[VENDO] Bono escapada agencia corte ingles valorado en 150€

1.140 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un bono escapada de 150€ que caduca el 28 febrero 2017, es solamente canjeable a través de a web o por teléfono en una de las 495 oficinas de viaje del corte ingles. Valido para una escapada de finde semana o para vacaciones, para reservar trenes, aviones, etcc Puedes optar por coger un viaje de un importe mayor y te descontaran 150€.
Lo vengo por que sinceramente con los dos peques veo complicado disfrutarlo antes del 28 de febrero, el tema es que hay que pagar el viaje antes del 28 de febrero para que el bono no caduque, aunque luego te puedas ir de vacaciones en junio o septiembre.
Lo pongo a la venta por 110€ creo que es un buen ahorro para el que le pueda interesar 40€
 #2
Escrito   0  0  
Up up
Podría interesarme cambiarlo por algo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos no se anima nadie casi un 30% de regalo!!
 #4
Escrito   0  0  
up up
 #5
Escrito   0  0  
No voy a confesar privados absurdos ofreciendo 70 u 80€ lo rebajo de 150€ a 110€ por favor, un poco seriedad u absteneros, yo no utilizo la agencia de viaje del corte ingles, pero para el que lo utilice me parece un chollo, paga sus vacaciones y con este bono le descuentan 150€ a mi me paga 110€, vale para cualquier hotel, también para reservar aviones o trenes, o escapadas fines de semana etc,, eso si tiene que ser a través de la agencia de viajes del corte ingles, fisicamente u online. Repito solo a través agencias de viaje corte ingles.
 #6
Escrito   0  0  
Contestado privado
 #7
Escrito   0  0  
Sigo teniéndolo
 #8
Escrito   0  0  
up up
Volver a Otros