[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.590 2.658
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Hoy tenemos ya al menos en captación el bumdle S7+tv 32 y el S7edge+tv32. El del Edge hay unos 30 paquetes nada mas

Vaya acabo de verlo, sino hubiera llamado a ver si lo tuvieran en porta, si el lunes seguís teniendo o os entran te agradecería que me mandaras un privado, para pegarles un toque, gracias. Buen donde.
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Vaya acabo de verlo, sino hubiera llamado a ver si lo tuvieran en porta, si el lunes seguís teniendo o os entran te agradecería que me mandaras un privado, para pegarles un toque, gracias. Buen donde.
No hay duda. El lunes te digo. Saludos

emoticon desconcertado
 #1483
Escrito   0  0  
Del iPhone 7 plus se sabe algo? Está desaparecido en combate desde hace meses...
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Buenas, un año mas fuimos a la carga estos fueron los resultados por si alguno le interesa pero basicamanete es lo de la mayoria...
Lo tengo como cif y me costo hacerlo, lo hice a Movistar y hasta que no llego la sim a casa no empezo el proceso.Tengo 3 lineas movil, un fijo movil y un adsl,tarifa love.
40% lineas principales y 20% tercera linea.
Terminales:
I7 32gb 15,73
I7 128gb 22.99
I6s Plus 32gb 15,73

Samsung
j7 gratis
S7 10,89
S6 sin stock
Huawei
P8 lite gratis
p9 lite gratis
p9 6,05
Nova Plus 6,05
Sony
E5 gratis
Xa gratis
X 9,68
xz 10,89
La pena fue que hayan quitado la promo de S7+tv por 15.70, a ver si por un casual volviera, hasta que me decida en ver que pillo.




Saludos.


Cuanto cuestan las dos lineas principales sin descuentos? Se que la parte de fibra son 18,15€ para 50mb jejeje
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Cuanto cuestan las dos lineas principales sin descuentos? Se que la parte de fibra son 18,15€ para 50mb jejeje

Si te digo la verdad ni idea
 #1486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Buenas, un año mas fuimos a la carga estos fueron los resultados por si alguno le interesa pero basicamanete es lo de la mayoria...
Lo tengo como cif y me costo hacerlo, lo hice a Movistar y hasta que no llego la sim a casa no empezo el proceso.Tengo 3 lineas movil, un fijo movil y un adsl,tarifa love.
40% lineas principales y 20% tercera linea.
Terminales:
I7 32gb 15,73
I7 128gb 22.99
I6s Plus 32gb 15,73

Samsung
j7 gratis
S7 10,89
S6 sin stock
Huawei
P8 lite gratis
p9 lite gratis
p9 6,05
Nova Plus 6,05
Sony
E5 gratis
Xa gratis
X 9,68
xz 10,89
La pena fue que hayan quitado la promo de S7+tv por 15.70, a ver si por un casual volviera, hasta que me decida en ver que pillo.

Saludos.


Buenas, soy autónomo pero no tengo nada en Orange, ¿sabeis si hay alguna manera de sacar el iPhone 7 32Gb mediante portabilidad a este precio?

Un saludo y gracias de antemano

emoticon sonrisa
 #1487
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @crasbas
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Buenas, un año mas fuimos a la carga estos fueron los resultados por si alguno le interesa pero basicamanete es lo de la mayoria...
Lo tengo como cif y me costo hacerlo, lo hice a Movistar y hasta que no llego la sim a casa no empezo el proceso.Tengo 3 lineas movil, un fijo movil y un adsl,tarifa love.
40% lineas principales y 20% tercera linea.
Terminales:
I7 32gb 15,73
I7 128gb 22.99
I6s Plus 32gb 15,73

Samsung
j7 gratis
S7 10,89
S6 sin stock
Huawei
P8 lite gratis
p9 lite gratis
p9 6,05
Nova Plus 6,05
Sony
E5 gratis
Xa gratis
X 9,68
xz 10,89
La pena fue que hayan quitado la promo de S7+tv por 15.70, a ver si por un casual volviera, hasta que me decida en ver que pillo.

Saludos.

Buenas, soy autónomo pero no tengo nada en Orange, ¿sabeis si hay alguna manera de sacar el iPhone 7 32Gb mediante portabilidad a este precio?

Un saludo y gracias de antemano

en qué compañía estás actualmente ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
en qué compañía estás actualmente ?
Buenas, en Yoigo con la tarifa del 0 5Gb

emoticon sonrisa
 #1489
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @crasbas
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
en qué compañía estás actualmente ?
Buenas, en Yoigo con la tarifa del 0 5Gb

lo podrias intentar , lo decía porque si eres de Vodafone tambien lo ofrecen a buen precio pero tienes que tener 3 líneas

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1490
Escrito   0  0  
Hola, yo soy Autónomo y estoy en orange desde que se llamaba Amena, tengo cumplida la permanencia y un iphone 6 con la bateria hecha mierda, tengo contrato tarifa antigua canguro ahora love de llamadas ilimitadas y además internet de 50mb que me hice posteriormente, como podria gestionar amago de portabilidad y a que compañia es mejor, debo solicitar el amago tanto de la línea como de internet?? Actualmente pago 60 euros por ambas cosas, y me gustaria sacar el iphone 7 al mejor precio posible.
Volver a Orange