Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.866 3.752
 #2921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Desisto chicos, creo que voy a dar de baja la linea en la que no me ha llegado el teléfono. No puedo estar pendiente 24 horas de esto...

Si no llega antes del 25, me rindo...


Yo por momentos tengo ese pensamiento. No me han llegado y me da a mí que por las buenas no me van a llegar los 2 iPhones que me prometieron....pero por mis cojjjjjones que sigo en la lucha...ánimo y a seguir adelante !!!!!
 #2922
Escrito   0  0  
A mi ya me han pasado los 5 números de envío por asm,3 míos y 2 de mi mamma,mañana los trastos en casa,mis ofertas eran del 24/10 y las de mi madre del 4/11.
Que conste que tenía pedidos los 5 plus de 256,pero a este paso no llegarían ni de coña,encima cobrando cuotas y después llamadas para devolución de abonos,en fin....He preferido cerrarlo todo cuanto antes,así cierro las bajas antes del próximo ciclo de facturación.
Si necesitáis ayuda en algo,ya sabéis....
Un saludo
 #2923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A mi ya me han pasado los 5 números de envío por asm,3 míos y 2 de mi mamma,mañana los trastos en casa,mis ofertas eran del 24/10 y las de mi madre del 4/11.
Que conste que tenía pedidos los 5 plus de 256,pero a este paso no llegarían ni de coña,encima cobrando cuotas y después llamadas para devolución de abonos,en fin....He preferido cerrarlo todo cuanto antes,así cierro las bajas antes del próximo ciclo de facturación.
Si necesitáis ayuda en algo,ya sabéis....
Un saludo



Yo soy del 4 reclamación atraves de usuarios teleco por carta certificada urgente la semana pasada, y hoy e consumo.
Tengo que rezar algo en especial para tener la suerte de tu madre, o como va el tema jajaj

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Yo soy del 4 reclamación atraves de usuarios teleco por carta certificada urgente la semana pasada, y hoy e consumo.
Tengo que rezar algo en especial para tener la suerte de tu madre, o como va el tema jajaj

La suerte que tuvo mi madre en parte fue por mi,ya que mi oferta era anterior y aproveché ése momento.
 #2925
Escrito   0  0  
Bueno pues espero no decepcionar a algunos, pero acabo de hablar con el 123 atención platino y me comentó la chica (parecía enterada del tema) que la llamada que recibí ayer del famoso 91 para adjudicarme el terminal (lo tenia en negro y me lo cambio a oro para gestionarmelo inmediatamente) resultó ser UNA RESERVA, que en cuanto entre el terminal me lo mandan y que a mas tardar en 1 semana lo tengo, ya que si me hizo la "reserva" es porque saben de antemano que les va a entrar ese modelo en ese color.

Mi cara fue un poco... emoticon roto2 le dije que entonces por qué me hacen cambiar el color si no era para enviarmelo ya, y me dijo eso, que es porque no tienen en ese mismo momento pero saben de antemano que les entrará en esta semana.

De verdad, que esto es para nada más recibir el terminal darse de baja, pero tienen suerte de que yo fuí de los que me quería pasar a vodafone y aproveche la oferta para ello y no tengo pensado moverme.

pd: Mi llamada al 123 fue porque aun no he recibido sms de preparación del envío. Asi que intuyo que a los compañeros de aquí que recibieron la llamada del 91 y les adjudicaron terminal pero no les llegó el sms hasta pasados unos días sería por lo mismo que me ha pasado a mí.
 #2926
Escrito   0  0  
Queréis saber la última? He recibido dos SMS con números de pedido diferentes y solamente pedí un iPhone. Qué narices hago ahora?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Queréis saber la última? He recibido dos SMS con números de pedido diferentes y solamente pedí un iPhone. Qué narices hago ahora?

Uno es el mio xDD.... No en serio, si te mandan dos devolvería el que no es tuyo, a ver si puede ser que nos lo manden a los que todavía estamos esperando...que vaya vergüenza de compañía....

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #2928
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Uno es el mio xDD.... No en serio, si te mandan dos devolvería el que no es tuyo, a ver si puede ser que nos lo manden a los que todavía estamos esperando...que vaya vergüenza de compañía....

Hombre, por supuesto que lo devuelvo. No quiero nada que no sea mío. Lo curioso es que al meter los datos en trazabilidad.com uno de ellos me dice datos incorrectos y en el otro si puedo ver el estado del pedido.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2929
Escrito   0  0  
Acabo recibir el segundo SMS con número de seguimiento y que me llega mañana antes de las 11.
 #2930
Escrito   0  0  
Viéndo tanto movimiento en el foro, me lanzo a llamar al 123 por puro aburrimiento. Como novedad me han abierto incidencia nueva para el departamento de tienda online y el concepto es "producto no activado" que se resuelve mañana. Le he insistido en que la oferta no es de tienda online pero según ella si.
Soy del 27/10 y espero iPhone 7 256 negro mate.
He puesto reclamación en Vodafone y en usuarios teleco pero nada de nada.
Volver a Vodafone