Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.370 3.752
 #2931
Escrito   0  0  
Tener cuidado con los envió de terminales que a mi me piden un reembolso de 1019 euros . manda huevos dos meses esperando....
me llego el numero de asm y corriendo llame para que me digan el reembolso si era de acuerdo y cuando me han dicho la cantidad llamando a vodafone y mareando como siempre , yo paso de coger el móvil a ese precio.
 #2932
Escrito   2  0  
Confirmado nº de pedido y track del mismo.

Sin recibir SMS, ni nada, pero he vuelto a llamar como me dijo la operadora de la tarde, y me ha atendido mi amigo PACO.

En fin, que ya podía ver el pedido en el sistema, facilitandome ambos números, y luego se lo ha currado, y para confirmar que el pedido estaba tramitado me ha tenido 10 minutos en espera para hablar con dios practicamente (concretamente con alguien del departamento fantasma, que viene siendo Calidad)


Condiciones confirmadas, eliminado el pago inicial como compensación, y permanencia de 50€, todo leido por PACO, que además tenía constancia de la denuncia.

Que en 72h me tiene que llegar y que si no recibo SMS mañana con el nº de track y la mensajeria que les vuelva a llamar.


En fin, ahora que esto parece que llega a su fin, no se que voy a hacer estas Navidades, ni con quien voy a hablar en mis momentos de soledad, ahora que me había aprendido el d'ont worry de memoria.......

...... Menos mal que he recordado que tenía 2 lineas de empresa y una fibra, que iba a dar de baja, y portar la fibra, y que para no perder el hábito, las acabo de portar hoy todas a Movistar.

Es como una d**g*, uno no puede dejarlo asi como así. Me voy a desintoxicar poco a poco con los de empresas, que su atención es como comparar a dios con un gitano.
 #2933
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmontes89
Tener cuidado con los envió de terminales que a mi me piden un reembolso de 1019 euros . manda huevos dos meses esperando....
me llego el numero de asm y corriendo llame para que me digan el reembolso si era de acuerdo y cuando me han dicho la cantidad llamando a vodafone y mareando como siempre , yo paso de coger el móvil a ese precio.

A mí me ha pasado lo mismo. Me paso el día 7 y todavía estoy esperando que me quiten el pago a plazos y me lo vuelvan a enviar.
 #2934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Queréis saber la última? He recibido dos SMS con números de pedido diferentes y solamente pedí un iPhone. Qué narices hago ahora?

A mi tambien me han llegado dos numeros de pedido diferentes, pero no te alarmes, uno es del terminal y el otro es de una tarjeta nano sim, que me lo ha confirmado un operador a traves del chat. La nano sim yo no la he pedido (imagino que tu tampoco) y me ha dicho que se envia de forma gratuita. Eso si, no se para que la envian si las sim son troqueladas y ya la cortas al tamaño que te haga falta.

Seguro que es eso, pero puedes llamar para informarte.

Salu2!!!!
 #2935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
A mi tambien me han llegado dos numeros de pedido diferentes, pero no te alarmes, uno es del terminal y el otro es de una tarjeta nano sim, que me lo ha confirmado un operador a traves del chat. La nano sim yo no la he pedido (imagino que tu tampoco) y me ha dicho que se envia de forma gratuita. Eso si, no se para que la envian si las sim son troqueladas y ya la cortas al tamaño que te haga falta.

Seguro que es eso, pero puedes llamar para informarte.

Salu2!!!!


Es posible que sea eso. Mañana saldré de dudas.
Gracias por la explicación emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2936
Escrito   0  0  
Para los que le han llamado del 911111.... Y todavia no han recibido sms seguimiento, etc.....

Me llamaron jueves de la semana pasadaYpara confirmar direccion y me dijeron que lo recibiria entre lunes y martes. Ayer al no haber recibido todavia los sms famosos, llamo al 123 y me atienden desde sevilla. Tras un poco de mareo y decirme que no aparece nada de nada, le digo que tengo el numere de incidencia, se lo doy y por ahi localiza el tema.

Se pone a comprobar y despues de un rato me dice que ya tengo numero de seguimiento, y que no entiende porque no lo he recibido. Toma nota y dice que abre incidencia para comprobarlo y que me llamaran,


Para mi sospresa, esta mañana me llaman y al volver a explicar el tema de nuevo, lo vuelve a comprobar y al final descubre que no estaba terminado el proceso, quedaba por realizar el ultimo paso, como una confirmacion final que no realizo la que me llamo el jueves.

Me dice que termina el proceso ella y que recibire mañana los sms de seguimiento. Esta tarde por fin me.llega el famoso sms de preparacion de pedido y otro de asm que recibire el movil el próximo dia laborable. Casi se ve la luz del sol en el tunel.

Si estais en la misma situacion, llamad por si teneis el pedido a falta del ok final, como yo.

Saludos

 #2937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toto11
Para los que le han llamado del 911111.... Y todavia no han recibido sms seguimiento, etc.....

Me llamaron jueves de la semana pasadaYpara confirmar direccion y me dijeron que lo recibiria entre lunes y martes. Ayer al no haber recibido todavia los sms famosos, llamo al 123 y me atienden desde sevilla. Tras un poco de mareo y decirme que no aparece nada de nada, le digo que tengo el numere de incidencia, se lo doy y por ahi localiza el tema.

Se pone a comprobar y despues de un rato me dice que ya tengo numero de seguimiento, y que no entiende porque no lo he recibido. Toma nota y dice que abre incidencia para comprobarlo y que me llamaran,


Para mi sospresa, esta mañana me llaman y al volver a explicar el tema de nuevo, lo vuelve a comprobar y al final descubre que no estaba terminado el proceso, quedaba por realizar el ultimo paso, como una confirmacion final que no realizo la que me llamo el jueves.

Me dice que termina el proceso ella y que recibire mañana los sms de seguimiento. Esta tarde por fin me.llega el famoso sms de preparacion de pedido y otro de asm que recibire el movil el próximo dia laborable. Casi se ve la luz del sol en el tunel.

Si estais en la misma situacion, llamad por si teneis el pedido a falta del ok final, como yo.

Saludos


Eso mismo me dijo esta mañana una de atención al cliente (Pilar). Se encargó de hacer ese último paso y esta misma tarde recibí los SMS

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toto11
Para los que le han llamado del 911111.... Y todavia no han recibido sms seguimiento, etc.....

Me llamaron jueves de la semana pasadaYpara confirmar direccion y me dijeron que lo recibiria entre lunes y martes. Ayer al no haber recibido todavia los sms famosos, llamo al 123 y me atienden desde sevilla. Tras un poco de mareo y decirme que no aparece nada de nada, le digo que tengo el numere de incidencia, se lo doy y por ahi localiza el tema.

Se pone a comprobar y despues de un rato me dice que ya tengo numero de seguimiento, y que no entiende porque no lo he recibido. Toma nota y dice que abre incidencia para comprobarlo y que me llamaran,


Para mi sospresa, esta mañana me llaman y al volver a explicar el tema de nuevo, lo vuelve a comprobar y al final descubre que no estaba terminado el proceso, quedaba por realizar el ultimo paso, como una confirmacion final que no realizo la que me llamo el jueves.

Me dice que termina el proceso ella y que recibire mañana los sms de seguimiento. Esta tarde por fin me.llega el famoso sms de preparacion de pedido y otro de asm que recibire el movil el próximo dia laborable. Casi se ve la luz del sol en el tunel.

Si estais en la misma situacion, llamad por si teneis el pedido a falta del ok final, como yo.

Saludos


Me gustaría creerte (y seguro que es como dices) pero en mi caso, la chica al mirar mi incidencia me dijo que era una reserva como explique anteriormente y no me dijo nada de que faltaba darle el ok (ojala hubiese sido eso). Y creo que no se equivocó, porque era del 123 de sevilla y parecía bastante enterada del tema, aun asi, ojala me equivoque y mi caso tambien sea como el tuyo y mañana llame y reciba los sms.

Saludos
 #2939
Escrito   0  0  
Si llega el 25 y les cumple el plazo de resolución de la incidencia que puede pasar ? Yo estoy quemado ya...oferta del 7 de noviembre ...
 #2940
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido algún plus de 256gb? A mí me enviaron 2 pero se equivocaron me enviaron el normal en jet black pero ni rastro de los bin laden. Terminales devueltos y recibidos por la compañía y otra vez a empezar 😰😰😰😰
Volver a Vodafone