[invitaciones] Reserva En Booking Y Llevate 10€ En Tu Tarjeta.

66.238 545
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maniac88
A mi me han mandado uno tambien para referidos por 15€.

Dejo mi link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


He reservado con tu enlace, tenñia ya una reserva pero al ver este chollo la he cancelado y la he vuelto a hacer a ravés del enlace.

Dejo mi enlace:

CONSIGUE 15 EUROS POR RESERVAR EN BOOKING, DIRECTOS A TU TARJETA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
¿Qué condiciones tienen que cumplir estas reservas? ¿Fechas? ¿Importe mínimo? Me interesaría reservar algo para diciembre o enero emoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que leí como condición que la reserva sea del cuádruple del bono mínimo. Es decir, si el bono es 10 €, hacer una reserva mínimo de 40, y si es de 15 € reserva de 60 emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Sigueeee

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #15
Escrito   0  0  
Ya se reporta un post asi Jajajajajajajaja.

Menuda mierda de foro, asi va.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
Consigue 15 euros por reservar en booking, directos de vuelta en tu tarjeta una vez completada la estancia. Sólo tienes que reservar a través de mi enlace de referido (me quedan 9 usos). Dentro del enlace encuentras las bases de la promo, además de que antes de completar la reserva se te avisa de que estás incluido en la promo, sólo tienes que dejar guardados los datos de tu tarjeta en la web. La reserva mínima según entindo yo son 30 euros (el importe total de la reserva efectuada en Booking.com (sin incluir los costes adicionales incurridos directamente en el alojamiento durante la estancia) representa un valor como mínimo dos veces superior al valor del Bonus de recomendación que conseguirá la Persona de referencia.).

https://www.booking.com/s/bc1ae7ee

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #17
Escrito   0  0  
Up
 #18
Escrito   0  0  
Up

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #19
Escrito   0  0  
Sigo con la promo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
que tarjeta?emoticon cara