Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.843 3.752
 #2731
Escrito   0  0  
Mi iPhone 7 Pus 128 Mate disponible en la tienda online para entrega antes del 25 de Diciembre... emoticon facepalm
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Pues votación 0,0,0,0

Y tanto que si, y una reclamación N.......... de regalo.
No servirá de nada pero se queda uno mas agusto emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
A nadie le han pedido fianza de 500€? Y de ser asi como ha resuelto la situación?

A mi, y la solución ha sido, reclamación en telecomunicaciones.

Veremos como termina.
 #2734
Escrito   0  0  
Aún sigo esperando mi iPhone desde el martes de la semana pasada que me llamaron para decirme que me lo enviaban y el jueves para volver a decírmelo.

Esta gente se ríe de todos

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2735
Escrito   1  0  
Aunque sea offtopic de envíos quería compartir esto con vosotros después de una dura espera por el iPhone (desde el 28/10) y me tiene que llegar mañana. Esta tarde me vuelve a llamar Vodafone y yo ya pensando estos la han liado con el envío... Pues resulta que me dicen que me ha tocado un premio en un sorteo de la tienda online entre los que hicieron un pedido entre el 28/10 y el 2/11. Jaja Vodafone no deja de sorprenderme emoticon facepalm Me ha dicho que es una cam tipo gopro y me va a llegar a mi domicilio entre finales de la semana y principio de la semana que viene.
Me va a tocar esperar a recibir el premio antes de dar de baja la linea.emoticon roto2
 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Aún sigo esperando mi iPhone desde el martes de la semana pasada que me llamaron para decirme que me lo enviaban y el jueves para volver a decírmelo.

Esta gente se ríe de todos


Estoy como tu. Desde el miercoles intentando que me den un numero de seguimiento y nada. Es imposible.

En autonomos me ofrecieron el 7 de 32 el miercoles y hoy en casa. Gente seria

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2737
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Estoy como tu. Desde el miercoles intentando que me den un numero de seguimiento y nada. Es imposible.

En autonomos me ofrecieron el 7 de 32 el miercoles y hoy en casa. Gente seria


Yo igual desde el miércoles. Creo que ya no me quedo un departamento con el que hablar, me pasaban de uno a otro y a volver explicar todo desde el principio.
 #2738
Escrito   0  0  
Hoy llamada del 607 preguntando por mi mujer. El 27 de octubre le ofrecieron el 7 plus 128 negro y hoy llaman para confirmar el envío. En mi vodafone aparece ya la penalización de 50 €.
Le comente que yo tambien espero un plus 256 jet black y que estoy dispuesto a cambiarlo por un 128 y me dice que los 256 no los gestiona su departamento, que cuando me llamen lo comente. Curiosamente esta mañana me llamaron del famoso 91 y no llegue a tiempo.
 #2739
Escrito   0  0  
Hola! Esta tarde sobre las 3 de la tarde me llamaron para confirmar el envío y todo correcto. Me acaban de aplicar la permanencia de 50€ y el pago a plazos ya esta activo, aunque no se puede ver supongo hasta que no llegue el terminal.

Fue un iPhone 7 32GB negro pedido el 27 de octubre emoticon roto2

Ánimo a todos!!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2740
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Yo igual desde el miércoles. Creo que ya no me quedo un departamento con el que hablar, me pasaban de uno a otro y a volver explicar todo desde el principio.

Me parece que nos llamo la misma iluminada a los 3.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone