Duda retenciones Vodafone

1.417 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace un mes me ofrecieron en retenciones de Vodafone (para que no me fuera a Yoigo) la tarifa Red M a 17,50€ con llamadas ilimitadas y 4GB de datos + el bono de 10 Gb por 12 meses. Les pregunté qué pasaría cuando llegase al año y me dijeron que les volviera a llamar a retenciones que me ofrecerían seguramente seguir con el descuento (sin el bono de 10 GB).
¿Me los puedo creer o lo dijeron por decir?

Ya me contaréis.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Dentro de un año tendrás que volver a hacer amago, y negociar lo que ellos ofrezcan, que puede ser el bono o no, por no estar disponible. Con una llamada simplemente sin amago, no te van a dar ni los buenos días.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces lo puedo considerar como un engaño emoticon triste

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Entonces lo puedo considerar como un engaño emoticon triste

a mi me dijeron lo mismo cuando acepté contraoferta en marzo de este año...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Entonces lo puedo considerar como un engaño emoticon triste

No es un engaño

PARA que el departamento de RETENCIONES te ofrezca algo existe la condición de que TU LINEA ESTA EN PROCESO DE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Si dentro de un año cumples ese requisito (amago) te harán una oferta, que puede ser la misma que ahora u otra (mejor o peor que la de ahora)

Te miro y te denuncio!
 #6
Escrito   0  0  
Exacto ,como te dicen los compañeros ,te ofrecerán la oferta que en ese momento tengan disponible ,que puede ser mejor o peor o diferente .

La única condición es estar en proceso de portabilidad .

Aunque si yoigo sigue con su SINFIN que parece ser que si debía de durar el ofertar ese bono ,pero vamos ,eso solo Vodafone lo sabe .

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone