Apple Watch 38 mm (1ª Generación) - Smartwatch iOS con caja de acero inoxidable

17.877 45
 #1
Escrito   1  0  
Hola
Mirando por amazon,me parece una buena oferta al ser con caja acero inoxidable y cristal zafiro.

Dejo el enlace por si alguno le interesa para regalo de navidades.

Ojo:No penseis mal que no va con referidos ni leches,copio el enlace tal cual.

Pulsa aquí para ir a amazon




 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Mirando por amazon,me parece una buena oferta al ser con caja acero inoxidable y cristal zafiro.

Dejo el enlace por si alguno le interesa para regalo de navidades.

Ojo:No penseis mal que no va con referidos ni leches,copio el enlace tal cual.

Pulsa aquí para ir a amazon


Hace poco tenían también el de 42. De vez en cuando los ponen en ofertas del día de Amazon. Gracias por el aviso compi emoticon sonrisa

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo este modelo, y va perfectísimamente (siempre ha tenido un poquíto de lag, pero con la nueva versión ha mejorado mucho). Seguro que la versión 2 es mejor, pero vamos, por ese precio, está muy bien.

Lo tengo desde su lanzamiento, y el cristal de zafiro se nota. Para mí es básico en cualquier reloj. Hasta ahora, 0 rallas.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #4
Escrito   0  0  
El de 42 mm en acero inoxidable con correa deportiva negra estaba ayer a 340 e. Yo me he pillado uno
 #5
Escrito   0  0  
este reloj aunque lo compre por amazon el primer año de garantia como cualquier iphone o producto que compre de apple me cubre la garantia apple no?,la duda la tendria en el segundo año de garantia quien la cubre,gracias.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #6
Escrito   0  0  
Primer año: Apple
Segundo año: Amazon

He visto que el de acero de 42 mm con la correa negra deportiva sigue a 340 e
 #7
Escrito   0  0  
yo lo pille de 42mm con la correa roja y luego por Wallapop he pillado la Link Bracelet original de segunda mano, esta practicamente impoluta
y el resultado no puede ser más satisfactorio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar. Todavía no lo he abierto, pero he comprobado la garantía en la web de apple y pone que mi Apple Watch tiene AppleCare+ hasta el 26 de Julio de 2017 (por tanto, la garantía Apple acabaría ahí, con el plus de cubrir daños accidentales hasta esa fecha). El AppleCare+ no se puede adquirir en España (de hecho ni el AppleCare normal)

Eso me hace pensar que seguramente son refurbished (y éste ya tenía la garantía activada). En cualquier caso, al haberlo comprado por Amazon tiene garantía 2 años desde la fecha de compra (la garantía de Amazon es cojonuda, así que eso no me preocupa)

Podéis comprobar que os sale a vosotros

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
yo lo pille de 42mm con la correa roja y luego por Wallapop he pillado la Link Bracelet original de segunda mano, esta practicamente impoluta
y el resultado no puede ser más satisfactorio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Luce genial!!

Mi favorita es la Milanesse. Me la compré los pasados reyes y desde entonces es la que más uso.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Me acaba de llegar. Todavía no lo he abierto, pero he comprobado la garantía en la web de apple y pone que mi Apple Watch tiene AppleCare+ hasta el 26 de Julio de 2017 (por tanto, la garantía Apple acabaría ahí, con el plus de cubrir daños accidentales hasta esa fecha). El AppleCare+ no se puede adquirir en España (de hecho ni el AppleCare normal)

Eso me hace pensar que seguramente son refurbished (y éste ya tenía la garantía activada). En cualquier caso, al haberlo comprado por Amazon tiene garantía 2 años desde la fecha de compra (la garantía de Amazon es cojonuda, así que eso no me preocupa)

Podéis comprobar que os sale a vosotros

Un saludo


Pues yo he comprobado el mío y pone la garantía con Apple justo 1 año después de cuando lo recibí y active. Quizás a ti te hayan dado un refurbished, venía precintado? El mío llego con todos los precintos y plásticos como comprado en Apple
Volver a Apple