enen recibir el numero de seguimiemto? Es mejor que llame yo al 123?
Gracias.
Fecha oferta 4 de noviembre. Modelo Iphone 7 plus 128'gigas negro mate ('Creo que me llegará en Jet Black)c


Edito. Permanencia y pago a plazos bien puesto.
Ya queda menos..

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3135
Escrito   0  0  
he estado hablando ahora con estas amables personas, soy un tipo correcto, comprensible, amable, simpatico, y hoy, solo puedo decir una cosa,.........

MECAGUENSUPUTISIMAMADRE, ( perdonarme soy asturiano y ya se sabe que si no soltamos tres tacos en cada frase es que no somos de Asturias al 100%).
he estado hablando con un tio de casa san padrin, que el tarao, hablaba a cámara lenta, GGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR una escopetaaaaaaaaaaaaaaa, darme una escopeta o voy al trastero a x el fusil de pesca submarina. en mi vida me cabrearon tanto hablndo x teléfono, impresentables. sinvergüenzas, atajo de tarados,

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3136
Escrito   0  0  
Acabo de colgar ahora mismo con el 911... y despues de que Victoria me haya asignado un 7+ 128Gb Jet Black del cual me ha informado que tenía 5 unidades. Reclamación de nuevo ayer en Vodafone y hoy llamada...A palos funcionan creo.
Tambien me ha comentado las pocas unidades que les van entrando. Esperemos que sea la buena y llegue el jueves como me ha asegurado.

Oferta 25/10
En Vodafone 26/10
 #3137
Escrito   0  0  
Cuando pones una reclamacion por correo electronico y te contestan automaticamente, el texto que viene en el asunto es la famosa reclamacion con la N para usarla en usuarios teleco? Lo pregunto porque tiene una N, pero no empieza por N, esta en medio mas bien
 #3138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kurgan0_0
Acabo de colgar ahora mismo con el 911... y despues de que Victoria me haya asignado un 7+ 128Gb Jet Black del cual me ha informado que tenía 5 unidades. Reclamación de nuevo ayer en Vodafone y hoy llamada...A palos funcionan creo.
Tambien me ha comentado las pocas unidades que les van entrando. Esperemos que sea la buena y llegue el jueves como me ha asegurado.

Oferta 25/10
En Vodafone 26/10



Preveo que estamos en el mismo caso, a mi me ha llegado ella mensaje de estamos preparando tu pedido y ya tengo la permanencia puesta.
Me sale en la web, no en la apli

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3139
Escrito   0  0  
Y otra duda, la reclamacion en usuarios teleco se tiene que hacer con el certificado digital de la persona afectada o puede ser con otro? Es que en mi caso, solo yo tengo certificado digital, pero mi marido no
 #3140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Y otra duda, la reclamacion en usuarios teleco se tiene que hacer con el certificado digital de la persona afectada o puede ser con otro? Es que en mi caso, solo yo tengo certificado digital, pero mi marido no

El titular de la línea.

y algo más
Volver a Vodafone