[VOTAME] Verde por me gusta o seguir en IG, y sorteo de 5 euros, invi a FC y entrada de cine

5.521 35
 #31
Escrito   0  0  
@emiliozx9 perdona, que tenía la bandeja llena, ya he borrado mensajes.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Sorteo realizado y ya he contactado con los ganadores para entregarles su premio. Muchas gracias a todos.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Premio entregado con mucha celeridad y atención, gracias speedcuber.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Me ha tocado la invitación y es la primera vez que me toca algo en un sorteo como este emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Por cierto, el video me sale como privado y no se puede ver.

Muchas gracias a speedcuber! Saludos emoticon sonrisa
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuset10
Me ha tocado la invitación y es la primera vez que me toca algo en un sorteo como este emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Por cierto, el video me sale como privado y no se puede ver.

Muchas gracias a speedcuber! Saludos emoticon sonrisa


Gracias a ti emoticon sonrisa Voy a revisar lo del vídeo, es la primera vez que subo un vídeo a Youtube y no sé todavía muy bien cómo va.

Edit: vale, lo tenía puesto como privado, lo he puesto ahora en público. ¿Se ve ahora?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   1  0  
Si ahora ya va emoticon Arriba