Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.861 3.752
 #2811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Ni caso a este troll. 2 años registrado en el foro y solo 2 mensajes.

Efectivamente, ni caso a esto. A mi me lo dijeron un par de veces empleados de Vodafone que nunca iba a recibirlo que fue un error y tal... Lo he recibido hoy sin problemas. En este caso os aconsejo colgar y llamar otra vez al 123 y verás que el siguiente agente te dice que todo correcto y siguen sin stock.
 #2812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaos2oscar
Recibi un iphone 7plus 128 el lunes, el repartidor me dijo que no debia abonar nada, me lo ofrecieron por 67,5 iniciales y 24 cuotas de 16,5.

He entrado en mi vodafone y me indica que tengo pendiente 24 cuotas de 16,5 no aparece el pago inicial por ningun lado.

Alguien mas le ha ocurrido?

saludos.


A mi me ha pasado igual. No cuesta nada leer un poco, lo he comentado en la página anterior del mismo tema que hoy mismo lo he recibido y no me han pedido pago inicial y en mi vodafone sale la cuota de 16,5€.
 #2813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isegovia83
Yo estoy igual! Me llamó el 91 el viernes para confirmar envío. Me dijo que llegaba lunes o martes...y nada, no ha llegado. Nada de SMS ni de NÚMERO de seguimiento

En la app no puedo mirar la permanencia ni el pago...da ERROR. En el pc solo veo la permancia de 50€ y al ver pago a plazos da error.

He llamado hoy y nada, nadie sabe nada.

¿dónde se mira lo de enviado?

Gracias


Paciencia que te va a llegar pronto. A mi me lo tramitaron el viernes. El lunes me llegaron los sms y me llamaron para confirmar envío. La permanencia la pude ver al momento en la web (en la app daba error) y el pago a plazos lo he podido ver hoy una vez ya tenía los sms de envío y seguimiento. Yo llamando al 123 el rinde y el lunes por la mañana me confirmaron que se había tramito el pedido pero no había salido del almacén de vodafone. Si te quieres quedar más tranquilo llama al 123 .
 #2814
Escrito   0  0  
estoy harto, hoy me han tocado mucho las pelotas (perdón por el lenguaje), que no ven el teléfono que me ofertaron el miércoles, me han cansado y he llamado a bajas pensando hablar con alguien español, pero no, ni en las reclamaciones, ni el chat, ni 123, ni en bajas. Después de 1 hora la chica de bajas me dice que la fecha tope de la recepción del movil es mañana, y le digo que no me lo creo, que no me fio de ellos, que si mañana no me llega que hago?? y me contesta que no me preocupe que seguro que llega. Me dice que me pasa con los del 800.. que tienen otro teléfono interno y tal, me deja en espera y cuando vuelve me dice que no quieren que me pase con ellos (tiene c*j*ne* la cosa). Total 1 hora de cabreo y subida de tensión para nada. Si mañana no me lo mandan, el jueves otra reclamación ante omic y usuarios teleco. Tengo todas las grabaciones, que adjuntaré en un cd.


¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isegovia83
Yo estoy igual! Me llamó el 91 el viernes para confirmar envío. Me dijo que llegaba lunes o martes...y nada, no ha llegado. Nada de SMS ni de NÚMERO de seguimiento

En la app no puedo mirar la permanencia ni el pago...da ERROR. En el pc solo veo la permancia de 50€ y al ver pago a plazos da error.

He llamado hoy y nada, nadie sabe nada.

¿dónde se mira lo de enviado?

Gracias


Yo si he recibido dos SMS y numero de seguimiento.
 #2816
Escrito   0  0  
Yo reclamé por carta a usuarios teleco, mañana voy con toda la documentación a consumo, que por cierto me dijo la funcionaria que estaba ganado con todo lo que tenía.
Y hoy por la noche a la ocu. Se van a cansar de mi

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isegovia83
Yo estoy igual! Me llamó el 91 el viernes para confirmar envío. Me dijo que llegaba lunes o martes...y nada, no ha llegado. Nada de SMS ni de NÚMERO de seguimiento

En la app no puedo mirar la permanencia ni el pago...da ERROR. En el pc solo veo la permancia de 50€ y al ver pago a plazos da error.

He llamado hoy y nada, nadie sabe nada.

¿dónde se mira lo de enviado?

Gracias


Pues yo estoy igualito q tú!!!!
Y seguimos con el culebrón.....
emoticon facepalm
 #2818
Escrito   0  0  
Bueno, veo La Luz al final Del Pozo este en el que estamos. ME HA LLAMADO EL DEPARTAMENTO FANTASMA. La verdad esperaba una voz de ultratumba, pero sin embargo me habló una chica muy simpática que me miro el stock y que lo recibiría en 48 horas... aún estoy en shock. A ver si tengo suerte, es iPhone 7 128 negro desde el 4 de noviembre...
 #2819
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hoy del 91 sobre las 15h para adjudicarme el i7Plus 128gb negro mate (no habia, cogí el gold) soy del 8/11.

Aun espero por los sms, que no me han llegado aun, espero que mañana por la mañana los reciba. Desde que los reciba lo comento por aquí.
 #2820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
A mi me llamaron hoy del 91 sobre las 15h para adjudicarme el i7Plus 128gb negro mate (no habia, cogí el gold) soy del 8/11.

Aun espero por los sms, que no me han llegado aun, espero que mañana por la mañana los reciba. Desde que los reciba lo comento por aquí.

Tenías alguna reclamación hecha? Eres cliente platino?
Volver a Vodafone