Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.852 3.752
 #2791
Escrito   0  0  
Pues nada, antes escribo aquí que cada vez mas me cansa el tema, y justo ahora acabo de recibir llamada del 911 diciéndome que no tienen stock de mi pedido (i7 plus 128gb negro mate) y que me revisa en el resto de colores, quedando solo (creo que me dijo 6 unidades) de color oro, harto de esperar, acepto y dice que ya se ponía ella a gestionarme el envío y que espera que de aquí al viernes/lunes lo reciba (soy de canarias).

Un poco decepcionado por no tenerlo en el color que quería (ya que igualmente estoy pagando 400 y pico eurazos) pero recuerdo el sin vivir de todas estas semanas y mareos de llamadas entre departamentos y se me quita.

Seguiré informando cuando me lleguen sms si todo sale bien, en otras ocasiones estaría cantando ya victoria, pero hasta que no lo reciba en casa no lo haré.

pd: No me comentaron nada de el pro-rateo de la entrada inicial, en teoría al mensajero le tendré que pagar los 59 eu. Y con respecto a las permanencias, me dijo la chica que no me preocupase, que antes habian puesto mal las permanencias ya que se hizo cargo otro departamento de los envíos.
 #2792
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con el departamento de portabilidades y me confirman que tienen unidades de iPhone 7 plus de todos los colores (Rosa sólo 1 unidad), en mi caso, he pedido negro mate y me comenta que ahora mismo hay 34 unidades, yo lo pedí negro mate de 128Gb así que aceptada la contraoferta y me llega esta misma semana.

Por si os sirve de ayuda, un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2793
Escrito   0  0  
Por qué no aceptaría yo el que me ofrecieron rosa hace casi 3 semanas??? Por queeeeeeeee???? Sabia que me iba a arrepentir 😔😔😔😔😔
 #2794
Escrito   0  0  
Odisea ,el miércoles pasado me llaman que active las líneas que al día siguiente me lo envían y me llaman y me hacen el pedido de los dos plus en jet Blak de 128 que es el que hay ,uno me lo enviaron pero el otro no hay forma,permanencia en las dos lineas de 50 euros .
 #2795
Escrito   1  0  
Recibida llamada para confirmar que me han entregado los dos terminales.

Les digo que sí, pero que éste último con mucha demora, más de 50 días.

Mi opinión: Sin denuncias no se entregan, o tienes que tener mucha suerte. Des de que denuncié a usuarios, y OCU, han ido muy rápido. además me devuelven lo pagado de linea de estos dos meses en la linea del terminal que he recibido hoy.

Recomendación: DENUNCIAD! DENUNCIAD! DENUNCIAD!

suerte!

 #2796
Escrito   0  0  
Yo estoy parecido me ponen las 3 permanencias de 3 líneas y ahora solo me han llegado 2, ahora luchar por el tercero pero ya tengo permanencia puesta, así que luchar a ver si me lo mandan pronto o si no tendrán que eliminar la permanencia de nuevo si esto va tardar mucho, aunque lo mismo teniendo la permanencia puesta se puede presionar más para que lo manden más rápido a ver qué pasa.
 #2797
Escrito   0  0  
Bueno, terminal recibido en mi casa i7+ 128GB plata. Lo ha pillado mi hermano. No le han pedido el pago inicial y en mi vodafone el pago a plazos sale 16,50€ al mes (así que a ver si no me llega en la siguiente factura) y no me los cobran.

Fecha oferta: 28/10 iphone 7+ 128GB negro mate
SIM Vodafone: 02/11
Me tramitan el pedido el 16/12 desde fidelización (tienen en plata y en jet black)
Permanencia y pago a plazos en app mi vodafone: 16/12 (me ponen al principio 300€ que me corrigen el lunes a 50€ cuando una chica me llama para confirmarme el envio)
SMS pedido: 19/12
Iphone recibido el 20/12 en plata
 #2798
Escrito   0  0  
Acabo de meterme en Mi vodafone y permanencia de 50 euros, parece que todo va saliendo bien (ya era hora)

iPhone 7 Plus 128gb negro mate (cambiado a gold en la llamada de hoy del 911 para no seguir esperando)

Oferta 8/11 (fui de los que entró en la oferta por los pelos)
Portabilidad 10/11

La semana pasada puse denuncia en usuariosteleco y ocu.
 #2799
Escrito   1  0  
Rizando el rizo: a un amigo mío, portó la línea otra vez a yoigo porque no aguantaba más, lo vuelven a llamar estando en el otro operador para mantenerle la oferta. Respuesta de mi amigo: ni muerto.
 #2800
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en mi vodafone y sale pago inicial 0 y 24 cuotas de 16,5€ (total 396€). Así que me da que no van a cobrarme el pago inicial.
Sabéis si se puede descargar la factura desde la web mivodafone en algún sitio?
Volver a Vodafone