Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.536 3.752
 #3041
Escrito   0  0  
Si no coges la llamada del 911....vuelvemn a llamar?
 #3042
Escrito   0  0  
Si no coges la llamada del 911....vuelven a llamar?
 #3043
Escrito   1  1  
Buenos días.
Esperando desde el 27/10, ayer me han llamado por los 2 ip7+ 128 GB, uno en negro mate y otro en jet black, me han dicho que de negro mate no tenían stock, acepte cambiar por dos jet black, repase las condiciones con la operadora (pago inicial, penalizacion, importe cuota), y tramitò todo.
Hoy a la mañana he recibido un sms que el pedido esta en preparación.
Animo a los que aun están a la espera, parece que se han puesto las pilas.

Un saludo y feliz navidad.
 #3044
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 10/10 con la oferta grabada, el descuento y el bono aplicado desde el 25/10 , 10000ⁿ000 llamadas a todos los dptos, me dicen que me envían la grabación con la oferta varias veces, no lo han hecho hasta ahora, me dice que me envían el Tfno, no lo hacen tampoco, supervisores incumplen lo que dicen, un caos, ya no se ni qué hacer! pero que poca seriedad por Dios! Están incumpliendo lo acordado y les da lo mismo, tendré que reclamar por que no veo otra vía, vaya cuadrilla!!!
Ánimo a todos
 #3045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Si no coges la llamada del 911....vuelvemn a llamar?


Llaman cuando le cuadra si no es en una semana, en 2,'ahora si olvidate que te llamen en un tiempo

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3046
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @amrg84
quote:
Originalmente escrito por @quillo1010
En tu caso lo que haría es ir al chat de vodafone y al entrar como te da la opción de transcribirlo todo y enviártelo a tu correo, pues dejarlo todo clarito sabiendo que va a quedar por escrito

Gracias. Lo tengo por escrito, lo único que hace referencia a ese número de incidencia:

quote:

01:18:53 PM XXXXX : Buenas tardes, quería saber el estado de la incidencia con referencia iXXXXXX
01:18:56 PM XXXXX : gracias
01:21:28 PM Angie : estoy haciendo la verificación y la solicitud es sobre una oferta realizada a la linea XXXXXXX
01:21:53 PM Angie : con descuento en tarifa y un IPHONE 7 PLUS 128 ORO ¿ correcto?
01:22:15 PM XXXXX : sí, me puede confirmar el precio del terminal y el descuento aplicado, por favor?
01:23:47 PM Angie : claro, tiene un pago inicial 19.50 Y mensual 18.50
01:24:14 PM XXXXX : y el descuento en tarifa Red M es del 50%, verdad?
01:25:03 PM Angie : correcto
...

Puse una reclamación en Vodafone y tengo también su respuesta que dice esto:

quote:

...
En referencia a su reclamación, le informamos que después de verificar el caso que usted tuvo con ID IXXXXXX, se indicó que el retraso es debido a la falta de Stock.
...
pero nuestros comerciales están haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo cuanto antes y en breve realizaremos su pedido.
...



Me acaban de contestar de salientes_vf@vodafone.es:

quote:

Hemos verificado su contrato y las grabaciones y solo consta la portabilidad de la linea sin terminal. si posterior a esta solicitud se
realiza alguna otra , no nos consta en la base de datos , por lo que tiene usted que contactar con el 1704 que es el departamento comercial
y quien puede verificar la oferta y gestionarla , si así procede



Les adjunté los dos documentos que menciono más arriba, ni se los han leído o es que solo valen las grabaciones.
 #3047
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 911116020 tenía pedido un iphone 7 plus de 256 gb. No tienen stock de este terminal. Según lo que me han dicho solo hay disponibilidad del de 128gb en negro brillante y en plata. He aceptado el negro brillante. Me han dado un numero de seguimiento que comienza por S.......
Espero que a partir de ahora esta pesadilla llegue a su fin. Me habian cerrado todas las incidencias alegando que tenía una antigüedad de menos de 3 meses con la línea. He puesto reclamación por la OCU y por usuarios de telecomunicaciones
Oferta del 27/10 en Vodafone desde el 02/11
Una pregunta a partir de la llamada ¿ Cuánto tardan en enviar el mensaje? ¿ Cuánto se tarda en ver la permanencia en la pagina?
Gracias por vuestra ayuda
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Si no coges la llamada del 911....vuelven a llamar?

A mí ayer me llamaron por la tarde y esta mañana me han vuelto a llamar

suerte y que te llamen pronto
 #3049
Escrito   0  0  
Como dije anoche, ya lo tengo pero aún no me aparece el pago a plazos aunque me he descargado la factura y pone el precio 463,48 euros y pone pago aplazado.

Me preocupo o qué?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #3050
Escrito   0  0  
Buenas, por fin puedo poner buenas noticias: desde el 4 de noviembre esperando y recibí hoy el iPhone 7 negro 128. Hay esperanzas, y santa Claus se ha pasado por aquí. Todo correcto en penalizaciones y cuotas. Animo a los que esperáis y FELICES FIESTAS
Volver a Vodafone