Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.992 3.752
 #2501
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @milalg
Con 4 Iphone y se quejan de que les piden 500 de fianza? Madre mía.. y aquí gente luchando por uno..
En fin.. emoticon facepalm


1º Los moviles que pida la gente, no le importa a nadie.
2º las condiciones estan para cumplirarlas, y lo que tu deberias hacer es apoyar a la gente del foro.
3º La gente pide los moviles que quiera, que para eso es una oferta publica.
y 4º y ultimo punto yo he pedido 3 si, pero tengo 3 RED M, 4 RED L y 3 fibra opticas con vodafone PERMANENTEMENTE, creo que tengo derecho a pedir 2 3, o 10 iphones. Al igual que todo el mundo. Aparte de las 2 lineas que tenia congeladas en vodafone, y unicamente he hecho una nueva para coger un teléfono para mi hermana.
 #2502
Escrito   0  0  
Fin de la historia!! Ya he recogido el IPHONE 7 BLACK. Cuando quieren como lo agilizan..... Del 26/10 esperando, y ahora en dos días el tfno en casa....
Ánimo a los que estáis esperando, al final os llegarán, pero el stock del plus está jodidillo.
 #2503
Escrito   2  1  
[QUOTE]Originalmente escrito por @erik24
1º Los moviles que pida la gente, no le importa a nadie.
2º las condiciones estan para cumplirarlas, y lo que tu deberias hacer es apoyar a la gente del foro.
3º La gente pide los moviles que quiera, que para eso es una oferta publica.
y 4º y ultimo punto yo he pedido 3 si, pero tengo 3 RED M, 4 RED L y 3 fibra opticas con vodafone PERMANENTEMENTE, creo que tengo derecho a pedir 2 3, o 10 iphones. Al igual que todo el mundo. Aparte de las 2 lineas que tenia congeladas en vodafone, y unicamente he hecho una nueva para coger un teléfono para mi hermana.
[/QUOTE

Y 5: no te quejes si te piden 500 de fianza,tengo 3 líneas y tengo internet con Vodafone. Y tan solo he utilizado una para móvil.
El problema es que gente como tú son los jodechollos, que van pidiendo 300 móviles.. y luego Vodafone son los malos porque es que solo me ha enviado 299..
Tú como el pedrojo69.. aquí todo el quejándose.. y luego lo ves vendiendo 4 Iphone. Patético.
Luego nos quejaremos cuando se pongan los chollos privados.
 #2504
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
1º Los moviles que pida la gente, no le importa a nadie.
2º las condiciones estan para cumplirarlas, y lo que tu deberias hacer es apoyar a la gente del foro.
3º La gente pide los moviles que quiera, que para eso es una oferta publica.
y 4º y ultimo punto yo he pedido 3 si, pero tengo 3 RED M, 4 RED L y 3 fibra opticas con vodafone PERMANENTEMENTE, creo que tengo derecho a pedir 2 3, o 10 iphones. Al igual que todo el mundo. Aparte de las 2 lineas que tenia congeladas en vodafone, y unicamente he hecho una nueva para coger un teléfono para mi hermana.

Yo tengo 4 ya en casa y porque no me dio tiempo a sacar otros 4. Se lo debo todo a mi hermano, forero de este sitio. No entiendo esas criticas a la gente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no se incumpla ninguna ley, que no es el caso. Bravo por ti.
 #2505
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @milalg
Con 4 Iphone y se quejan de que les piden 500 de fianza? Madre mía.. y aquí gente luchando por uno..
En fin.. emoticon facepalm

No entiendo tu malestar, de verdad que no. Vodafone sacó una oferta durante un tiempo determinado y cualquiera se pudo sumar a ella. Yo he sacado 4, tú habrás sacado uno y otros habrán sacado 16. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Otra cosa que hubiese sido una oferta restringida a cierta gente, pero no era el caso, cualquiea ha podido hacerse con un Iphone. De verdad que no entiendo tu comentario.
 #2506
Escrito   0  0  
Yo esperando desde el 28/10 un i7+128 negro mate y nada. Una sola llamada del 911 y llevaos ahora un par de días llamando a Vodafone a todas horas. Pronto voy a conocer a todos los operadores pero ni rastro de mi iPhone.
 #2507
Escrito   0  0  
A estos de vodafone les cuesta mucho soltar los teléfonos teniéndolos, se están riendo de nosotros descaradamente
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flowermar
Pues yo tengo aplicado el 50% y el 20% y no tengo teléfono :-(
A mi me pasa lo mismo
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico_50
A mi me pasa lo mismo

Yo también tengo aplicado el 50 y el 20% en tarifa en la factura y luego además el importe no lo cargan al banco porque no estoy usando la lidia y me abrieron una incidencia.
 #2510
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @milalg
[QUOTE]Originalmente escrito por @erik24
1º Los moviles que pida la gente, no le importa a nadie.
2º las condiciones estan para cumplirarlas, y lo que tu deberias hacer es apoyar a la gente del foro.
3º La gente pide los moviles que quiera, que para eso es una oferta publica.
y 4º y ultimo punto yo he pedido 3 si, pero tengo 3 RED M, 4 RED L y 3 fibra opticas con vodafone PERMANENTEMENTE, creo que tengo derecho a pedir 2 3, o 10 iphones. Al igual que todo el mundo. Aparte de las 2 lineas que tenia congeladas en vodafone, y unicamente he hecho una nueva para coger un teléfono para mi hermana.
[/QUOTE

Y 5: no te quejes si te piden 500 de fianza,tengo 3 líneas y tengo internet con Vodafone. Y tan solo he utilizado una para móvil.
El problema es que gente como tú son los jodechollos, que van pidiendo 300 móviles.. y luego Vodafone son los malos porque es que solo me ha enviado 299..
Tú como el pedrojo69.. aquí todo el quejándose.. y luego lo ves vendiendo 4 Iphone. Patético.
Luego nos quejaremos cuando se pongan los chollos privados.


Con lo fácil que hubiera sido si vodafone hace las cosas bien... por ejemplo limitando a x móviles por dni...

Los chollos son así, chollos los hay que los aprovechan más y los hay que los aprovechan menos. Yo no he sacado pasta del chollo pero no voy a criticar a quien lo haya hecho... Yo defiendo el uso de +priv / + vip para evitar repetir 10000 veces lo mismo y librarse de trolles como el amigo reportador... Pero luego para hacer negocio hay tanto usuarios pelados como +vip...

Para mi el principal culpable del follonazo es vodafone...
Volver a Vodafone