[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.407 4.574
 #4041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drakian
Esta mañana a las 8 de la mañana pille un iphone 7 plus 128gb en blanco por si sirve de ayuda.
Pregunte por el negro y me dijo que no tenian y que era mas dificil de conseguir, acepte y ya tengo el mensaje de los 10 dias en casa

Hola. Muchas gracias por comentarlo!. Esta claro que haberlos "hailos", pero no los quieren soltar ni para atrás....
 #4042
Escrito   0  0  
yo de momento solo recibi mensaje de texto del 622 diciendome que en breve me enviaran mas informacion sobre la entrega de tu pedido. supongo que sera el traspaso a yoigo
 #4043
Escrito   0  0  
Vuelvo para escribir que increible la rapidez, hoy acepte, anule con yoigo y hoy mismo recibo el mensaje de el siguiente dia habil tendra el telefono.
Asi que espero mañana disfrutar de mi iphone 7 plus 128gb emoticon sonrisa
 #4044
Escrito   0  0  
hola buenas. pues me akavo de conseguir el iphone 7 negro brillante de 128gb les entrara ahora a las 5 de la tarde. asiq tienen telefonos aunque me dijo que le entran a poquitos asique apurad de echo en negro mate solo lo tenian en 32gb. ademas me dieron la oferta de los 10gb a mayores de los 4gb de la tarifa M y el descuento del 50% durante 12 meses pero me dijo q apartir del año podria volver hacer el amago que ya me hacian otra oferta por lo menos de tarifa. asiq nada. a disfrutar del nuevo iphone y haber si hay tanta diferenca
 #4045
Escrito   0  0  
Chicos tengo aun 13 cuotas, en teoría hago el año el día 22 de diciembre, aunque el terminal lo recibí el 4 de enero creo recordar. ¿podré iniciar ya el amago?

emoticon roto2
 #4046
Escrito   0  0  
Llevo desde el 23 de noviembre intentando conseguir el iphone 7 plus jet black 128 y no hay forma, ya he recibido por dos veces el mensaje de que en 4 dias lo tendre en casa, a alguien mas le ha pasado?? Saludos
 #4047
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Chicos tengo aun 13 cuotas, en teoría hago el año el día 22 de diciembre, aunque el terminal lo recibí el 4 de enero creo recordar. ¿podré iniciar ya el amago?
Hola. No. Hasta que no lleves 12 meses de antigüedad de la anterior oferta con movil, no te van ha ofertar movil. Lo que si te ofertaran es descuentos. Cuando cumplas los 12 meses, podrás amagar, sacar terminal, y las cuotas restantes te las pasarán de una sola vez en la siguiente factura, y entonces comenzarás a pagar el nuevo móvil. Suerte, y un saludo!.
 #4048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drakian
Esta mañana a las 8 de la mañana pille un iphone 7 plus 128gb en blanco por si sirve de ayuda.
Pregunte por el negro y me dijo que no tenian y que era mas dificil de conseguir, acepte y ya tengo el mensaje de los 10 dias en casa


¿a que precio te lo han dado?
 #4049
Escrito   1  0  
Red M 50% descuento con bono 10 Gb 36x24 sin pago inicial
 #4050
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje de yoigo diciendo que el día 20 (martes) seré de yoigo, pero todavía vodafone no me ha llamado. ¿puedo llamar yo? ¿se supone que puedo cancelar hasta el lunes a las 14 h verdad? o es hoy a las 14 h?

Gracias!
Volver a Vodafone