Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.839 3.752
 #3001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
A mi ya me vuelven a torear.

Ayer el que el pedido estaba tramitado con fecha del 21, 7+ de 128gb negro, que si no recibia SMS hoy a la mañana, que llamase.

Sin SMS ni nada. Llamo y me atiende la vaga y borde de turno que no quiere trabajar, le cuelgo y le doy ceros.

En la segunda llamada, que el pedido se ha tramitado hoy a las 15:35, y que en breve recibiré SMS con el track. Le digo que es lo mismo que me dijeron ayer, pero diciendome que se había tramitado ayer, y que ya estoy aburrido de que me toreen y que me cuenten mentiras. No tengo ni permanencia ni nada en mi vodafone.

Que vuelva a llamar en 3 horas a ver si lo tienen, pero vamos, que me veo que me van a tener asi todos los p*t* dias.

Ya le he dicho que o me confirman por SMS el envio en estas 3 horas, o presentaré alegaciones a la denuncia de teleco para que no se cierre.

Que ganas tengo de mandarles a tomar por el c*l*, y dar de baja la linea de una p*t* vez.


Ayer noche hice reclamacion online a traves de la OCU, mañana por la mañana se la mando a teleco y la OMIC, que panda de sinvergüenzas e inutiles son vodafone, solo por mentir a los clientes les tenian que poner multas gordas... Yo cuando llamo y escucho las mismas historias de todos los dias me hierve la sangre.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #3002
Escrito   0  0  
Yo hoy he recibido a las 14:15 aprox un mensaje de que lo estaban preparando, pero ni me han llamado ni nada! Es normal? Si no recibo el mensaje con el número de seguimiento me olvido de recibir el movil mañana... no?
 #3003
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que ya me da error al consultar la permanencia.
 #3004
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Sí, me aparece la permanencia (y creo recordar que en ambas llamadas les comenté que era raro el no recibir los sms si incluso ya me salia la permanencia...)

Gracias por contestar, pero... y con que fin les digo que me busquen mi pedido mediante la permanencia? Es que segun las dos chicas que me atendieron, una me dijo que no me lo asignaron, que era una reserva y la otra, que no lo veia por ningun lado y que esperase emoticon roto2


Pq en platino lo buscan en la herramienta de pedidos "normal" de vodafone. Por lo que parece nuestros pedidos no se tramitan con esa herramienta ya que no pueden meter los descuentos en el precio del iphone y el departamento fantasma o quien sea usa otra herramienta antigua. A mi durante el finde dos chicas no encontraron el pedido y al principio me dijeron que si tenía una reserva pero no un pedido. Pero al final al ver que tenia permanencia empezaron a rastrear a partir de eso pq no puede Vodafone aplicar una permanencia sin haber un pedido detrás. La chica de platino me dijo o han tramitado tu pedido y hay permanencia o no hay pedido y por lo tanto no puede aparecer permanencia.
A partir de eso todas encontraban mi pedido pero no podian acceder al número de seguimiento ya que no tienen acceso a los detalles de todas las herramientas pero si me confirmaron que el pedido se había realizado.
 #3005
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aKa23
Yo hoy he recibido a las 14:15 aprox un mensaje de que lo estaban preparando, pero ni me han llamado ni nada! Es normal? Si no recibo el mensaje con el número de seguimiento me olvido de recibir el movil mañana... no?

Que dia eres compi? Y q modelo

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #3006
Escrito   0  0  
¿Cómo tienes la de teleco?, ¿en dictar resolución?.

quote:
Originalmente escrito por @alimon33
A mi ya me vuelven a torear.

Ayer el que el pedido estaba tramitado con fecha del 21, 7+ de 128gb negro, que si no recibia SMS hoy a la mañana, que llamase.

Sin SMS ni nada. Llamo y me atiende la vaga y borde de turno que no quiere trabajar, le cuelgo y le doy ceros.

En la segunda llamada, que el pedido se ha tramitado hoy a las 15:35, y que en breve recibiré SMS con el track. Le digo que es lo mismo que me dijeron ayer, pero diciendome que se había tramitado ayer, y que ya estoy aburrido de que me toreen y que me cuenten mentiras. No tengo ni permanencia ni nada en mi vodafone.

Que vuelva a llamar en 3 horas a ver si lo tienen, pero vamos, que me veo que me van a tener asi todos los p*t* dias.

Ya le he dicho que o me confirman por SMS el envio en estas 3 horas, o presentaré alegaciones a la denuncia de teleco para que no se cierre.

Que ganas tengo de mandarles a tomar por el c*l*, y dar de baja la linea de una p*t* vez.

 #3007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quillo1010
Lo desconozco, a mi me ha llegado un plus de 128 hoy teniendo la grabación el 28/10 y después de muchos intentos por intentar conseguir el de 256, me he tenido que pasar al 128.
Le he tenido que abonar al transportista 67.5 y en mi vodafone me dice que me falta por pagar en cuotas de 16.5, la cantidad de 396.

Me falta por recibir el de mi mujer que es de 256 pero están acabando con mi paciencia por que de esos no aparece ninguno.

Pues ya me han llegado y efectivamente el repartidor no me ha pedido ningún reembolso,yo tenía preparados los 19'50 de cada terminal y en mi Vodafone y en la factura sólo aparecen 444.
Nose si me reclamarán
 #3008
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Que dia eres compi? Y q modelo


iPhone 7 plus 128 gb Negro mate, 8 de noviembre, en vodafone desde el 17 aprox.
 #3009
Escrito   0  0  
bueno bueno bueno, pues parece ser que esto ya se está descongestionando. Ya me ha llegado SMS con los datos del pedido y número de seguimiento. He entrado en la web de ASM y me pone que me lo entregan mañana, a ver si no hay problemas.

Soy del 8/11, iPhone 7+ 128gb negro mate

Compartir es vivir
 #3010
Escrito   1  0  
acojonante, gente de 4 días despues de mi oferta recibiendo mi terminal.
Me alegro enormemente por vosotros, a la misma vez que me entran unas ganas locas de matar a todo empleado de vodafone jaja

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone