[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.577 213
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Cuanto y que tarifa. Estoy loco por pillarlo. En yoigo renuevo me sale a 22€ con la sinfin 20. Gracias

Has mirado 2 mensajes más para arriba......alli lo pone bien claro.....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #92
Escrito   0  0  
Lo he preguntado por que, aunque estoy suscrito y el mensaje que mencionas es de hace una semana, es posible que haya cambiado el precio. De hecho yoigo lo ha cambiado, al menos en renuevo, dos veces este mes. Si sigue a 18 con redM esta muy bien de precio

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #93
Escrito   0  0  
no creo que baje más.... es muy buen precio.
como mucho bajaría el próximo año.....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #94
Escrito   0  0  
Por cierto señores/as, ¿A quien le ha llegao el regalo del Huawei Fit?

Me interesa saber con que compañia de paqueteria los entregan y cuanto tiempo desde que os confirman que entras en la promocion.
A mi me confirmaron que mi regalo estaba en camino el dia 15.

Un saludo y feliz navidad compañeros.

PD: Menudo tiro de movil. Estoy contentisimo con él.
 #95
Escrito   0  0  
Buenos días, hoy no hay stock, ¿podéis avisar cuando alguien se lo pille o si hay stock? Gracias.
 #96
Escrito   0  0  
Solo tienen el moon light silver y solo quedan 41 hoy he solicitado y me han mirado y remirado la chavala que era muy simpática
Tarifa M 18 euros de terminal 2 años
Creo que con eso os contesto las últimas dudas
Gracias a todos he tenido que esperar 15 días desde que hice el pedido del p9 + cuando llegue ya os confirmo color
 #97
Escrito   0  0  
Estas seguro compañero ?? Yo e llamado a eso de las 2 y me a dicho el operador que no tenian.
 #98
Escrito   0  0  
Estas seguro compañero ?? Yo e llamado a eso de las 2 y me a dicho el operador que no tenian.
 #99
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar para ver si habian podido tramitar lo de mi amago, y supuestamente les han pasado el pedido a los de almacen. Me aseguran que solo los tienen en plata.
 #100
Escrito   0  0  
Si si acabo de llamar y me an tramitado el pedido quedaban 40, el amago mas complicado que e tenido asta la fecha espero que termine todo bien.

Solo lo tenian en plata, 3 llevo ya con el frontal en blanco pero como soy un caga prisas pues nada ....funda y palante.

Gracias al compañero por el aviso.
Volver a Vodafone