[AYUDA] Mareo al bajar de cinta de correr

27.080 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,os cuento:
Pues como ya empieza a apretar el frio y algunos dias da mucha pereza salir a hacer deporte,decidi comprarme una cinta para esos dias de perros hacer deporte en casa,el caso es que hoy la he probado por primera vez,todo bien sin problemas mientras estaba corriendo sobre ella,pero dios mio al bajarme que mareo,me he tenido hasta que agarrar porque me caia,se movia todo,no se una sensacion super rara,como tengo un tensiometro me he tomado la tension por si era una bajada o algo y nada todo normal,pasados algunos minutos se me ha pasado aunque la verdad me he quedado un poco raro,alguno de vosotros os ha pasado esto?es normal?joder es que me da ya hasta miedo volver a usarla.
 #2
Escrito   0  0  
pueden ser muchas cosas.

Desde un aumento de la presión del liquido del oido (endolinfa), una bajada de azucar... algo puntual... cervicales...

A todos nos habrá pasado alguna vez, pero que te digan el motivo y coincida con el tuyo es dificil.

Yo de ti probaría otro dia y en otro momento del dia, y si persiste ya sabes, medico.

Es mareo o vértigo?


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
pueden ser muchas cosas.

Desde un aumento de la presión del liquido del oido (endolinfa), una bajada de azucar... algo puntual... cervicales...

A todos nos habrá pasado alguna vez, pero que te digan el motivo y coincida con el tuyo es dificil.

Yo de ti probaría otro dia y en otro momento del dia, y si persiste ya sabes, medico.

Es mareo o vértigo?

Gracias por contestar,si lo preguntaba por si habia alguien por aqui con cinta que le hubiera pasado esto la primera vez,ya que cuando corro en la calle no me ha pasado esto jamas.
Pues creo que es vertigo mas que mareo,sensacion de perder equilibro y tener que agarrarte a algo,no se muy raro la verdad,la tension no es ya que tengo un tensiometro en casa y me la he tomado inmediatamente y nada.
 #4
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el 4 post tienes una posible respuesta

o aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vértigo posicional

Cuando caminas en una cinta de correr, tu cuerpo percibe que estás en movimiento, pero que sin embargo no vas a ninguna parte. Esto puede ser problemático cuando bajes de la caminadora dado que el cerebro puede seguir actuando como si te estuvieras moviendo hacia adelante y sin embargo estás parado. Este cambio de posición puede provocar mareos. Tienes más probabilidades de experimentar esto si no bajas la velocidad o si caminas hasta detenerte cuando haces ejercicio.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Pues si debe ser por alguna de esas causas,el caso es que muy mal rollo lo que se pasa,lo intentare alguna vez mas a ver si se va pasando y sino tendre que vender la cinta,muchas gracias por la ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
Vertigo?
 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca corro en cinta precisamente por eso. Antes de bajarme, tengo que dejar pasar un par de minutos para que desaparezca esa sensación de mareo. Yo no le di más importancia (ahora, a la tercera vez que me pasó, me cambié a elíptica! emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
El cuerpo es sabio ,no sabía que esa podía ser una causa de losareos en la cinta .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En cierto modo es como los tipicos juegos que haciamos de pequeños, el que nos hacian fuerza en la mano y al soltar se levantaba sola ( no recuerdo si era asi exactamente)

La mente se adapta, es como el agua.
Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar.
Be water my friend emoticon roto2

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Es normal que al bajar de la cinta te marees, lo que tienes que hacer si estas corriendo es ir bajando de velocidad poco a poco hasta acabar parado.
Si estas corriendo y bajas de golpe el pelotazo puede ser considerable.
Volver a Deportes