Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.484 3.752
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Yo hoy voy a consumo.
Pero me estoy planteando seriamente el denunciar en una comisaría.
Hacen que nos vayamos de otra compañía por una oferta con un contrato grabado que si se lo solicitas no lo tienen, no cumplen con la oferta y es imposible hablar con el departamento que te lo ofrece.
Para más, hay stock en la tienda on line y no lo mandan.
Yo veo que es una estafa.
Si fueramos a hacer una conjunta verías la gracia que les haría


A mí la reclamación que interpuse en el OMIC me funcionó. Yo fuí de los que le pusieron la perma mas de 300€. Puse reclamación para que me retiraran la permanencia por no haber grabación y en el contrato por escrito no aperece ninguna, a la semana me quitaron la permanencia.

Al poder ser siempre positivo
 #2852
Escrito   0  0  
A un amigo, le llega hoy, pero le aparece en la app el móvil sin descuento...iphpne 7 plus 128 en total 888 euros, y no sabe qué hacer si cogerlo o no!
Yo le dicho no..
 #2853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milalg
A un amigo, le llega hoy, pero le aparece en la app el móvil sin descuento...iphpne 7 plus 128 en total 888 euros, y no sabe qué hacer si cogerlo o no!
Yo le dicho no..


Que llamé al 123 a ver que le dicen. Si la perma le saliese mal le aconsejaria recogerlo pero si el pago a plazos está mal yo preguntaría antes.
Por cierto acabo de revisar mi factura del terminal y efectivmanete, no hay pago inicial pero no se ha prorateado en 24 cuotas.
Total i7+128GB=396€emoticon sonrisa
 #2854
Escrito   0  0  
Buenas, no encuentro la tabla de precios, soy de los que tenia pedido un Plus 256Gb "Bin Laden" y al final acepte el de 128Gb, el problema es que me cobran las cuotas del 256Gb 18,50 euros, alguien me puede recordar las cuotas del Plus de 128Gb, para probar de realizar una reclamacion.
 #2855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Que llamé al 123 a ver que le dicen. Si la perma le saliese mal le aconsejaria recogerlo pero si el pago a plazos está mal yo preguntaría antes.
Por cierto acabo de revisar mi factura del terminal y efectivmanete, no hay pago inicial pero no se ha prorateado en 24 cuotas.
Total i7+128GB=396€emoticon sonrisa


La cuota 37 euros! PEro le han dicho que lo coja, que le copian la oferta 18,5 al mes, y en 48 le saldrá bien.
De todas formas hay 15 días para devolverlo.
Vaya faena..
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
Buenas, no encuentro la tabla de precios, soy de los que tenia pedido un Plus 256Gb "Bin Laden" y al final acepte el de 128Gb, el problema es que me cobran las cuotas del 256Gb 18,50 euros, alguien me puede recordar las cuotas del Plus de 128Gb, para probar de realizar una reclamacion.
Las del 256gb que tengo yo son 20,5, y por ejemplo un amigo tiene el 128gb y sus cuotas son de 18,5 con pago inicial de 19,5.
Otros tienen el pago inicial de 67 euros, con cuotas de 16,5.
 #2857
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Si me han llamado del 123,yo tenía un seguimiento que me llamaban todos los días,pero ya me cansé de esperar por el binladen,de fianza a mi no me han dicho nada,antigüedad en esas líneas lógicamente no,en otras 2 líneas sí.
Un saludo


Gracias.

Pero por lo que veo, a los que os han tramitado los pedidos desde at. al cliente teneis antigüedad como cliente, aunque sea con otras lineas.

En fin, a ver si esto se acaba pronto. Me parece que lo más probable va a ser que al final van a pasar los 3 meses de antigüedad (algunos ya hemos pasado la mitad) y nos van a poder hacer el pedido para carnavales!!!!! Pero cumplir, CUMPLEN!!!

Saludos.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #2858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Que llamé al 123 a ver que le dicen. Si la perma le saliese mal le aconsejaria recogerlo pero si el pago a plazos está mal yo preguntaría antes.
Por cierto acabo de revisar mi factura del terminal y efectivmanete, no hay pago inicial pero no se ha prorateado en 24 cuotas.
Total i7+128GB=396€emoticon sonrisa


¿Cómo se puede ver la factura del terminal?


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #2859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djmartinez
Gracias.

Pero por lo que veo, a los que os han tramitado los pedidos desde at. al cliente teneis antigüedad como cliente, aunque sea con otras lineas.

En fin, a ver si esto se acaba pronto. Me parece que lo más probable va a ser que al final van a pasar los 3 meses de antigüedad (algunos ya hemos pasado la mitad) y nos van a poder hacer el pedido para carnavales!!!!! Pero cumplir, CUMPLEN!!!

Saludos.


Yo tengo antigüedad con otras lineas a mi nombre, incluido el ADSL, y también me dicen lo de que no lo peuden gestionar por tener la linea menos de 3 meses de antigüedad...emoticon desconcertado
 #2860
Escrito   0  0  
hola ,ayer llamaron a mi mujer para mandarle el iphone 7 128 gb oro rosa ,grabacion de oferta 7 de noviembre ,de vodafone desde 9 de diciembre desopues de denuncia a telecos ,le han puesto permannencia bien ,el problema ha sido al mirar la primera factura ,le han cobrado 2 facturas ,una por adelantada y sin 50 por cien .A alguien mas le ha pasado ?,si es asi donde mejor es reclamar ,quiero reclamar todo el importe dado que nin ha podido ni ha utilizado ningun dato de internet ,un saludo ,gracias
Volver a Vodafone