Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.847 3.752
 #2881
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @enbata

quote:
Originalmente escrito por @darkspawn
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Que llamé al 123 a ver que le dicen. Si la perma le saliese mal le aconsejaria recogerlo pero si el pago a plazos está mal yo preguntaría antes.
Por cierto acabo de revisar mi factura del terminal y efectivmanete, no hay pago inicial pero no se ha prorateado en 24 cuotas.
Total i7+128GB=396€

¿Cómo se puede ver la factura del terminal?

En Mi Vodafone (Web), Mis facturas, Descargar mis facturas y abajo del todo tienes Factura IMEI o factura de compra de tu dispositivo


Eso es lo has descrito a la perfección. Ayer me llegó el terminal y no aparecía pero hoy ya sale en la web de mi vodafone en descargar mis facturas al final del todo.
 #2882
Escrito   0  0  
Pues a mí me sale penalizacion en voz 297€

pero no me salen las cuotas del terminal...nose si arriesgarme a quejarme de la penalizacion y que se den cuenta que falta las cuotas...o pagar la penalización, que me saldríamás barato que el terminal.

si ya la penalización me la dejan a 50€ y no me ponen las cuotas...FELIZ NAVIDAD!
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, llame al 123 y me dijeron que me pasaban a bajas, y en bajas el chico me dijo que es "demasiado pronto" para saber en que estado está, pero que la gestión está hecha.
A estás alturas habrá q esperar un poco más. Ayer me dijeron q en un plazo de 48 horas.
Nos reíamos hace semanas con lo de Papa Noel pero no íbamos a ir muy desencaminados... Igual no es casualidad q vaya de rojo emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_JAC_
A estás alturas habrá q esperar un poco más. Ayer me dijeron q en un plazo de 48 horas.
Nos reíamos hace semanas con lo de Papa Noel pero no íbamos a ir muy desencaminados... Igual no es casualidad q vaya de rojo emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja


Bienvenidos al club, yo y unos cuantos más del foro llevamos desde el miércoles esperando los famosos SMS. Llamas a todos los departamentos y ni dios sabe nada, sólo te mando de uno a otro
 #2885
Escrito   0  0  
Yo acabo de renovar en Ono-vodafone con una oferta que me hicieron en adsl + dos líneas , puedo rascar de alguna forma algún descuento bueno en un iPhone 7 de 32 gb ? Me salía por 696 euros con mi actual línea
 #2886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_JAC_
A mi también me llamaron ayer identificándose como el departamento de logística de Vodafone para decirme que procedían al envío de mi iPhone 7 Plus negro mate de 128 GB.
Fue a medida tarde y no he vuelto a tener noticias de ellos. Ni sms ni nada.
Al intentar mirar permanencia en la app de esa línea me da error. Vista vía web está correcta (50€). Tampoco puedo ver desde ningún sitio el pago del terminal para ver q cuotas han puesto.


Estoy igual desde el viernes!
Además nada de SMS
 #2887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isegovia83
Estoy igual desde el viernes!
Además nada de SMS


Me acabas de acojonar, que a mi me han llamado esta mañana y ni mensaje ni nada..
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Yo sigo sin recibir el sms después de que ayer me adjudicaran uno en el 91 :@ emoticon facepalm

Hay compañeros que están igual desde el miércoles pasado.

A mi viernes me llamaron del 91... Me dijeron que lunes o martes (lo mas seguro martes) me llegaria

Y nada...sigo esperando...y lo típico llamas 123 y de departamento en departamento
 #2889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isegovia83
Hay compañeros que están igual desde el miércoles pasado.

A mi viernes me llamaron del 91... Me dijeron que lunes o martes (lo mas seguro martes) me llegaria

Y nada...sigo esperando...y lo típico llamas 123 y de departamento en departamento


Joder... y eso que encima yo tuve que aceptar un color que no quería en principio... a ver que solución encontramos entre todos.
 #2890
Escrito   0  0  
Yo en el día de ayer como comenté, acepte una oferta de retenciones, por la tarde me llegó el SMS para confirmar todo insertando el número de rigor que te reseñan en el mismo, esta mañana me llegó otro SMS de VODAFONE avisando que en el siguiente día laborable recibiría el pedido, en el SMS viene el usuario y clave para ver el seguimiento del mismo y desde esta mañana a esta hora salen ya 3 movimientos, en preparación, preparado y salida del almacén por SEUR, fecha de entrega mañana mismo así que en mi caso, todo muy rápido y sin problemas.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Vodafone