[HILO OFICIALl] República Móvil

252.578 1.186
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
De sus 60.000 clientes solo 45.000 se mantienen fieles a República Móvil en su proceso de migración completado el 30 de noviembre

República Móvil ha optado por abandonar MásMóvil para convertirse en un OMV completo. Para ello, era necesario que sus clientes hiciesen una "portabilidad" de la vieja República Móvil a la nueva

Los clientes que no hayan completado el proceso de migración permanecerán en MásMóvil, que será la encargada de prestarles servicio ahora.

¿¿ disfrutaran estos de las nuevas tarifas, del 4G y del plan pioneros en Masmovil ??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si citas una noticia no manipules el titulo de la misma segun tu parecer.
Titulo original: Hasta 45.000 clientes se mantienen fieles a República Móvil en su proceso de migración
Tambien se podria decir : Republica Movil mantiene el 75% de sus clientes con la migración!!!emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Si citas una noticia no manipules el titulo de la misma segun tu parecer.
Titulo original: Hasta 45.000 clientes se mantienen fieles a República Móvil en su proceso de migración
Tambien se podria decir : Republica Movil mantiene el 75% de sus clientes con la migración!!!emoticon guiño

Tanto monta, que monta tanto, el resultado es el mismo, es cuestion de resumir en dos parrafos el articulo completo emoticon guiño

Cito la fuente de la informacion pero la cuestion es que pasara que los 15.000 que no han migrado

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Tanto monta, que monta tanto, el resultado es el mismo, es cuestion de resumir en dos parrafos el articulo completo emoticon guiño

Cito la fuente de la informacion pero la cuestion es que pasara que los 15.000 que no han migrado

Te lo digo como cliente, no quedo claro que si no migrabas cambiabas de compañia, entonces esa gente se quedó donde estaba, o dicho de otra forma MasMovil se quedó por la patilla con 15.000 clientes de R. Movil, y todo esto para no dejar a nadie sin servicio, y por lo rapido que se hizo el cambio de plataforma para ser OMV completa.
Y para mi es un exito que en 30 dias el 75 % de los clientes migren de una plataforma a otra ( o a otra compañia)...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Te lo digo como cliente, no quedo claro que si no migrabas cambiabas de compañia, entonces esa gente se quedó donde estaba, o dicho de otra forma MasMovil se quedó por la patilla con 15.000 clientes de R. Movil, y todo esto para no dejar a nadie sin servicio, y por lo rapido que se hizo el cambio de plataforma para ser OMV completa.
Y para mi es un exito que en 30 dias el 75 % de los clientes migren de una plataforma a otra ( o a otra compañia)...

No han sido 30 dias sino 75, desde el 15 de septiembre

Con la migracion no se cambia de compañia, se cambia de plataforma, de 3G a 4G, de estar respaldo por masmovil a independizarse

¿ Cuando migraste firmastes un nuevo contrato ?

Cuando has visto en Simyo, pepephone y muchos otros que cuando cambias de red o cobertura cambias de contrato, de tarjeta si, a veces pero de contrato

Sin el acuerdo firmado con orange republica no hubiera podido bajar tarifas, ofrecer 4G, etc

Masmovil no le ha hecho ningun favor a nadie, a mi parecer le ha robado 15.000 clientes a Republica Movil, No soy cliente de suyo pero los de masmovil, el cuarto operador, emoticon facepalm me parecen unos sinver*******, te recuerdo un correo enviado por ellos y publicado en este mismo hilo

"¡HOLA!

Tenemos algo importante que contarte

Como igual ya sabías (y si no, te lo contamos) tu servicio de telefonía móvil lo tienes contratado con MÁSMÓVIL.

República Móvil, la marca que comercializaba nuestros servicios móviles, ha publicado y enviado una comunicación incorrecta. En ella informa que el servicio de MÁSMÓVIL dejará de estar disponible el 30 de noviembre

Esto, sencillamente, no es verdad. No te preocupes, el servicio se continuará prestando ininterrumpidamente antes y después del 30 de noviembre a través de la tarjeta SIM que ya tienes insertada en tu móvil, sin ningún problema para ti. No tienes que hacer nada. MÁSMÓVIL te garantiza que tienes y tendrás el acceso a todos nuestros servicios que quieras hasta cuando quieras.

Mantendrás las tarifas, servicios y cobertura que ya tenías; a la vez que accedes a muchas ventajas de MÁSMÓVIL (que puedes consultar en masmovil.es). Si prefieres llamarnos para cualquier consulta, estamos encantados de atenderte en el número gratuito 900 *** ***

¡Hasta pronto!

El equipo de MÁSMÓVIL"

Esto son malas maneras, un sabotaje en toda regla, un divorcio a malas, cuando republica anuncio su acuerdo con orange masmovil lo desmintio, despues intento negociar con republica para evitar la fuga pero no pudo hacer nada, al fin y al cabo masmovil es un simple revendedor

No me extrañaria que republica y masmovil terminaran en los tribunales, pero posiblemente la peor parte se la llevaran esos 15.000

hasta el 15 de septiembre masmovil no solo le daba cobertura movil a los clientes de republica, tambien soporte, atencion al cliente, etc

http://www.gsmspain.com/foros/p1962...ml#post19624560

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #155
Escrito   0  0  
Si te digo algo es porque se de lo que hablo.
Si que hubo que firmar otro contrato nuevo.
Y cambio el que cobraba las facturas en el banco que era Masmovil y ahora Republica.
Y si ahora te quedaste en 3G y quieres irte a otra compañia tu operador firgura como MasMovil, entre otras cosas...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Si te digo algo es porque se de lo que hablo.
Si que hubo que firmar otro contrato nuevo.
Y cambio el que cobraba las facturas en el banco que era Masmovil y ahora Republica.
Y si ahora te quedaste en 3G y quieres irte a otra compañia tu operador firgura como MasMovil, entre otras cosas...

No me mal interpretes, emoticon angel se que sabes de lo que hablas, te menciono a ti pero contesto de tal manera que todo el que lo lea sepa de que va la cosa emoticon desconcertado

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #157
Escrito   0  0  
Información muy importante para clientes República Móvil 3G

Si deseas mantener la relación con República Móvil debes solicitar la portabilidad y cambiar tu SIM

nuestra relación con Más Móvil ha llegado a su fin. Si no solicitas la portabilidad a República Móvil con 4G, Más Móvil asumirá las funciones desempeñadas por República Móvil hasta la fecha: atención al cliente, soporte a la facturación y cobro

Si quieres que República Móvil pase a prestarte el servicio de comunicaciones móviles, junto con los de atención al cliente, facturación y cobro que ya venía dándote debes solicitar la portabilidad a República Móvil con 4G

Si no haces nada y optas por no portarte con nosotros, Más Móvil pasará a asumir las funciones que hasta ahora ha desempeñado República Móvil: atención al cliente, soporte a la facturación y cobro. En ningún caso tu SIM dejará de funcionar

Para conocer más detalles del servicio que te prestarán o si tienes cualquier incidencia, deberás ponerte en contacto con Mas Móvil ya que nosotros no estaremos autorizados a atenderte

Quizás te parecerá raro, pero nos hemos visto obligados a hacerlo de esta manera

República Móvil garantiza que mantendrá el plan pioneros a todos aquellos clientes que porten su numeración a República Móvil con 4G. De esta forma podrás seguir beneficiándote de tu red de amigos y tus relaciones con tus ahijados y padrinos. que se renovarán automáticamente.

Mas informacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #158
Escrito   0  0  
Una duda con el tema del plan pioneros.

Si yo contrato una tarifa solo voz y apadrino a mi mujer que contrata una de datos y mi mujer apadrina a mi madre que también contrata una de datos, mi madre le daría 0.5€ a mi mujer y a mi y mi mujer me daría 0.5€ a mi?

O yo al no contratar bono de datos no recibo los € de mis apadrinados?

Un saludo
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Una duda con el tema del plan pioneros.

Si yo contrato una tarifa solo voz y apadrino a mi mujer que contrata una de datos y mi mujer apadrina a mi madre que también contrata una de datos, mi madre le daría 0.5€ a mi mujer y a mi y mi mujer me daría 0.5€ a mi?

O yo al no contratar bono de datos no recibo los € de mis apadrinados?

Un saludo


Hola, yo estuve en esa situación, sólo dan dinero a los padrinos cuyos "hijos" contraten alguna tarifa de datos, por pequeña que sea, si no contratan tarifa de datos, aunque se pongan la tarifa de 9,9€ de voz, NO les darán el beneficio de los 0,50€ o 1€, en función de la tarifa de datos elegida.

Saludos!

PD y solo sirve hasta el segundo nivel, es decir, si tu madre te apadrina a ti, y tu a tu hijo, a tu madre le darían dinero por ti y por tu hijo, si tu hijo apadrina a tu nieto, a tu madre ya no le darían nada por tu nieto emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Hola, yo estuve en esa situación, sólo dan dinero a los padrinos cuyos "hijos" contraten alguna tarifa de datos, por pequeña que sea, si no contratan tarifa de datos, aunque se pongan la tarifa de 9,9€ de voz, NO les darán el beneficio de los 0,50€ o 1€, en función de la tarifa de datos elegida.

Saludos!

PD y solo sirve hasta el segundo nivel, es decir, si tu madre te apadrina a ti, y tu a tu hijo, a tu madre le darían dinero por ti y por tu hijo, si tu hijo apadrina a tu nieto, a tu madre ya no le darían nada por tu nieto emoticon sonrisa


Si eso lo tengo claro.

Pero si yo no tengo tarifa de datos y mi hijo si. Me dan el descuento o no?
Volver a Otros