Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.600 3.752
 #2981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
8
😡😡😡😡😡😡😡

9... 😖 ni sms ni llamadas ni nada desde el 3 de Noviembre 😫
 #2982
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
9... 😖 ni sms ni llamadas ni nada desde el 3 de Noviembre 😫


10, ni iphone ni loteria ni na de na
 #2983
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @raquelher
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
9... 😖 ni sms ni llamadas ni nada desde el 3 de Noviembre 😫


10, ni iphone ni loteria ni na de na


11 (y yo con Incidencia principal cerrada desde el 12 de Diciembre por no poder contactar conmigo, dicen. Y ya no puedo abrir más, también dicen)
En fin....emoticon mas asco emoticon facepalm
 #2984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
11 (y yo con Incidencia principal cerrada desde el 12 de Diciembre por no poder contactar conmigo, dicen. Y ya no puedo abrir más, también dicen)
En fin....emoticon mas asco emoticon facepalm




Vete cagando leche a consumo amigo, estas perdiendo el tiempo, o contacta con foro vodafone, almenos me estan tratando e informando algo...

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GORABORA
Vete cagando leche a consumo amigo, estas perdiendo el tiempo, o contacta con foro vodafone, almenos me estan tratando e informando algo...
En esas estoy, segunda reclamación puesta hace 20 min en usuariosteleco y mañana camino de la OMIC de mi ciudad....
 #2986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
En esas estoy, segunda reclamación puesta hace 20 min en usuariosteleco y mañana camino de la OMIC de mi ciudad....


Usuarios telececo te va a decir que no es competencia suya... mejor consumo, que ahí es donde se le hace pupa.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2987
Escrito   0  0  
Buenos compañeros/as como bien os dije ayer, ya me tramitaron el pedido y hoy atraves de ASM me ha llegado el terminal sobre las 13:30. He visto en otro chat que un compañero estaba poniendo una tabla de pedidos y recibidos, por si quiere incluirme, le comentó; oferta día 3 /11 y Vodafone día 7/11 , móvil iPhone 7 plus 128gb Gold, recibido hoy día 22/12, permanencia 50€ ( no voy a dar de baja línea pues la necesito) , pago inicial al repartidor de 67'49€ Nivel de dificultad :Muy alto. Espero que el sábado lo tengáis todos , animo aunque sé que es difícil.
 #2988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
11 (y yo con Incidencia principal cerrada desde el 12 de Diciembre por no poder contactar conmigo, dicen. Y ya no puedo abrir más, también dicen)
En fin....emoticon mas asco emoticon facepalm

12, esperando iPhone 7 plus de 256 gb(jet black, pero el color me da igual) desde el 27 de octubre (con denuncia en Usuarios de las Telecomunicaciones desde el 18 de noviembre) me llamaron para indicarme que no había stock hace tres semanas y no se nada más de ellos.
 #2989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenos compañeros/as como bien os dije ayer, ya me tramitaron el pedido y hoy atraves de ASM me ha llegado el terminal sobre las 13:30. He visto en otro chat que un compañero estaba poniendo una tabla de pedidos y recibidos, por si quiere incluirme, le comentó; oferta día 3 /11 y Vodafone día 7/11 , móvil iPhone 7 plus 128gb Gold, recibido hoy día 22/12, permanencia 50€ ( no voy a dar de baja línea pues la necesito) , pago inicial al repartidor de 67'49€ Nivel de dificultad :Muy alto. Espero que el sábado lo tengáis todos , animo aunque sé que es difícil.


Por qué unos pagan pago inicial y otros no?
 #2990
Escrito   0  0  
Espero que nadie reclame alegando que a otros no le han cobrado. emoticon desconcertado
Volver a Vodafone