Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.875 3.752
 #3051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Me alegro por ti compañero!! De qué fechas eras?
Yo acabo de llamar y me dicen que me olvide, que hasta la semana que viene no habrá movimientos y que esperan que entren más, secos están, como siempre. Soy de oferta el 7 de noviembre con porta el 9.
Un saludo y felices fiestas a todos emoticon sonrisa


Pues era del mismo día que tu juraría. Hice reclamación en usuarios teleco y me contesto vodafone pro carta de que cuando lo tuvieran me lo enviaban...despues me decian que hasta el dia 25 nanai y luego ya llego por fin.

Animo!
 #3052
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Como dije anoche, ya lo tengo pero aún no me aparece el pago a plazos aunque me he descargado la factura y pone el precio 463,48 euros y pone pago aplazado.

Me preocupo o qué?


A mí me tardo unos días en aparecer el pago a plazos

Al poder ser siempre positivo
 #3053
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quillo1010
Seguimos sin saber nada del 256, no se si habrá muchos como yo esperando pero parece que con este terminal nos la han jugado del todo.
Por cierto, el otro día (ya publicado) recibí un plus de 128 pero no tengo ni factura, ni fecha de compra ni nada que justifique en papel que tengo el terminal ante la garantía.
Os pasa a vosotros igual? Hay que pedírsela expresamente a Vodafone?

Gracias


Como tú mismo has podido comprobar, los BINLADEN no los sueltan y "obligan" a cambiar al 128gb, porque me llamaron del 9111 y les dije que me esperaba y a todos los que han aceptado el cambio les llegan si o si.

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #3054
Escrito   0  0  
Me pregunnto...
Despues de ponernos una invidencia con mes y medio de cierre...va a llegar el día 25 y las van a cerrar...
Que piensan hacer? Otro mesito?
Que hacemos nosotros?

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3055
Escrito   1  0  
Bueno, como comenté, lunes pasado reclamación a Facua, ayer llamada de Vodafone y hoy sms de que ya están procediendo al envío.
Soy del 4/11 y estoy convencido de que si no pongo la reclamación, no tengo el iPhone antes de Navidad.

La permanecía está bien, me pone 50€.

Es triste, pero muchas veces hasta que no reclames no te hacen ni caso.
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Bueno, como comenté, lunes pasado reclamación a Facua, ayer llamada de Vodafone y hoy sms de que ya están procediendo al envío.
Soy del 4/11 y estoy convencido de que si no pongo la reclamación, no tengo el iPhone antes de Navidad.

La permanecía está bien, me pone 50€.

Es triste, pero muchas veces hasta que no reclames no te hacen ni caso.


Para poner reclamación ende facua hace falta ser socio no?

Yo la puse en consumo hace 2 dias, no se cuanto tiempo tardará enen llegar

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3057
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Gorabora
Para poner reclamación ende facua hace falta ser socio no?

Yo la puse en consumo hace 2 dias, no se cuanto tiempo tardará enen llegar
[/QUOTE

Si, para reclamar desde Facua debes de ser socio, pero me ha compensado, ya que ha sido reclamar y a los dos días llamada de que me envían el móvil.

Poniéndola en consumo también te vale, lo único que irá un poquito más lento.
 #3058
Escrito   1  0  
Bueno compañeros de sufrimiento. Mi odisea llegó a si fin. Esta mañana he recibido mi iPhone 7 Plus de 128GB negro mate tras casi 2 meses de odisea.
Por si a alguien le sirve me hicieron la oferta el 6 de Noviembre y en Vodafone el 9.
Me llamaron el lunes y aunque no he recibido ningún sms de envío ni nada hoy ya, por fin, lo he recibido, abonando 19,50 de pago inicial. Tb tengo 50€ de permanencia y me aparecen correctas las cuotas.
No denuncie ni nada y sólo he llamado un par de veces. Al final sólo conseguía ponerme de mal leche así q por salud decidí evitarlo.
Mucha suerte a todos los q seguís en la batalla. Yo ya me hago a un lado porque al final he acabado saturado de esto (llevo pendiente de amagos y rollos desde Septiembre, a lo q hay q sumar el VYV y la odisea posterior) y necesito desconectar una temporada. Al final por horas invertidas casi q ni el chollo compensa.
Un saludo a todos y ánimo que llegar llega

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #3059
Escrito   0  0  
Bueno después de mil llamadas ya tengo mi IPhone
Soy del 7/11 y 10/11 , un IPhone 32Gb black
Tuve que llamar para que me aplicarán el 40% de la tarifa hace unos días y volver a llamar porque me pusieron mal la permanencia de 250€ ; ya 50€
Suerte al resto
 #3060
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que veo algo de luz en el.tunel

Me acaban de llamar del 607.... y me dice la chica que le queda una unidad del plus jet black de 128'gigas. Que si le da tiempo me lo reserva, que sino les va a entrar stock para la semana... vamos que si no lo agenciaba un compañero antes me debería llegar el sms...
Y todo porque les ha llegado la denuncia de usuarios teleco, eso me ha dicho ella, que era una llamada por ese motivo...
No me va a agenciar nada pero bueno.. seguiré informando

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone