[AYUDA] Ayuda Urgente! Problema bateria Iphone 6 Plus!!!

3.198 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que ayer actualice el iPhone 6 Plus a 10.2 y hoy estaba el teléfono con 49-50% de batería y estaba subiendo una cosa a Instagram y se me apago de golpe y que cargue el teléfono. Intente encender pero el símbolo de cargar.

A los 10 minutos lo intente encender... y encendió pero a los 5 segundos o así de poner el pin se me apago y otra vez no me dejo encenderlo y que tenia que enchufarlo. Otra vez a los 10 minutos probé y encendió y a los 5 segundos apagado una vez puesto el pin. Asi 3 o 4 veces mas.

Acabo de llegar a casa y lo enchufe para cargar y encendió bien al enchufarlo y 43 % de batería y a los 3 minutos lo quite del cargador y aquí lo tengo que de momento no se me apaga. Porque puede ser??

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   0  0  
Puede que necesite un calibrado de batería, a veces también puede afectar alguna aplicación que se quede en bucle y la drene o congele el dispositivo, mira en ajustes -> batería por si hubiera alguna aplicación rebelde, sólo se me ocurre eso, a veces a las baterías también les afectan los cambios de temperatura, no lo se, si no se repite yo no me preocuparía, quizás un calibrado sirva.

Cito de "todoiphone":
quote:
¿Cómo calibrar la batería de tu iPhone?

Antes de llevar a cabo este proceso es importante tener en cuenta que no es recomendable para la vida útil de la batería del dispositivo que dejes cargando cada noche el smartphone, además, no podrás usar el smartphone durante un tiempo que puede variar entre las 12 y las 16 horas, así que elige cuidadosamente el momento para realizar esta operación.

Una vez que tengas presente lo dicho, para poder calibrar la batería del iPhone, iPad o iPod touch, simplemente tendrás que:

Carga completamente la batería de tu iPhone (también funciona en iPad o iPod touch).
Desconecta el cargador y usa el dispositivo de manera normal hasta que se quede sin batería y se apague por completo.
Lo dejamos apagado y sin conectar entre 6 y 8 horas.
Conectamos el cargador y dejamos que la batería se cargue hasta el 100% sin encender el equipo. En caso de que se encienda, no debemos tocarlo, ni desbloquear, ni introducir el PIN, nada de nada.
Luego de dejarlo cargando entre 6 y 8 horas, tenemos que forzar el reinicio del iPhone manteniendo presionados los botones Home y Power/Bloqueo hasta que aparezca la manzana en la pantalla, entonces soltamos los botones.
Un paso extra puede ser realizar este procedimiento una vez por mes para lograr un mejor rendimiento de la batería.

Este procedimiento puede ser muy útil para recuperar la vida útil de la batería, pero en caso de que no notes mejoras o que la batería siga funcionando mal, lo único que queda por hacer es ir a una tienda Apple Store y pedir un cambio o reemplazo de la batería, en caso de que el móvil todavía esté en garantía. En un principio, este cambio deberían de hacerlo de forma totalmente gratuita.
 #3
Escrito   0  0  
pero lo del ''calibrado'' es cierto?

todos los iphone que he tenido los he cargado cuando he querido, tuviera el porcentaje que tuviera, y jamas he tenido un problema de bateria calibrado, todos me han llegado al 1%.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   1  0  
Batería defectuosa. Hoy he dejado un 6s plus con ese problema en el servicio técnico y hace dos semanas un IPhone 6. Es la batería seguro,olvídate de calibrados.

Instala la app Battery Life de la AppStore y pon a ver qué valores te da, pero no pongas el primero que salga, deja instalada la app y consúltala a ver entre que porcentajes te varía.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   1  0  
bien venido al club... no se sabe el motivo de momento pero somos miles los que estamos teniendo este problema. aqui te dejo uno de los muches enlaceshttps://discussions.apple.com/thread/7720595
 #6
Escrito   0  0  
Problemas de batería y solo os sucede al actualizar ?
Antes no los teníais ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS