[AYUDA] Cables de datos y carga

16.274 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Pues desde hace tiempo siempre uso cables con la certificación comprados de amazon. Y decir que no son perfectos, y siempre hay un porcentaje que fallan con el tiempo. Así que pude ser que al mes deje de cargar, de encajar, que solo lo puedes cargar de un lado o cosas así. O esa ha sido mi experiencia con ellos. Yo paso de gastarme 20 euros en un cable pero que sepas que estos certificados nunca van a ser como los originales, por lo menos en fiabilidad.

Bueno, por eso no hay problema. Los originales no son la panacea tampoco, se rompen con facilidad por los extremos así que por lo que valen los de Amazon merece la pena, total son para un uso muy exporadico, cargar en el coche, trabajo, etc.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Pero no hablo de que se rompan físicamente. Si no que dejan de cargar.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #23
Escrito   0  0  
No obstante, tiene los días contados... pues, próximamente llegará al iPhone la nueva tecnología de carga inalámbrica a distancia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
No obstante, tiene los días contados... pues, próximamente llegará al iPhone la nueva tecnología de carga inalámbrica a distancia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ojalá.
 #25
Escrito   1  0  
Finalmente he comprado un par de cables en Amazon, los he probado y perfectos.

Gracias por el consejo,

Saludos,
 #26
Escrito   0  0  
Buenas!
Exactamente cual compraste?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megaderam
Buenas!
Exactamente cual compraste?


Estos, pero parece que de momento no están disponibles, hasta hoy todo OK, lo que ocurre es que apenas los uso, porque uno lo tengo en el coche, otro en la ofi y el otro ni lo he usado todavia.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo Amazon Basics de esos, y van perfectísimamente. Tanto el de 0,9m como el de 1m y pico. Tengo dos de 4S (no recuerdo el nombre del conector y no tengo ganas de abrir Google ...) y 6 o 7 de lightning repartidos por casa, coches, sedes del trabajo...

Recomendables 100%. Por cierto, cuando los conecto a la luz, uso la gama Belkin (tanto el del coche como el de pared). Son un poco caros, pero cargan bien y cuidan las baterías. Es mucho más importante el cargador que el cable (que también, pero no tanto...).

EDITO PARA ACLARAR: Uso cargador Belkin con cable Amazon Basics (o Apple original, o en un caso, uno de Belkin que venía).

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo ahora estoy buscando un par de cables que sean en condiciones, la ultima pareja me ha durado 3 meses o menos y si acaso, y no llegaria ni a 20 veces usado! Asique no se de cual fiarme, fueron de la marca SOWTECH...en Amazon
Nose en que marca confiar esta vez?

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Volver a Apple