Próxima subida de Precios como en Movistar??

113.118 738
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Noches compañeros, abro este hilo para ver que opináis de una posible subida de precios como en Movistar, ya que el año pasado empezó Movistar y le siguió Vodafone y Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi opinión, seguramente le siga, ya que las tarifas RED se quedan un poco cortitas de datos.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Buenas Noches compañeros, abro este hilo para ver que opináis de una posible subida de precios como en Movistar, ya que el año pasado empezó Movistar y le siguió Vodafone y Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi opinión, seguramente le siga, ya que las tarifas RED se quedan un poco cortitas de datos.


ni lo dudes que nos van a subir otros tres pavos como el año pasado
 #3
Escrito   0  0  
Pues como suban los datos de la Smart quizás sea buen momento para bajar de tarifa si no necesitas las llamadas o llamas poco pero subir seguro que en marzo tenemos la correspondiente subida de precio.
 #4
Escrito   1  0  
No seáis cenizos .....
es broma ,si no lo suben será un milagro .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No seáis cenizos .....
es broma ,si no lo suben será un milagro .....


No es por ser cenizos, ¡Es que ya sabemos por donde cojean estos de VF! A primeros de año subidita al canto...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   1  0  
Hombre si lo sé .... era ironía ,pienso igual que lo subirán en breve las demás.
Igual que el establecimiento a 0,25 céntimos ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
El chat para quitar permanencias debe prepararse xD.
 #8
Escrito   0  0  
No podrían mejorar condiciones como otras ?
Solo a lo malo y si ven que nos vamos a la que mejora añaden extras en retenciones a xx clientes ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Que suban, así cancelo compromisos de permanencia y voy bajando tarifas :C

Te miro y te denuncio!
 #10
Escrito   0  0  
Seguro que ya lo habran pactado con Vodafone y Orange, esperaran un poco para no dar mucho el cante.....
Volver a Vodafone