[HILO OFICIAL] TomTom Iberia 1.26 (@javy97 Merry XMas Edition)

27.316 42
 #11
Escrito   0  0  
Gracias javy97.
Descargado en espera de que vuelva a tener el jail.
Acabo de quitarlo al subir a ios 10.1.1 no sea que apple deje de firmarlo. Y mas despues de las ultimas noticias de un posible jailbreak a esa version.
Mientras tanto sin jailbreak y se hace duro....llevo con jaibreak desde mis primeros años con iOs con un 3G. Unicamente por el activator, algun otro tweak y por supuesto lo que nos facilita javy97 ya me merece la pena el jailbreak.

un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
He intentado instalarlo con ifunbox y con ipa installer y con los dos me ha dado error....
 #13
Escrito   0  0  
Gracias javy97. Como siempre un crack.emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Listo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!KQlwQITA!0fwTmfLg1p4iUCkNXA5-AgKzoBZf5SCf-gpCKKSrNtw


Ostras que grandeeeee! Gracias maquina, te pongo un verde.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Listo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!KQlwQITA!0fwTmfLg1p4iUCkNXA5-AgKzoBZf5SCf-gpCKKSrNtw

Grande crack, muchas gracias como siempre por mantenernos actualizados a la última versión de TomTom Iberia. emoticon Aplauso
Una pena que solo se pueda poner una lechuga por usuario, aunque tu ya tienes 100 huertos jejeje.

Probada y funcionando 100%.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @wild9
He intentado instalarlo con ifunbox y con ipa installer y con los dos me ha dado error....
No es problema de la ipa compañero, yo la he instalado y funciona 100%, hoy he utilizado un sistema poco convencional ya que estoy en casa de mis padres y no me he traido el cable, asique la he bajado desde su portátil y luego la he pasado por iFile desde Servidor Web a la siguiente ruta: /var/mobile/Media/AppCake/Imported y la he instalado con AppCake, por si te sirve de algo.

El metodo que suelo utilizar siempre en casa es con iFunBox.

Prueba y nos cuentas.




╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
No es problema de la ipa compañero, yo la he instalado y funciona 100%, hoy he utilizado un sistema poco convencional ya que estoy en casa de mis padres y no me he traido el cable, asique la he bajado desde su portátil y luego la he pasado por iFile desde Servidor Web a la siguiente ruta: /var/mobile/Media/AppCake/Imported y la he instalado con AppCake, por si te sirve de algo.

El metodo que suelo utilizar siempre en casa es con iFunBox.

Prueba y nos cuentas. [/B]

Probado y el mismo error, voy a volver a probar a descargar el archivo. Tengo iOS 8.1.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Probado y el mismo error, voy a volver a probar a descargar el archivo. Tengo iOS 8.1.
Entonces seguramente se te habrá corrupto al bajarlo, vuelve a bajarlo y prueba de nuevo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
Nada, no ha habido forma ni bajando la app de nuevo, que cosas más rara, es la primera vez que tengo este fallo y me lo llevo descargando desde la 1.19 como mínimo. Es un iPhone 5...
 #19
Escrito   0  0  
El md5 del archivo que tengo es a6d5c70e36adb8c461a5e044f09af6ad. Si no es mucha molestia podéis comprobar si es el mismo que el vuestro?
 #20
Escrito   0  0  
a mi ifile se me cierra sin motivo aparente
alguna sugerencia?
Volver a iOS