[CHOLLO] Portatil a 0€ en decomprasbbva

5.530 19
 #1
Escrito   2  0  
Portatil pedido y con numero de pedido a 0€ ahora a ver que pasa.........corred insedsatos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
ya no se puede comprar no sale la opción, suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Haber si hay suerte
En el correo de la compra
"Esta información sirve como precontrato y te la facilitamos en soporte duradero. Una vez comprobemos que has abonado el importe por el medio de pago que has elegido, lo consideraremos un pedido en firme, y te enviaremos un email adicional de confirmación de pago que servirá como confirmación del contrato."

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Haber si hay suerte
En el correo de la compra
"Esta información sirve como precontrato y te la facilitamos en soporte duradero. Una vez comprobemos que has abonado el importe por el medio de pago que has elegido, lo consideraremos un pedido en firme, y te enviaremos un email adicional de confirmación de pago que servirá como confirmación del contrato."


Pudiste comprarlo ahora?
 #5
Escrito   0  0  
Fue hace un pelin antes de que no dejara
 #6
Escrito   0  0  
¿Se podra reclamar?en caso de que anulen
 #7
Escrito   0  0  
Si la anulan podrás reclamar lo que quieras que no conseguiras nada, solo te queda tener suerte emoticon guiño y que bbva te lo regale para navidad xD
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque no creo que lo manden si alguien quiere probar pone que estará disponible en 23 min, y se ve como va haciendo la cuenta atrás.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Aunque no creo que lo manden si alguien quiere probar poner que estará disponible en 23 min, y se ve como va haciendo la cuenta atrás.

Hace una media hora ponía lo mismo pero cuando llega a 00:00 reinicia la cuenta atrás desde 25 minutos emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
yo lo he probado incluso he podido agregarlo al carrito pero nada luego no me deja continuar me dice que no esta disponible emoticon guiño