Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.596 3.752
 #2581
Escrito   0  0  
Lo puse en el post correspondiente y lo pongo aquí tambien. Yo era uno de esos que les había aplicado mal la permanencia y me la acaban de quitar entera. Puse reclamación en el OMIC, por falta de grabación y porque en el contrato escrito no figuraba ninguna permanencia. Hoy me han retirado la permanencia, menuda pelea con todo. Ánimo a todos y reclamad lo que es vuestro.

Al poder ser siempre positivo
 #2582
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado...y después de marearme de un departamento a otro me vuelven a decir que mi incidencia se ha revisado esta mañana y que no hay stock del terminal que estoy esperando, que es un iphone 7 plus 128 gb negro mate.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #2583
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia de 50€ bien aplicada, me sale que tengo un pago a plazos, pero no me deja entrar. desde el 14 que me llamarón, no se sabe nada de nada

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2584
Escrito   0  0  
Preguntando al operador por mi reclamación "NXXXXXXX" me dice que no es una reclamación, que eso es un registro de llamada. Cada día aprendo algo nuevo con estos impresentables...

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #2585
Escrito   0  0  
Otra llamadita y que mi incidencia está puesta para el 25 de diciembre...y de ahi no se apean.
 #2586
Escrito   0  0  
A mi también me han mareado y mentido esta mañana un buen ratazo...ya estoy mas que saturado, he puesto otra reclamacion en vodafone y el lunes la envio a teleco.
Respecto a la reclamacion en CONSUMO, solo se puede hacer sacando el certificado digital? no hay otra via que tenga menos movida, por ejemplo carta, burofax, email o lo que sea?

Saludos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #2587
Escrito   0  0  
Yo llame hace un rato y me abrieron otra incidencia para que el departamento de portabilidades me tramite el envío. Le dije que no, que ya estaba cansado de eso y que el encargado de tramitarlo no era portabilidades sino el departamento "fantasma" le insistí varias veces y al final dijo que hablaba con un superior.
Volvió y dijo que el superior habia contactado con el departamento de la oferta, que efectivamente no era portabilidades, y que lo iban a tramitar ya, que antes del día 20 lo tengo.
No me creo nada de nada, pero por lo menos es algo diferente... Nunca habian hablado con un "superior" ni reconocido lo del departamento fantasma...
A ver si hay suerte
 #2588
Escrito   0  0  
Llamada a la 1 del mediodia del 911... a falta de confirmar por sms envio.
Tramitado i7 plus 128 mate desde el 3 de noviembre esperando.
En mi vodafone no me deja entrar en la permanencia.
Haber si es verdad.
Con pago inicial y las cuotas como la oferta nada de cambiar inicial en cuotas.
Sin denuncia en teleco solo llamadas y chats

 #2589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
A mi también me han mareado y mentido esta mañana un buen ratazo...ya estoy mas que saturado, he puesto otra reclamacion en vodafone y el lunes la envio a teleco.
Respecto a la reclamacion en CONSUMO, solo se puede hacer sacando el certificado digital? no hay otra via que tenga menos movida, por ejemplo carta, burofax, email o lo que sea?

Saludos.


Lo puedes realizar por carta en usuarios teleco
http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Y para consumo, acercarte a una oficina de tu localidad

Al poder ser siempre positivo
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
Lo puedes realizar por carta en usuarios teleco
http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Y para consumo, acercarte a una oficina de tu localidad


Gracias enbata, lo de teleco ya lo tenia, es la movida de consumo la que no tengo clara, ya que aqui no hay oficina como tal, supongo que sera en el ayuntamiento.

Saludos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Volver a Vodafone