Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.838 3.752
 #2991
Escrito   0  0  
Lo desconozco, a mi me ha llegado un plus de 128 hoy teniendo la grabación el 28/10 y después de muchos intentos por intentar conseguir el de 256, me he tenido que pasar al 128.
Le he tenido que abonar al transportista 67.5 y en mi vodafone me dice que me falta por pagar en cuotas de 16.5, la cantidad de 396.

Me falta por recibir el de mi mujer que es de 256 pero están acabando con mi paciencia por que de esos no aparece ninguno.

 #2992
Escrito   0  0  
Pues acabo de volver a llamar al 123 atencion platino (el martes me llamó el 91 para asignarme un i7+ 128gb) y me dicen que a ellos no les consta nada, que si me asignaron el telefono que me espere... y le digo vale, pero es que no he recibido ningun sms, y me dice que no sabe, que si me dijeron que para el viernes/lunes me llegaba que me espere. La cosa es que llamé ayer y me dijo otra chica de at platino que lo que ella veía es que no me habían asignado el terminal, sino que era una reserva.

Ahora estoy que no sé si verdaderamente está en camino o no, y encima, ya la incidencia cerrada.

Algun consejo?
 #2993
Escrito   0  0  
Por fin el ansiado día llego. Ayer por la tarde mensajes de que hoy me llegaba el móvil y hoy antes de comer, me llama el tío de correos express para decirme que Vodafone ha puesto la calle pero no el portal ni el piso emoticon facepalm . Menos mal que tenia el móvil a mano en ese momento, vaya desastre. Y al rato ya me ha llegado el móvil, todo correcto, color, capacidad, etc. Eso si, no me ha dicho de pagarle nada, me lo ha dado directamente. 49,78 euros me pone en la cancelación

Aleluya!!! Muchas gracias a todos por la ayuda y animo al resto, que parece ser que después de tener mucha paciencia, todo llega.

PD: Por ganas iba hasta OMIC para decirles que ya esta todo hecho, que menuda panda de vagos. Menos mal que de usuariosteleco se puede fiar uno.
 #2994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tikiscrack
Por fin el ansiado día llego. Ayer por la tarde mensajes de que hoy me llegaba el móvil y hoy antes de comer, me llama el tío de correos express para decirme que Vodafone ha puesto la calle pero no el portal ni el piso emoticon facepalm . Menos mal que tenia el móvil a mano en ese momento, vaya desastre. Y al rato ya me ha llegado el móvil, todo correcto, color, capacidad, etc. Eso si, no me ha dicho de pagarle nada, me lo ha dado directamente. 49,78 euros me pone en la cancelación

Aleluya!!! Muchas gracias a todos por la ayuda y animo al resto, que parece ser que después de tener mucha paciencia, todo llega.

PD: Por ganas iba hasta OMIC para decirles que ya esta todo hecho, que menuda panda de vagos. Menos mal que de usuariosteleco se puede fiar uno.


Me alegro por ti compañero!! De qué fechas eras?
Yo acabo de llamar y me dicen que me olvide, que hasta la semana que viene no habrá movimientos y que esperan que entren más, secos están, como siempre. Soy de oferta el 7 de noviembre con porta el 9.
Un saludo y felices fiestas a todos emoticon sonrisa

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2995
Escrito   0  0  
La semana que viene pasa del 25, me tienen hasta la punta de la inombrable

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Pues acabo de volver a llamar al 123 atencion platino (el martes me llamó el 91 para asignarme un i7+ 128gb) y me dicen que a ellos no les consta nada, que si me asignaron el telefono que me espere... y le digo vale, pero es que no he recibido ningun sms, y me dice que no sabe, que si me dijeron que para el viernes/lunes me llegaba que me espere. La cosa es que llamé ayer y me dijo otra chica de at platino que lo que ella veía es que no me habían asignado el terminal, sino que era una reserva.

Ahora estoy que no sé si verdaderamente está en camino o no, y encima, ya la incidencia cerrada.

Algun consejo?


Te aparece permanencia? Diles que busquen tu pedido a partir de eso si es el caso. A mi en platino el finde me dijeron que solo tenía una reserva y no habían hecho el pedido pero luego al comentarles que me aparecía la permanencia trasteando en varias herramientas de vodafone pudieron encontrar el pedido (el viernes me hicieron el pedido y los sms los recibí el lunes pero yo pregunto durante el finde).
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Por qué unos pagan pago inicial y otros no?

Pq se olvidan al meterlo en la herramienta de Vodafone... A mi no me pidieron nada y hace años se olvidaron del pago a plazos de un galaxy S5 y me costó 39€ de pago inicial emoticon angel .
 #2998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Te aparece permanencia? Diles que busquen tu pedido a partir de eso si es el caso. A mi en platino el finde me dijeron que solo tenía una reserva y no habían hecho el pedido pero luego al comentarles que me aparecía la permanencia trasteando en varias herramientas de vodafone pudieron encontrar el pedido (el viernes me hicieron el pedido y los sms los recibí el lunes pero yo pregunto durante el finde).

Sí, me aparece la permanencia (y creo recordar que en ambas llamadas les comenté que era raro el no recibir los sms si incluso ya me salia la permanencia...)

Gracias por contestar, pero... y con que fin les digo que me busquen mi pedido mediante la permanencia? Es que segun las dos chicas que me atendieron, una me dijo que no me lo asignaron, que era una reserva y la otra, que no lo veia por ningun lado y que esperase emoticon roto2
 #2999
Escrito   1  0  
A mi ya me vuelven a torear.

Ayer el que el pedido estaba tramitado con fecha del 21, 7+ de 128gb negro, que si no recibia SMS hoy a la mañana, que llamase.

Sin SMS ni nada. Llamo y me atiende la vaga y borde de turno que no quiere trabajar, le cuelgo y le doy ceros.

En la segunda llamada, que el pedido se ha tramitado hoy a las 15:35, y que en breve recibiré SMS con el track. Le digo que es lo mismo que me dijeron ayer, pero diciendome que se había tramitado ayer, y que ya estoy aburrido de que me toreen y que me cuenten mentiras. No tengo ni permanencia ni nada en mi vodafone.

Que vuelva a llamar en 3 horas a ver si lo tienen, pero vamos, que me veo que me van a tener asi todos los p*t* dias.

Ya le he dicho que o me confirman por SMS el envio en estas 3 horas, o presentaré alegaciones a la denuncia de teleco para que no se cierre.

Que ganas tengo de mandarles a tomar por el c*l*, y dar de baja la linea de una p*t* vez.
 #3000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
6



7
Volver a Vodafone