[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.314 1.865
 #811
Escrito   0  0  
de mis invitados a nadie le ha llegado la tarjeta, es increible lo de este banco...
 #812
Escrito   0  0  
Yo por aquí esperando también la tarjeta.
Y hablando con ellos a través de whatsapp, dicen que están en plazo y no pueden hacer nada emoticon triste
 #813
Escrito   0  0  
A los que ya sois clientes, ¿es normal que cuando hacéis una operación, el SMS os llegue a los 5 segundos pero tengáis que esperar el maldito minuto y medio para introducir el código? A mí, hasta que no se acaba la cuenta atrás no me deja introducir el código que he recibido casi desde el primer segundo, es un poco coñazo.
 #814
Escrito   0  0  
Estan un poco verdes la verdad..... Tienen que mejorar cosillas...

3 meses he tardado en tener operativa la cuenta....
La atencion por wasap mejor no usarla ya que no ayudan y si lo hacen es erróneamente, mejor llamarlos al otro número

Espero poder recibir el cheque amazon sin problemas, que lo dudo, viendo lo visto...
 #815
Escrito   0  0  
Yo de momento no he recibido el cheque. Y no me han solucionado el error que me da la aplicación al intentar descargar la tarjeta para los pagos con nfc. emoticon roto2

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #816
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo siento por las personas (2 users) a las que haya usado su código, pero no terminaré el alta con esta gente, por lo impresentables que son.
El día 12 me comunico con ellos porque todavía no había recibido las tarjetas, y me dicen que está todo correcto y enviadas, que espere que estoy en plazo de recibirlas.

El día 19 viendo que no hay novedades y me sale en la APP que las tarjetas están activadas y que espere ahora el PIN, contacto con ellos, y me dicen lo mismo, a lo que les digo que si no hay otra manera de agilizar las cosas. Dicen que van a comprobar una cosa y me vienen que las tarjetas no se han enviado, y que he de ir a una oficina de La Caixa a digitalizar la firma, que si no, no se puede continuar el alta.
Debido a mi malestar por esta desinformación, les comento que el día 12 no es lo que me comentaron, y que quería la promoción que termina el día 31 de diciembre, a lo que me contestan que es que llevan poco tiempo operando y por eso tienen estos fallos, que no pueden hacer nada mas.

Visto lo visto, esto mas que un banco, parece una compañía de telefonía low cost, por la seriedad que tienen y como realizan los tramites, por lo que si aún que no soy cliente estamos así no quiero ni imaginar cuando si lo sea.

Respecto a lo de no terminar el trámite, pido de nuevo disculpas ya que un user tenía usos ilimitados del código, pero el otro se supone que podía pillar el cheque de Amazon, pero entre los festivos que vienen y que salgo de viaje hoy mismo me es imposible, y sobre todo que con esta dejadez no sale de mí tener una cuenta con ellos, porque cuando haya un problema económico gordo, y lo manejen igual que este asunto, no me quiero ni imaginar su manera de solventarlo.

Un saludo y suerte para los que están pendientes.
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Yo lo siento por las personas (2 users) a las que haya usado su código, pero no terminaré el alta con esta gente, por lo impresentables que son.
El día 12 me comunico con ellos porque todavía no había recibido las tarjetas, y me dicen que está todo correcto y enviadas, que espere que estoy en plazo de recibirlas.

El día 19 viendo que no hay novedades y me sale en la APP que las tarjetas están activadas y que espere ahora el PIN, contacto con ellos, y me dicen lo mismo, a lo que les digo que si no hay otra manera de agilizar las cosas. Dicen que van a comprobar una cosa y me vienen que las tarjetas no se han enviado, y que he de ir a una oficina de La Caixa a digitalizar la firma, que si no, no se puede continuar el alta.
Debido a mi malestar por esta desinformación, les comento que el día 12 no es lo que me comentaron, y que quería la promoción que termina el día 31 de diciembre, a lo que me contestan que es que llevan poco tiempo operando y por eso tienen estos fallos, que no pueden hacer nada mas.

Visto lo visto, esto mas que un banco, parece una compañía de telefonía low cost, por la seriedad que tienen y como realizan los tramites, por lo que si aún que no soy cliente estamos así no quiero ni imaginar cuando si lo sea.

Respecto a lo de no terminar el trámite, pido de nuevo disculpas ya que un user tenía usos ilimitados del código, pero el otro se supone que podía pillar el cheque de Amazon, pero entre los festivos que vienen y que salgo de viaje hoy mismo me es imposible.

Un saludo y suerte para los que están pendientes.


A uno de mis invitados le han dicho por teléfono que extienden para cumplir requisitos hasta fin de enero... pero cualquiera se fía de esta información
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
A uno de mis invitados le han dicho por teléfono que extienden para cumplir requisitos hasta fin de enero... pero cualquiera se fía de esta información

Si se confirma esto me lo pensaría, pero como cada día dicen algo diferente, me veo a finales de enero estando muchos igual que ahora.
 #819
Escrito   0  0  
buenas , de todos modos una vez que tienes activa la cuenta si has ingresado los 50 euros y no te llega la tarjeta , activas el pago con movil que te genera una tarjeta y con esa puedes hacer un pago online o donde quieras y cumplido la compra con tarjeta.
 #820
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
buenas , de todos modos una vez que tienes activa la cuenta si has ingresado los 50 euros y no te llega la tarjeta , activas el pago con movil que te genera una tarjeta y con esa puedes hacer un pago online o donde quieras y cumplido la compra con tarjeta.

y los que tienen un móvil sin NFC? o los que sí lo tenemos pero está capado por apple?
ajo y agua.
La verdad es que si no llega la tarjeta en plazo tenéis que reclamar y que os den el cheque porque no es vuestra culpa que habiendo hecho el alta con tiempo, luego tarden media vida en mandar una puñetera tarjeta!!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049