[CHOLLO] Doy invi para forocoches a cambio de bono de Amazon!

2.033 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas familia!

Tengo por aquí una invi para forocoches que no he usado aún y tampoco quería vender sin más como hace alguna gente.
Pensaba pillar la Kindle fire de amazon para mi sobrinilla que rompió una tablet mala que tenía antes y para los dibujos nos viene genial para entretenerla jejeje

Como he visto la promo de Fintonic he pensado que sería mejor hacer un sorteo entre los que usen mi código "yomiguy" (sin las comillas), y así podría rebajar más el precio de la dichosa kindle con los cheques que pueda conseguir por invitados en la aplicacion (un máximo de 10) pero para no repetir el tema fintonic os remito a dicho hilo en el siguiente enlace por si os interesa también enteraros de qué va y sacaros 5 euretes en Amazon aparte de optar a la invitación a forocoches http://www.gsmspain.com/foros/p1969...ml#post19696316

Ya inauguramos el listado de participantes y por ahora son solo 2! Así que tienen muchas posibilidades de que lea toque la invitación, al igual que tu si te apuntas hoy, que es el último día y cerramos la lista esta noche a las 23.59 horas! Corre!

Si usais mi código para el tema fintonic avisadme por privado y voy poniendo por aquí los usuarios que participarían en el sorteo emoticon guiño y ya veríamos a partir del 22 cuando empiecen a enviar los cheques, que sean tantos como los que usaron mi código, cómo queréis que lo hagamos.

Nota: recordad que para que nos den a los dos el cheque, una vez os registréis debéis añadir una cuenta del banco válida y conservar la aplicación hasta que den los cheques emoticon guiño luego podéis seguir con ella, desinstalarla o lo que queráis emoticon sonrisa

Animo que solo queda hoy para participar en la promo de fintonic y por tanto en el sorteo de la invitación!

-Participantes-
@cpsd
@HAMRAMCITO
 #2
Escrito   0  0  
Pues inauguro la lista para el sorteo de la invitación a forocoches!

El usuario @cpsd ha sido tan amable de registrarse en fintonic con mi código yomiguy así que lo pongo en la lista de los que entran en el sorteo. Es el primero y ojalá no sea el último emoticon guiño

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Ánimo familia! A ver si os animáis alguno más que le dé vidilla al sorteo! Y mañana es el último día para registrase en la promo! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días!

Pues hoy, que es el último día para registrarse en la promo de fintonic se ha apuntado otro compi más con mi código y por tanto participa en el sorteo de la invitación a forocoches! Es el usuario @HAMRAMCITO gracias!

Si aun queréis participar alguno más aún podéis, siempre que os registréis en la aplicación con mi código yomiguy (tal cual esta escrito) a lo largo del día de hoy! Mañana ya no se puede! Y encima os lleváis vosotros también 5 € 3n un cheque de Amazon!

Y si ya estáis registrados en fintonic pero queréis participar en el sorteo (pues tienen que ser nuevos registros) también podéis convencer a alguien para que se registre con mi código y tendríais más de una participación! (tantas como registros hechos con mi código)

Un saludo y suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas compis @cpsd y @HAMRAMCITO emoticon sonrisa
Me acaban de llegar los cheques de Amazon y aparte de los 2 con los que contaba me han llegado 2 más que serán los vuestros emoticon guiño
Así que cuando queráis hacemos el sorteo de la invitación a forocoches emoticon sonrisa pero decidme algo pronto para no estar pendiente de esto más de un par de días, que se nos echan encima las fiestas! Jejeje
Os dejo hasta mañana por la noche para que me confirmeis que seguís interesados en la invitación y si cuento con los dos me indiqueis si sabéis algún modo de hacerlo que os de confianza emoticon sonrisa
Si solo contestara uno la invitación seria el sábado automáticamente para ese. Si no contesta ninguno el sorteo se anula. Y si contestáis los dos lo hago el sábado por la mañana o en cuanto me confirmeis que seguís interesados los dos emoticon guiño
Lo dicho, os dejo hasta mañana a las 23.59 h
Much as Gracias por la ayuda y suerte!
 #6
Escrito   1  0  
Buenas.

Me alegro de que te llegaran los cheques. Yo sigo interesado en la invitación así que cuenta con mi participación.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAMRAMCITO
Buenas.

Me alegro de que te llegaran los cheques. Yo sigo interesado en la invitación así que cuenta con mi participación.

Un saludo


Estupendo! Pues esperamos a que conteste el otro compi y vemos la mejor forma de hacer el sorteo emoticon guiño
Si no estuviera interesado o no contesta antes de mañana a las 23.59 cuenta con ella.
Y si contesta en cuanto yo lo vea y me deis una idea para el sorteo lo hacemos emoticon guiño
Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
Creo que se la puedes ofrecer directamente a él.

Un saludo y gracias por todo. Felices fiestas!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cpsd
Hola.
Creo que se la puedes ofrecer directamente a él.

Un saludo y gracias por todo. Felices fiestas!


Ahh genial! Gracias a ti por contestar y por usar mi código en la promoción de fintonic emoticon guiño
Pues entonces la invitación a forocoches queda adjudicada para el compi @HAMRAMCITO gracias a que @cpsd se la ha ofrecido emoticon sonrisa si es que el buen rollo en este foro es de lujo!
Ahora te la paso por privado @HAMRAMCITO emoticon guiño
Lo dicho, gracias a los dos por la promo de fintonic!
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cpsd
Hola.
Creo que se la puedes ofrecer directamente a él.

Un saludo y gracias por todo. Felices fiestas!


Muchísimas gracias
Regalo de Navidad adelantado