[AYUDA] Iphone 7 vs Samsung Galaxy S7

2.725 9
 #1
Escrito   0  0  
Puedo elegir uno de estos dos terminales y no sé por cual decidirme. Según parece por calidad de componentes el samsung es mejor a nivel de pantalla, batería y quizás cámara. En cambio tengo un ipad y me gusta mucho IOS como sistema operativo. Además parece que los dispositivos apple se mantienen mejor durante más tiempo.

Cual me recomendáis?

PD: Las versiones edge y plus las descarto por tamaño de pantalla, se me hacen ambos demasiado grandes
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La pregunta de siempre... El que mas te guste, uno lleva Android y otro IOS, mas o menos son casi lo mismo pero el s7 con mejor cámara, mejor pantalla, como tu has dicho mejor batería( tampoco es para tanto) y tienes la posibilidad de expandir la memoria por micro sd, bueno y también que cuesta menos jeje que puede ser importante. El iphone 7 que lleva IOS y si te gusta es un plus y que actualizara mas su S.O que el s7. El iphone 7 actualizara mínimo 3 o 4 versiones de IOS mientras que el s7 de 2 versiones de android nuevas no creo que pase, se quedara en Android M probablemente, nada de esto tiene que ver con lo que dices "los dispositivos apple se mantienen mejor durante mas tiempo" no, solo que se actualizara mas su S.O con las ventajas y desventajas que pueda tener.. A veces una actualización nueva en un dispositivo antiguo puede suponer que funcione peor como fue el caso del iphone 4s al actualizar a IOS9, es una cosa a tener en cuenta también. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Si te da igual el sistema operativo,s7!

Vamos!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy deseando de vender el iphone y pillarme el s7, con eso te lo digo todo
 #5
Escrito   0  0  
Los android en general pierden mucho valor en comparación con Apple .
De todas formas el que más te guste como sistema operativo es el que tienes que elegir ,tanto si es el Samsung como el iPhone .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho los compis, todo depende muchos factores. Tienes que barajarlos tu y ver cuales son tus prioridades. También depende mucho de cual sea el salto que pegas (Es decir, cual es tu móvil actual), y cuando pretendas dar el siguiente salto después.

Por ejemplo, una ventaja de Apple, como dice Dani, es que pierde menos valor a lo largo del tiempo.

Por otro lado en Samsung no estoy muy puesto, pero no debe quedar mucho para que salga el S8. Igual te compensa esperar un poco más y pillarte el S7 más barato aun si cabe.

Ya nos contarás tu elección.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Por precio y por camara el S7 pienso que sería mi elección
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TillColaps
Puedo elegir uno de estos dos terminales y no sé por cual decidirme. Según parece por calidad de componentes el samsung es mejor a nivel de pantalla, batería y quizás cámara. En cambio tengo un ipad y me gusta mucho IOS como sistema operativo. Además parece que los dispositivos apple se mantienen mejor durante más tiempo.

Cual me recomendáis?

PD: Las versiones edge y plus las descarto por tamaño de pantalla, se me hacen ambos demasiado grandes


Pues por lo que veo debo ser algo raro pero hay más cosas a valorar además de una cámara (no hay apenas diferencia), una batería (aún menos diferencia), devaluación del móvil (algo por lo que no deberíamos decidir o no un teléfono...

Sin embargo si veo algo importante. Dices que tienes un iPad. Entonces te recomiendo encarecidamente el iPhone. Por facilidad de uso de App que ya conocerás, sincronización, familiaridad del SO, y todas esas cosas por las que los que usamos Windows soñamos con un Windows de verdad enun teléfono. En cambio, usar iOS en un iPad ytener un teléfono Android...yo pasé por eso y lo pasé fatal.

Es mi opinión ;-)

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Por experiencia te dire que desde que murio steve jobs iphone es mas y mas de lo mismo y los e tenido todos pero desde el 5s,6,6s,7 me parece que no han innovado nada, vamos yo me decantaria por el s7 sin duda a parte de que la camara se mea en la del 7
 #10
Escrito   0  0  
Creí que con un poco de suerte no vería ningún post de estos hasta el 2017. .. lastima casi llego!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General