Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.563 3.752
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
No me dijeron nada mas que lo que ya se. Llame ahora al 123 y me salió la locución de diga si su llamada es para saber el estado del envío, dije que sí, y la chica que me atendió me confirmó que NO es una RESERVA, que el pedido se ha realizado y que no sabe porque no he recibido sms, y que no puede decirme nada mas y que espere. Pero claro, habiendo recibido la llamada el martes pasado para asignarme el teléfono y aun sin recibir los sms si tuviese que apostar apuesto a que todavía no me lo han gestionado. En fín.

Desde el 14 llevo yo esperando, tiene narices la cosa

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #3122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Desde el 14 llevo yo esperando, tiene narices la cosa

Es que sinceramente esto es ya el no va más, casi que prefiero que no me hubiesen llamado del 911, ya que ahora se que no me van a volver a llamar, tengo la incidencia cerrada... y encima, cambie a un color que no quería en principio simplemente por agilizar el trámite, y ahora, ni una cosa ni la otra. Llame a donde llame unas operadoras me dicen que es una reserva, otras que el envío esta tramitado pero no saben donde ni saben decirme y que llame a portabilidades. Ahora estoy probando en el chat a ver.
 #3123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Es que sinceramente esto es ya el no va más, casi que prefiero que no me hubiesen llamado del 911, ya que ahora se que no me van a volver a llamar, tengo la incidencia cerrada... y encima, cambie a un color que no quería en principio simplemente por agilizar el trámite, y ahora, ni una cosa ni la otra. Llame a donde llame unas operadoras me dicen que es una reserva, otras que el envío esta tramitado pero no saben donde ni saben decirme y que llame a portabilidades. Ahora estoy probando en el chat a ver.

Pero te figura el movil a plazos? O solo la permanencia.
 #3124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Segreit
Pero te figura el movil a plazos? O solo la permanencia.

Me figura el pago a plazos pero cuando pico me da error.
 #3125
Escrito   0  0  
La única manera de que te llamen es que denuncies a usuarios teleco, ya tardas

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3126
Escrito   0  0  
Hoy he hablado con el 123, 1704, bajas y chat.
Sólo los del chat me han dicho que mi incidencia pasa , porque lo dice Vodafone, a fecha de resolución 25 de enero del año que viene , por previsión de entrada de mi terminal ( 7 Plus 256 negro ). Esto ya es desesperante. Ni con reclamación en teleco y en consumo me hacen caso . Ahh por cierto tb lo he intentado por Twitter, según comentó un compañero, me han respondido que habiendo denunciado ,ellos ya no pueden hacer nada, si no hubiera denunciado...
Esperar que me llamen, más no creo se pueda hacer.
 #3127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
La única manera de que te llamen es que denuncies a usuarios teleco, ya tardas

Denunciados desde hace 2 semanas xD
 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Denunciados desde hace 2 semanas xD


Pues a consumo, yo he denunciado por las 2 vías.
Supongo que la de consumo le entrará esta semana

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3129
Escrito   0  0  
Ahora pensando, nadie ha comentado hoy que haya recibido sms/iphone no? Puede ser que la cosa esté parada porque me dijeron que el festivo de ayer se pasaba a hoy y mañana si veamos movimiento.
 #3130
Escrito   0  0  
Recibido mi 7+ 128 negro mate, oferta realizada del 3/11 y de vodafone desde el 7/11, tres reclamaciones en vodafone.es
Vengo de android y soy incapaz de ver los contactos de la sim en el iphone, alguien me podria ayudar??gracias
Volver a Vodafone