Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.365 3.752
 #2781
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
La verdad que ya sí que me estoy cansando del tema... denuncia en usuarios teleco puesta el día 14/12 (estado: pendiente de dictar resolución), denuncia en ocu (estado: pendiente de contestación de vodafone) y llamé ayer al 123 y desde atención al cliente platino que nada... que está la incidencia y que ya me lo mandarán cuando haya stock, no me llaman desde el 91 desde hace dos semanas que fue para decirme que no había stock... Ya no veo luz al final del tunel, y ni siquiera tengo ganas de pelearme con el 123 para que me digan lo mismo de siempre.



Yo mañana voy a consumo compi, anímate, por lo menos que los sancionen o algo

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
No me digais que victoria me ha engañado.... Yo creia que era la futura mujer de mis hijos... emoticon roto2

Creías que era tu nuera??? pero casada con varios hijos a la vez?? Se puede?? :P
emoticon sonrisa
 #2783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
Me acaba de pasar algo que no oí que le pasara a nadie. El pasado viernes hablé con el 123 y la chica habló con un superior y según ella el superior habló con el departamento de back office para que se pusieran en contacto conmigo para tramitar el envío, que antes de hoy día 20 me lo enviarian.
Abrió una incidencia, y me la cerraron hoy a las 14:08 y a las 14:50 me mandaron un sms de "VF info: su solicitud se ha realizado con fecha de 20/10/2016"
No se muy bien que quiere decir eso pero de momento ni me han llamado ni sms de envío ni nada...
Cada día está más cerca el 25... Fun fun fun


A mi eso me lo hicieron para cerrar una incidencia por estar duplicada. Si te han cerrado la incidencia (lo puedes ver en la app mi vodafone) pero no te sale permanencia ni nada. Significa que la han resulto cerrándola.
 #2784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Lo siento, pero no puedo evitar que me hierva la sangre cada vez que veo que alguno de vosotros, con pedido posterior al mio, le llega mi modelo...

Me alegro por vosotros, pero no puedo evitar esa sensación, jajaja.

. Ya somos 2 compañero, no es envidia ni mala fe, pero no es justo la forma que está actuando Vodafone, nos toman por tontos y como gran multinacional que es siempre las tiene de que ganar. Hay compañeros que incluso le han mandado terminales que no han pedido y otros muchos aqui esperando, cada vez le tengo más hasco a esta compañia, yo venía de yoigo como cliente más de 2 años y no puedo hablar mal de ellos , sin embargo me cegué por esta oferta y desilusionado estoy, ya va la espera desde el 3/11. Felicidades de todo corazón para los que habéis conseguido vuestro regalo de navidades.
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Lo siento, pero no puedo evitar que me hierva la sangre cada vez que veo que alguno de vosotros, con pedido posterior al mio, le llega mi modelo...

Me alegro por vosotros, pero no puedo evitar esa sensación, jajaja.

. Ya somos 2 compañero, no es envidia ni mala fe, pero no es justo la forma que está actuando Vodafone, nos toman por tontos y como gran multinacional que es siempre las tiene de que ganar. Hay compañeros que incluso le han mandado terminales que no han pedido y otros muchos aqui esperando, cada vez le tengo más hasco a esta compañia, yo venía de yoigo como cliente más de 2 años y no puedo hablar mal de ellos , sin embargo me cegué por esta oferta y desilusionado estoy, ya va la espera desde el 3/11. Felicidades de todo corazón para los que habéis conseguido vuestro regalo de navidades.
 #2786
Escrito   0  0  
Del 28 de octubre. Me acaban de llamar que me mandan en terminal del 911. A ver si ponen bien la permanencia.
 #2787
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
Me acaba de pasar algo que no oí que le pasara a nadie. El pasado viernes hablé con el 123 y la chica habló con un superior y según ella el superior habló con el departamento de back office para que se pusieran en contacto conmigo para tramitar el envío, que antes de hoy día 20 me lo enviarian.
Abrió una incidencia, y me la cerraron hoy a las 14:08 y a las 14:50 me mandaron un sms de "VF info: su solicitud se ha realizado con fecha de 20/10/2016"
No se muy bien que quiere decir eso pero de momento ni me han llamado ni sms de envío ni nada...
Cada día está más cerca el 25... Fun fun fun


Me la juego, en dos tres horas, recibes el mensaje de estamos preparando tu envío. Atento..
 #2788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
. Ya somos 2 compañero, no es envidia ni mala fe, pero no es justo la forma que está actuando Vodafone, nos toman por tontos y como gran multinacional que es siempre las tiene de que ganar. Hay compañeros que incluso le han mandado terminales que no han pedido y otros muchos aqui esperando, cada vez le tengo más hasco a esta compañia, yo venía de yoigo como cliente más de 2 años y no puedo hablar mal de ellos , sin embargo me cegué por esta oferta y desilusionado estoy, ya va la espera desde el 3/11. Felicidades de todo corazón para los que habéis conseguido vuestro regalo de navidades.

Yo he estado en yoigo, sin exagerarte de 8 a 10 años, y jamás he tenido un problema con ellos. En cambio con estos de vodafone, en casi dos meses que llevo con ellos, son quejas por todos los lados. Hoy me han cobrado tres miseros céntimos y no sabía por que, me he puesto en contacto con ellos, les envio el recibo y me dicen que el número de telefono de ese recibo no es cliente de vodafone. Pues por mis santos cataplines que los tres centimos me los devuelven ejjejeje ahí he tenido a la operadora de turno una horita ocupada gestionándome la devolución de los tres céntimos.

La verdad, yo en cuanto tenga el terminal en mis manos y se me acabe el 50% en tarifa...me piro de esta compañía.
 #2789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milalg
Me la juego, en dos tres horas, recibes el mensaje de estamos preparando tu envío. Atento..
Pff...ojalá... Ya os diré.
Ojalá los reyes repartan muchos sms de preparando pedido esta tarde para todos. Creo que en la vida había merecido tanto un "regalo" por estas fechas
 #2790
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, desde el miércoles que me gestionaron el plus de 128 (me tendría que haber llegado el viernes). Vuelvo a llamar a at.platino y lo mismo nadie sabe nada, me pasan de un departamento a otro pero ninguno soluciona nada. Al final le dije que quería poner una reclamación y me puso una que empieza por N, haber si vale para algo
Volver a Vodafone