Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.556 3.752
 #2711
Escrito   0  0  
A otro que le acaban de llamar del 911 para confirmar la dirección del envío. Un S7 Edge, con el precio y condiciones acordadas en la grabación el 03/11. Dice que en 2 o 3 días me llegará a casa. Quedo en espera del sms. Veremos... Espero que esta semana nos vaya llegando a todos porque después de la espera y los dolores de cabeza es de justicia.
 #2712
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 607, tenia pedido el BinLaden Plus 256Gb JetBlack y la chica me dice que no tienen ni me sabe decir cuando tendrán, y me ofrece un cambio por el de 128, que tienen de todos los colores, le pido el negro mate, después de casi dos meses acepto, lo único que el precio no me lo modifica, pagare como si fuera el de 256Gb, creo que a alguno mas le ha pasado. Reclamare cuando me llegue.

Ya tengo la permanencia correctamente aplicada.
 #2713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
Me acaban de llamar del 607, tenia pedido el BinLaden Plus 256Gb JetBlack y la chica me dice que no tienen ni me sabe decir cuando tendrán, y me ofrece un cambio por el de 128, que tienen de todos los colores, le pido el negro mate, después de casi dos meses acepto, lo único que el precio no me lo modifica, pagare como si fuera el de 256Gb, creo que a alguno mas le ha pasado. Reclamare cuando me llegue.

Ya tengo la permanencia correctamente aplicada.


Felicidades! A ver si puede ser que me llamen a mi un día de estos...
 #2714
Escrito   0  0  
Me llamaron del 607 y no me dio tiempo a coger... me cago en todo¡¡¡¡

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2715
Escrito   0  0  
A nadie le han pedido fianza de 500€? Y de ser asi como ha resuelto la situación?
 #2716
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en mi vodafone y ya me aparece la permanencia correcta 50€. emoticon sonrisa
 #2717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
Me acaban de llamar del 607, tenia pedido el BinLaden Plus 256Gb JetBlack y la chica me dice que no tienen ni me sabe decir cuando tendrán, y me ofrece un cambio por el de 128, que tienen de todos los colores, le pido el negro mate, después de casi dos meses acepto, lo único que el precio no me lo modifica, pagare como si fuera el de 256Gb, creo que a alguno mas le ha pasado. Reclamare cuando me llegue.

Ya tengo la permanencia correctamente aplicada.


Ya verás como el precio del teléfono te sorprende para bien emoticon ninja
Cuando descargues la factura revisa si tienes pago inicial al mensajero, y el importe total, luego me cuentas emoticon guiño
 #2718
Escrito   1  0  
Bueno acaba de llegar mi tesoroooo jajaja muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este foro por vuestra ayuda. A los que faltais paciencia yo al final después de la reclamación a usuarios puse una reclamación en vodafone me atendió el supervisor y al día siguiente ya tenía el pedido hecho no se si fue por eso... por si os sirve. Lo dicho muchísimas gracias a tod@s. Al final no me han puesto pago inicial asi que no se como solucionaran eso.
Por cierto si ves llamada perdida del 607 llama al 123 y le dices que no lo has cogido te lo gestionan ellos.
Feliz Navidad chic@s!!!!
 #2719
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos los que habeis recibido el terminal o por lo menos os lo están gestionando ya!!!!

A mi esta mañana, después de una larga conversación por chat con nuestros amigos de vodafone, me dicen que tengo una incidencia con fecha de resolución de hoy, y que esa incidencia es para la tramitación de mi terminal, y que hoy me "DEBERIAN" y les digo que vale...que me llamen para darle una solución a mi pedido pero no para decirme que no hay stock. También me dicen que vodafone tiene stock, que el departamento fantasma no tiene stock, pero que la incidencia que tengo abierta es para tramitarme el pedido, que me lo tramitarán con el stock del departamento que fuese necesario y no únicamente del famoso departamento fantasma. Me dice que llamarán hoy para informarme de como van a solucionar mi pedido tal y cual, a lo que yo le digo ¿"que entiendes tu por solucionar mi pedido?, porque que me llamen para decirme que hay falta de stock eso para mi no es una solución!!!!" y me dice que no me preocupe que un plazo máximo de 24 hora tendré resuelto el tema, a lo que ya no me queda na mas que decirle que "vale, que me espero a mañana" porque la verdad ya no se que más hacer.

Por un lado no creo que me llamen, y por otro lado creo que mañana estaré de nuevo hablando con ellos por el mismo tema....

En fin serafin, como dice un compañero mio "date por jodido"

Ojalá me equivoque y me llamen para decirme que me lo van a enviar...pero lo duuuuuuudo mucho.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #2720
Escrito   0  0  
Recibido sms de recibiras tu pediddo el próximo día laborable.
Volver a Vodafone